Seguidores

Seguir

jueves, 27 de noviembre de 2014

Juan Baptista - La humanidad por fin... en definitiva, en el final. “El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.” Quixote of Light. 27 de noviembre 2014.

  


Quienes no sienten, quienes no reconocen al Cristo, en la Presencia, en el ahora, en el aquí, en el presente, sin tiempo o lugar, se mueven en terrenos fangosos, en el hoy, en este tiempo sin más tiempo, en la ausencia de Su tiempo.



Buscan ocultarse de sí mismos, buscan… dando una ilusión, vendiendo una falsa realidad, vendiendo la realidad de un falso rostro de buenos samaritanos. Dicen que prefieren alimentar a otro y a otros, dicen que lo siguen, pero, se engañan y engañan al engañarse de ellos mismos, en sí mismos.



En la ilusión de que nada sucede y de que jamás fue, porque aún, porque aún permitís aceptar la ilusión, ilusión que os fue impuesta y que, en verdad, no tiene más, para dónde ir, no tiene más en dónde quedarse, no tiene más en dónde ser. Jamás fue, jamás será, jamás lo es.



¿Por qué esperáis ahí sentados, sí vosotros, si Tú, por qué? En dónde la Luz brilla, en donde la Luz es, es en Su Presencia, es en Su Mano, es en Su Voluntad, es en Su Abrazo. Procurad abrir vuestro corazón, preparadlo para Él, preparaos.



¿Qué esperáis, sí tu, que esperáis si te negáis a ti mismo, si os negáis a sí mismos? En la esencia del Amor, la esencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, que Es plena y busca de vosotros, en vosotros, os busca en el Cuerpo, os busca en la Materia, os busca en la Vida, tal como Él Es, en Presencia, en Cuerpo, en el regreso, a Él.



¿Qué esperáis?



¿Por qué elegís continuar siguiendo la voz del hombre, las voces de los hombres, que jamás, en nada os liberó, os abrazó, en la Verdad de Aquél que Es?



Continuáis lamentándoos, ¿por qué? De la necesidad de toda la ausencia que sentís, de la ausencia en la distancia que creasteis hacia la Verdad Mayor.



Buscáis la Verdad Mayor, en templos, en templos que os asisten y os visten de mentira, de mentiras que son. ¿Por qué alimentáis guerras y guerrillas, por qué? ¿Por qué alimentáis todo eso?



Al elegir ese camino, optáis por la mentira de los hombres, por vuestra prisión. ¿Preferís a cambio, una libertad que no existe; camino, caminos tenebrosos, tenebrosos y oscuros, que en la realidad, en la realidad de la que os hablo, no existirán más, ni se prolongarán en el tiempo que marcáis?



No tenéis nada más que buscar, todo ya es en Vosotros. Todo en el Todo ya Es. En Él.



En Él que Es lo que Es.



Preferís la palabra, palabra, sin verdad, sin verdades, pero si la transparencia de la misma hoy es en ti, en la Presencia de Aquél que Es.



En el Amor Puro, en la Verdad, encontraréis, encontrarás, no en Ti, pero sí en la acción de la Gracia, del Espíritu, en Ti.



Todo es consecuencia, todo Es en Su acción, la acción de Él que Es.



En el coraje, en la firmeza, en la determinación, revelaréis la esencia que Es en Ti. Ella os busca, ella os llama, en ti, de ti hacia ti, así es el camino que deseáis recorrer hacia la Verdad Mayor.



En tu libre arbitrio, en amor y por amor, encontraréis y cruzaréis el Camino, con Él.



Todo es, en el presente, en el hoy, quiera que vayáis por un lado, quiera que vayáis por el otro, el Final es la única realidad que se aproxima a Todo, a Todos.



Como con todo, como en todos, todo tiene su parte. Sabiendo ser la parte de la parte es saber lograr, anhelar, vuestra parte, Así Es.



Soy en Aquél que me fortalece, en mí, en mi interior, soy en Él. Sencillo y humilde soy.



A lo largo de este tiempo, que marqué, que marcasteis, huisteis de vuestro Corazón, huisteis del Amor, huisteis de la Verdad, huisteis de Ti, huisteis del Todo que en el Todo se expresa.



El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.



La humanidad por fin, en definitiva, en el final.


  Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/11/joao-baptista-esta-humanidade-enfim-em.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/juan-baptista-la-humanidad-por-fin-en.html

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario