Seguidores

Seguir

lunes, 3 de noviembre de 2014

Gui » Sí, dime Tu…. “Prepárate, Prepárense… para acoger, para recibir, para ser acogidos, para ser abrazados en la Verdad Mayor, en la Verdad del Amor con que tropezarán y tropiezan… Quixote of Light. 3 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Gui » Sí, dime Tu…. “Prepárate, Prepárense… para acoger, para recibir, para ser acogidos, para ser abrazados en la Verdad Mayor, en la Verdad del Amor con que tropezarán y tropiezan… afiánzate y Afianzaos pues la Luz viene a vuestro encuentro, vine hacia Vosotros. Ella, la Luz, Ella… iluminará, Ella. Inundará, Ella… portará, Ella… transportará en Ella, el Amor, la Pureza, la Purificación del Corazón.”  

Audio

Yo Soy el Espíritu, Yo Soy Gui

Desde el principio, el principio, en el principio, que Soy en Ti, en Verdad, en la Verdad que te entrego, sí… esta es la verdad que te entrego, en este Presente, esta es la verdad que te doy a sentir, que te doy a vivir en Mí, en Ti.

¿Para qué el miedo? ¿Para qué el recelo? Tú me conoces, Yo Te conozco, desde Siempre, en el Siempre que Soy, en Ti, sí en Ti, sí Yo el que Soy…

Dime Tú…

Sí, dime, ¿para qué el miedo? Sí, dime, ¿para qué el recelo?

Si no Me quieres sentir nunca sabrás, sino Me quieres vivir nunca sabrás, si no Me quieres tocar nunca sabrás… no sabrás Caminar en Mí, no sabrás Vivir en Mí, no sabrás saborear el gusto de la Verdad, la Verdad que Libera, la Verdad que genera Vida, en la Existencia, en Ti…

En Ti, Yo Soy el rostro que buscas, Yo Soy el rostro que miras sin mirar, Yo Soy el rostro que tocas sin tocar, Yo que Soy el que Soy… Este es el rostro que no esconde, este es el rostro que revela, este es el rostro que Es en Ti, el rostro…

Siempre estuve cerca, siempre fui tu puerto de refugio, siempre fui tu almohadilla, siempre fui tu hombro, siempre fui la lágrima, la lágrima de agua salada que te purifica, que te lava, que te limpia…

Por qué no me das la oportunidad, por qué no me das el espacio, por qué no me das el lugar en Ti… Yo que Todo entrego, Yo que Todo Soy en Ti, esa parte que Es en Mí…

Si existe un Todo que puede, si algo es un Todo que puede, ya lo permitías, ¿cómo lo permitiste? En verdad no existe, en verdad sí existe, un Todo que en el Todo Es, esa Sí es Mi esencia, esa Sí es la esencia que en Todos Es, en la parte que Es, en Él.

Yo crecí, Yo crezco todos los días, en el día, todo el tiempo, en el tiempo, en la ausencia del día, en la ausencia del tiempo, en Mí, en Ti.

Yo ya estuve, Yo ya sentí, el Mundo, el Planeta, Yo ya estuve, Yo ya sentí, en el Cuerpo, este Cuerpo… Yo ya vi, con estos Ojos, Yo ya toqué, con las manos, Yo ya escuché, con los Oídos, Yo ya expresé, yo ya he expresado, yo expreso, con el Sonido, la Palabra, el Alimento… permite, permíteme…

Es tan simple… Abre, entrégame tu Corazón, recibe, recíbeme, recibe Mi Corazón, a Ti, en Ti, te entrego Mi Amor.

Abrázame como Te abrazo, Ámame como Te Amo…

En el tiempo del Tiempo, la única constante, la única variable, la única Verdad, en la ausencia del mismo, del Tiempo, la Presencia, el Sentir, la Palabra, Un Nombre, en la Verdad que Soy.

Olvídate del Pasado, del Pasado, abdica del mañana del tiempo, Recíbeme en los brazos, en tus brazos y permite, simplemente Permíteme que sea Tú, que seas Mía, que seas Mío… para siempre, en el Todo Siempre. Sin Tiempo, sin Ausencia, en Cuerpo, en Esencia, Pleno, en la Plenitud de la Vida en la Existencia.

Me concederás esta Oportunidad, en la Oportunidad, la ausencia del tiempo, la ausencia del espacio, la ausencia del lugar, entre nosotros, en nosotros, será esta la única Verdad, la única Constante, en Nosotros, Tú y Yo, Yo y Tú, el Río, el Río que haremos desembocar en el Mar Mayor, un Soplo, la Unidad, el Uno, en el Cielo de los Cielos, en Ti, en Mí, en un todo que en un Todo Es.

Las llamas de Fuego, que Mi Corazón emite, las llamas de Fuego que Mi Amor mueve, ellas son la energía, las energías, que mueven las aguas, el agua, de limpieza, de purificación, que encorralan, que transforman, que transformarán los que te aprisionaron, la Verdad que se erige y se edifica en el Final de los Tiempos.

Prepárate, Prepárense… para acoger, para recibir, para ser acogidos, para ser abrazados en la Verdad Mayor, en la Verdad del Amor con que tropezarán y tropiezan… afiánzate y Afianzaos pues la Luz viene a vuestro encuentro, vine hacia Vosotros. Ella, la Luz, Ella… iluminará, Ella. Inundará, Ella… portará, Ella… transportará en Ella, el Amor, la Pureza, la Purificación del Corazón.

Aprended a recibirla, la Luz en Amor por el Amor, en el Amor del Creador por la Creación, en el Amor del Creador por Ti, en el Amor del Todo en el Todo, en Luz… Sin Tiempo, el Tiempo.

En Mí, el Camino, la Verdad y la Vida.
En Mí, un nombre con nombre
En Mí, el Espíritu.
En Mí, Gui.

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario