Seguidores

Seguir

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Juan Bautista – Yo Soy Juan Bautista, uno en Vosotros, entre Vosotros. Quixote of Light. 5 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
 
Juan Bautista – Yo Soy Juan Bautista, uno en Vosotros, entre Vosotros. “Jamás fue el Ego o la Personalidad lo que Os salvó, mucho menos las religiones, mucho menos las políticas o el dinero. Nada os fue ofrecido, por ellos, todos ellos, a no ser un vacío, un vacío en el corazón, un vacío en el espíritu, un vacío en el Alma.” – “La verdad es simplemente ésta, solamente ésta. Los años pasarán y Vosotros, en Vosotros, en la gran mayoría, jamás nada hicisteis, porque, en verdad, hasta ahora, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir de vuestro interior, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir en vuestro exterior, en Cuerpo, sin Él, en el lugar del Creador.”  

Audio

 Un nombre entre nombres, un rostro entre rostros, parte de la luz en la Luz, parte de un todo en el Todo.

¿En dónde Estáis? ¿Qué más Buscáis?

¿En dónde…? ¿Si El Todo lo que Es, camina en el mismo suelo, en este suelo, camina en el mismo suelo que Vosotros, el suelo que Él Es, en Cuerpo, en Esencia, en Plenitud, en este hoy, en donde…?

En este momento, en este lugar que compartimos, algunos se dan a ver, se entregan al entregar y permiten tocar, y permiten fluir, en el amor, en el amor profundo del corazón que en vosotros arde y arde. No entendéis y no queréis admitir que sois una flor, una semilla pura, una semilla pura y vigorosa que os pide, que os solicita, que os solicita que la dejéis brotar dentro de Vosotros mismos. En Ella se revela la única verdad viva de todos los tiempos, en el aquí y el Ahora, en esta verdad que os dio la vida y vidas a lo largo de la vida, a lo largo de todos los tiempos, sin Tiempo.

Hace ya un largo tiempo en el tiempo, en Vosotros, simplemente en Vosotros, vibrabais en la Verdad del Padre, en esencia, y aceptabais la Verdad de Él, como vuestra verdad, pues en verdad no lo sentís ni lo aceptáis.

En la voluntad de los hombres, y tu voluntad, para mantener el hoy, en el día de hoy, Lo ignoráis, si, Lo ignoráis, pues para vosotros, en Ti, Él es “Alguien” imposible de que esté aquí, Él es “Alguien” inexistente.

En la voluntad de los otros, de ti, del otro, que aún veneráis, en la ilusión, en esta ilusión, si lo admitís, en el “miedo” lo veneráis, en el engaño lo seguís, en la ilusión que es tu realidad lo abrazáis.

De esta forma, en esta forma, en Ti, repudias, renuncias, a Aquél que en Ti Es, que Es en cuerpo, que Es en Presencia, aquí y ahora.

Mis amigos, partes de mí, en este momento, en este hoy, la vibración, las canalizaciones, son en Vosotros rezagos del Ego, rezagos de la personalidad, de vuestra Personalidad, en Vosotros en el prójimo. Solo en Él, en Él, tenéis la protección de los Cielos del Cielo, solo Él protege el Cielo de los Cielos.

En Él solo en Él, el Camino, En Él solo en Él, la Verdad, En Él solo en Él, la Vida.

Quien huye, quien permite la distancia, quien permite la ausencia delante de la Presencia de Quien Es, no se da, si me lo permitís, darse el lujo de admitir que vibra por el amor y por la paz. Si no reconocéis la Verdad que a Vosotros, en Vosotros, os es presentada en Sus textos, en los textos de Él, en Vosotros, en los textos no de antes, textos de ahora, en este Hoy, como podréis vibrar o canalizar Paz y Amor… Sí es Sí, Sí no es Nimio, Sí no es No.

Edificad el Silencio, Sed el silencio, en Ti, con el Prójimo…

Él Te da la Mano, ÉL Te llama, Él Te abraza, aquí y ahora, en este Hoy, en este Presente… Sentidlo, Vividlo, responde afirmativamente a Su llamado.

¿Necesitáis mantener Templos en pie, Templos en donde edificáis Puertas, Templos donde reveláis un horario… y si la Verdad os tocara un día en la puerta, en tu tiempo, sin puerta, sin horario?

¿Alimentáis religiones, alimentáis gobiernos visibles y ocultos, de hombres, los hombres, que jamás os dieron Amor y ellos a Vosotros jamás os permitieron respirar de la manera que el Ser es en Vosotros, lo que Vosotros Sois en verdad y desconocéis, sin conocer la razón de lo que hacéis a final de cuentas aquí, en este momento?

Para qué buscar en otros que nada saben, nada sienten, aún no vislumbran nada, en la Verdad que os acarició, que os acaricia a veces sin daros cuenta, en la Verdad, en Verdad.

Él de manera humilde y simple, os entrega, os acuna, enciende la Llama que os rodeó durante vidas y ahora os son reveladas, en Ti, en el prójimo. Ellas son los imposibles de un imposible que solo existía, existe, en vuestra mente, jamás en vuestro corazón, en el Corazón, en donde la Muerte no existe, en donde si existe el continuum de la Vida, en la Vida.

Los templos que edificáis, las imágenes que construisteis son el fruto de la ilusión en la ilusión que ahora cae de las manos de un “Dios” inexistente, de un falso, de un falso “Dios”, de un inexistente “Dios”.

Aquél que Todo lo puede es una Farsa, es una ilusión en la ilusión de este tu tiempo, de éste tu camino.

Aquél que Todo Es, Lo Es en el Todo, Es en Cuerpo, Es en Presencia, Es en la Venida, en el Todo, en un Todo.

Esa sí es la Esencia del Padre, la Esencia del Creador, la Esencia de la Fuente, en el Padre, en la Mano, en Cristo, en Miguel.

Jamás fue el Ego o la Personalidad lo que Os salvó, mucho menos las religiones, mucho menos las políticas o el dinero. Nada os fue ofrecido, por ellos, todos ellos, a no ser un vacío, un vacío en el corazón, un vacío en el espíritu, un vacío en el Alma.

Existió siempre en Ti la Mano, la Esencia, el Amor de un todo que en el Todo Es.

¿Qué buscáis, que buscáis si no se necesita nada más? La única verdad que se mantiene viva, en Él, alrededor de Él, ésta Lo es, ésta es la Verdad en donde las Verdades se edifican en donde las Verdades se revelan y se liberan.

En este momento, no hay nada más que buscar. En este momento, todos Vosotros ya tomaréis sus, vuestras decisiones, tomadas ya están y hay que llevarlas y cargarlas hasta el final de los tiempos, independientemente de que no seáis conscientes, de Vosotros, de Él, en Vosotros, en Él.

Preferiríais seguir manteniendo “vivo” el otro “dios”… el “dios” que habita en vuestra mente, rechazando lo Único que habita en vuestro Corazón, a lo largo del tiempo, en el tiempo, en el Siempre en el todo que ya pasó, en el Siempre en el Hoy que Es. Esa fue y esa es vuestra opción en vuestro libre arbitrio…

La verdad es simplemente ésta, solamente ésta. Los años pasarán y Vosotros, en Vosotros, en la gran mayoría, jamás nada hicisteis, porque, en verdad, hasta ahora, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir de vuestro interior, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir en vuestro exterior, en Cuerpo, sin Él, en el lugar del Creador.

¿Quién cree en Él? Nadie.

Solo Él, en Él.

Esa es la Verdad, esa es Tu Verdad.

¿Queréis continuar buscando qué más y qué más…? ¿Si aún no comenzasteis a buscaros a Vosotros mismos, por ti, “A su semejanza” en “Su ejemplo”…

¿Queréis continuar buscando qué más y qué más…?

¿Cuántas veces ya tocó, Él, sí Él, a vuestras Puertas, cuántas veces Él ya os escribió, escribe…? Y tú permitís aún, permitís continuar eclipsados por las fuerzas humanas, por las fuerzas oscuras, por las fuerzas de la falsa luz, fuerzas que jamás fueron de verdad, pues la Verdad solamente Él lo Es.

¿Qué vidas, que vida es ésta, ésta que tenéis y vivís hoy? ¿Preferís continuar huyendo del Camino, de la Verdad, de la Vida? ¿Cuántas veces ÉL ya fue, ya os fue anunciado, cuántas veces?

¿Qué es eso que Vosotros llamáis Amor? Si no sabéis sentir el verdadero Amor, el Único, que hacia Vosotros ya fue y Es. Él solamente ÉL permite descifrar, permite el escuchar, permite el sentir, el sentir, el escuchar, el descifrar, del Amor, del puro Amor, que habita, que Es en nuestros Corazones.

¿Por qué continuáis alimentando esta gran ilusión, la ilusión que el hombre os entrega, que el hombre sigue insistiendo en haceros ver que ellas son lo posible dentro de lo posible? En verdad ellas siempre engañarán, en verdad ellas siempre condicionarán, en verdad ellas siempre limitarán, en verdad ellas siempre venerarán y veneran un “dios” que todo puede, tal como Tú.

Quien Es, todo no puede, pero Es en el Todo en un Todo.

Quien Es no limita, quien Es no condiciona, quien Es simplemente Es, de manera humilde en toda Su esencia.

Un Todo que se entrega delante del Todo, un Todo que se abandona en el Todo.

Esta es la Naturaleza Mayor del Creador, esta es Su Naturaleza, Éste Es, Éste, en Él, en Nosotros.

Jamás existió la necesidad de buscar. La Verdad siempre estuvo en Vosotros, en Vosotros mismos, y ahora exterior Es, en Cuerpo y Sangre, jamás lo supisteis sentir, osasteis reconocer, osasteis sentir, osasteis Vivir la Verdad.

¿Esperáis aún la revelación? La revelación ya Es, en Vosotros, delante de Vosotros.

Por eso Os pregunto, por eso Os interpelo… ¿Finalmente en dónde estáis? ¿Dónde Estáis?

La única cosa que buscáis es comodidad, tu comodidad, en la falta de comodidad del otro… triste hombre, triste humanidad.

Eriges la falta de comodidad del prójimo, eriges la tristeza del prójimo, matas en nombre de un “dios”, coméis y alimentáis el dolor y el sufrimiento, proferís, preferís y veneráis la falsedad, crucificáis como crucificasteis…

Por ello, olvidasteis que Cristo, el Hijo, está en ti, en el prójimo, en el ser humano, en el ser vivo, en Todo Lo que Es, en un Todo en Él.

Sabed recibir al Creador, al Espíritu… Sabed sentir al Creador, al Espíritu… Sabed vivir al Creador, al Espíritu…

El Espíritu, El Gui.

Un Todo, en el Todo.

Yo que os bauticé en otros tiempos, os bautizo en éste, en el agua, con el agua que brota de mis Palabras, en la Palabra que todo purifica.

Sabed Acogerlo.

Yo Soy Juan, Juan Bautista.

Original en portugués:
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/11/joao-baptista-eu-sou-joao-baptista-um.html

Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/juan-baptista-yo-soy-juan-baptista-uno.html

Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl

http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario