Seguidores

Seguir

martes, 11 de noviembre de 2014

PERCEPCION HUMANA, Y LA ACTIVACION DEL PORTAL 11.11-por Méline Portia Lafont

  
“1” aka Uno es lo que simboliza a Un Ser Humano, Un ser, Una energía y Una Conciencia. Representa el ser de ustedes en esta vida con el que vienen a trabajar en una experiencia humana.

Comprendan que todos ustedes tienen derecho a y se les permite redimir aquello que son ustedes, pero solamente puede ser redimido POR ustedes y a través de ustedes. Así que toda conciencia representada como ustedes en esta vida es algo que yace enteramente en sus propias manos, pues es ustedes en sí misma.

Todo lo que perciben con y a través de su mente Humana es algo que depende enteramente de ustedes en cuanto a cómo desean percibir algo que es de su propia materia. Nosotros lo llamamos su realidad personal porque es lo que han venido a crear como su creación y ambiente. ¿Pero qué tal si les digo que pueden cambiar su propia realidad y su propia percepción? Ustedes pueden y van a cambiar eventualmente aquello que han estado integrando como su verdad, cambiándola por otras concepciones nuevas de las percepciones a las que se están abriendo más de todo corazón, dando lugar también a una nueva verdad como una nueva realidad.

Mediante este proceso de formateo ustedes llegan a entender nuevas cosas en la vida a medida que se abren más. Hay una actitud de un corazón más abierto y una mente más abierta que les permite cambiar su realidad personal, moviéndola a áreas nuevas de conciencia que ustedes están integrando lentamente y activando en su propia mente y corazón superior. Es el lenguaje y las semillas de aquello que son sus Niveles Más Elevados y aquellos niveles que toman parte en la percepción y las creaciones de su realidad personal. Aquello que ven es su creación a través del pensamiento, la percepción, la visión y el sentimiento, el entendimiento y la visualización.

Así que cuando ustedes SON, todo lo que es su realidad a su alrededor simplemente SERÁ, lo cual es una vibración de la unidad y la paz porque toda y cada conciencia vibra y refleja a partir de su estado de ser. Cuando están estresados y desequilibrados, todo a su entorno asume esa forma y vibra conjuntamente a su estado interno de ser, por tanto encontrarán más estrés y serán provocados inclusive por ello. En consecuencia, si desean cambiar su realidad personal, cámbienla en su interior enfocándose en ella en su propio centro del corazón. Mientras más equilibrados estén y en Unidad con su Yo, menos divisorias serán sus percepciones, menos guerra y separación pues ninguna distorsión puede entrar en su realidad.

Es un reto estar en medio de las masas de la Humanidad y permanecer equilibrados y centrados en SU verdad (la cual no es LA Verdad como la Única Verdad) pues muchos de sus reflejos en otro ustedes, por ser parte del colectivo, pueden y van a jalarlos sin esfuerzo alejándolos de su centro para que tomen parte en la conciencia colectiva Humana (drama) y estado consciente. Por lo tanto, se requiere que ese Uno trabaje en el Yo constantemente y sin esfuerzo a fin de anclar e impregnar más de ese equilibrio y unidad en el colectivo Humano para que haya presentes menos distorsiones y más equilibrio.

Muchos se están enfrentando a retos en estos momentos, incluyendo el Uno (1) que son ustedes para liberar las limitacioines y los viejos patrones que ustedes retienen, a fin de sentirse nuevamente completos como una Unidad, Uno necesita liberar toda forma de separación creada mediante el pensamiento y está allí donde provienen las limitaciones y percepciones. Dejen que aquello que han conocido por tan largo tiempo sea y ábranse a lo desconocido en esta experiencia Humana. Con todo, esos son prospectos de lo que viene y lo que puede y será experimentado a través de ustedes, si lo permiten. Entiendan que ustedes cambian el mundo de la percepción Humana con sus creaciones Humanas, que en este caso es aquello llamado la ilusión.

Ustedes cambian a través de la concepción de aquello que permiten entrar y fusionarse con ustedes, esto que viene desde su propio corazón interno y mundo del Ser. En términos simples, su intención en su propia imagen y realidad personal y que proviene de su corazón dará lugar al cambio de su propia realidad moldeando lo que ustedes son y desean SER. Si están cansados de lo mismo viejo, los mismos sucesos viejos en su realidad, entonces hagan el cambio en su interior pues sigue habiendo claramente algunas cosas vibrando conjuntamente con estos mismos sucesos viejos que no han sido liberados todavía.

Todos ustedes son seres valientes que hacen las cosas según los guía su corazón, y obtienen el mejor resultado de esa intención pues la intención crea. Tal vez quieran tener esto en mente cuando elijan por ejemplo terminar una relación o cuando decidan partir de un cierto plano en la Tierra, o empezar un nuevo proyecto. Todo aquello en lo que ponen su atención y que se basa en el corazón creará una cierta solución equilibrada que vibra conjuntamente con sus intenciones.Sean conscientes de que hay inclusive creaciones que provienen de intenciones basadas en la mente y aquellas que mejoran lo que la mente crea que no se basa en el corazón sino en el ego/mente. La Lógica de la mente humana es el ego que llena en ustedes con aquello que es aceptable y "normal" (aka lógico) y que no lo es. El corazón permite todo y respeta todo por lo que ES. En vez de tratar de cambiar sin sfuerzo el "mundo", cambien su percepción del Yo, y luego vendrá el cambio a través de un inmenso cambio de conciencia. Como todo lo que ustedes son y de lo que están conscientes es reflejado en el mundo exterior, entonces eso cambiará para ustedes también.

El portal del 11:11 siempre ha sido un significativo cambio cada vez, y este año va a implicar unas energías amplificadas que continuarán creciendo inconmensurablemente mientras ustedes suben por la colina de cambios. El número 1 (Uno), simbolizando USTEDES y la Unidad, refleja el poderoso mensaje para unir Todo en su interior: el Ustedes y el Todo a través de la Unidad. Así que de eso se trata este portal a medida que ustedes mejoran la Unidad en su interior y dentro de Todo a través del USTEDES que es el Uno.

Para aquellos de ustedes que desean y eligen conscientemente trabajar con integrar los códigos del 11:11 a un nivel más profundo, el 11:11 está en pie y asiste a lo siguiente:

La integración/personificación del Uno como la Presencia YO SOY en el Uno/el Ustedes que ustedes son en esta encarnación, que es una parte de la Conciencia Unitaria Colectiva (una) formada a partir de la Unidad con Todo Lo Que Es.

1 1 : 1 1

Integración/Personificación del YO SOY Ustedes en esta encarnación Unidad/Colectiva Unidad/Todo Lo Que Es

No reflexionen en estas palabras sino permitan más bien que sean integradas, pues los mensajes empezarán a incrementar en vibraciones que llegarán más allá de la comprensión Humana porque ustedes necesitan aprender y absorber aceptando y confiando en el Omnisciente. El Omnisciente y la personificación de su Presencia YO SOY es una parte crucial de esta habilidad para absorber pues esto está más allá de la tendencia a captar de la mente Humana.

Permitan, integren y permanezcan en equilibrio dentro de la mente superior del Corazón. Creen con sus energías desbordantes y den un paso al frente en su omnisciente.

Mis Bendiciones a todos y que tengan un maravilloso portal del 11:11


Méline Portia Lafont


Encuentren a Méline en Facebook: https://www.facebook.com/AwakenSpiritFromWithin

http://mialmadediamante.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario