Seguidores

Seguir

martes, 4 de noviembre de 2014

María – Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho. “¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.” Quixote of Light. ¡Compartir!!!

 
Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho.

¿Cómo Estáis? ¿Cómo vais?

Siempre queriendo más… con lo que tenéis no estáis satisfechos, no valoráis nada.

¿En qué momento aprendisteis a dar ese valor? ¿En qué momento aprendisteis a valorar lo que tenéis, por qué necesitáis siempre más, jamás quedáis satisfechos?

A veces es suficiente un dulce, es suficiente un poco de Amor, para sí mismo, con el vecino, con los otros, en la verdad consigo, en la verdad del vecino, en la verdad de los otros.

Para qué pensar en el futuro si permanecemos siempre en el Presente, ¿por qué no decir hoy, en el presente, que alguien te agrada? ¿Por qué no ser plenos en todo? ¿Por qué no tenéis fe? ¿Por qué cuestionáis todo y dudáis?

Sabed escuchar, entregaos y abandonaos en el Padre. En Él no existe duda, en Él no existe cuestionamiento. Sabed Ser en el Padre, aceptando y abrazando el Presente, este es el Presente en el que el Padre os acompaña, Me acompaña, este es Su Tiempo, este es Su Plano, el Plano para un Todo en el Todo.

¿Por qué no dejar a la esencia hablar, por qué no escuchar el Corazón y alimentarlo, sí, alimentarlo con la verdad, con la humildad y con la sinceridad? ¿Por qué no seguir el ejemplo de Cristo? ¿Por qué no escuchar Su Palabra pues Ella es la que alimenta el Alma, el Espíritu, el Cuerpo?

¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.

Endulzar nuestra Vida es tener Fe en el Creador, el Padre que está, en Todo, en Todos. Quien permanece con los brazos abiertos, en Amor y por Amor nos recibe en toda Su simplicidad.

Yo os Bendigo, Yo os acojo en Mi Amor.


Soy María




Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario