Seguidores

Seguir

domingo, 9 de noviembre de 2014

El fenómeno de grupo. Béatrice Balme 8 de Noviembre de 2014

 

Incluso los discípulos de Jesús, que formaban un grupo cayeron en el ego de la personalidad. El Elegido les decía que ellos no debía preocuparse por el mañana, ni debían preocuparse por el devenir de su maestro.

Hoy, un buen numero forma grupos y los invitan a unírseles y cuando no los invitan se lo imponen. Para ellos ustedes hacen parte de su deliro de oficio. Vivir la luz, no es apropiársela. Nosotros vemos imbéciles felices clamar que ellos son La Fuente. Ellos no la ven. Ellos no la viven. Cuando se es la Vida, uno se calla y canta la Vida, pero no pide a otro reconocer que se es esto o lo otro, sobre todo con una peluca descolorida y una renovación de fachada para ocultar los sufrimientos. Los Arcontes definitivamente, les hacen espejar cosas bellas. Ellos conocen el juego de luces y jugar con ustedes.

Sean simples y valerosos, porque aquí, es necesario tener coraje para atravesar los vientos y las mareas. Tener valor para amar a todos esos que quisieran matarlos. Se necesita coraje para vivir lo que Son en Verdad en este mundo, porque este mundo no vive la Verdad. El mental-ego colectivo los crucifica con su mirada ahí mismo. El reacciona violentamente y no se reconoce en ustedes.

No vemos a los occidentales practicar el Kriya Yoga. Es muy poco conocido. Abandonar sus viejas vestimentas y todos los viejos hábitos que tienen pegados a la piel, es a veces imposible. Ellos entonces se divierten creando grupos, reuniéndose en asociaciones para vivir la magia del momento y después, ¿qué hacen ellos?, estar de vuelta en el sueño de su vida, un sueño sin fin que puede durar un ciclo de 42.000 años, si ustedes no deciden decir ALTO.

Y ahí están los que vivieron el despertar total, y que vuelven a caer en el miedo. Esta gente, la mayoría comienza a reunirse para crear eco-villas, con la política de donaciones libres, una nueva energía que los habite ¿pero quién da qué en realidad? un futuro incierto a sus ojos, porque ellos no saben en qué va a convertirse el donador del terreno de 50 hectáreas. Nosotros vemos bien que esta política de donaciones libres, aun da miedo a la mayoría de la gente. La Donación por naturaleza es libre. Es el traumatismo colectivo quien ha creado lo contrario. La Luz da, pero ustedes no saben recibirla. Así, por qué razón deberían ustedes preocuparse del devenir del donador, ya que él está ahí, en ese momento, tendiéndoles la mano. Hay aun muchos miedos en ustedes que frenan la acción de gracia y les impide vivir con más facilidad y más ligereza sus vidas. Son ustedes responsables de eso.

La acción de gracia les pide romper con su costumbre de pensar. Ella es Don, ¿entonces por qué hacerse preguntas? ¿Quién es que se hace preguntas? La personalidad desunida.

A veces la Luz Vibral les pide hacer cosas insospechadas. Si no aceptan lo que ella les muestra, entonces ustedes retrasan su liberación, Y lo que es dejado para "mañana", se volverá más fuerte, más difícil de atravesar, porque habrán rechazado el Llamado. Si ella les pide levantarse a las 5 de la mañana, háganlo. Si ella les pide hacer limpieza a fondo en su casa, háganlo, así eso les tome todo el día. Si ella les pide no responder al teléfono mientras ustedes fusionan, escúchenla. La Matriz ilusoria es disuelta por el Conclave Arcangélico, por la acción de Cristo Miguel y todos los Confederados que se sitúan a la vez en el cielo y entre ustedes. ¿Qué es lo que esto significa? Esto no quiere decir que todos ustedes son "La Fuente" o todos "Cristo". Muchos serán llamados y pocos los elegidos. Esto significa que todas sus creencias van a volar en pedazos, todos sus traumatismos van a salir, y la Fuente sabe cuán numerosos son y cuánto nosotros les pedimos de permanecer calmos, cuando eso se produzca en su entorno, si bien la limpieza comenzó ya hace algunos años, para muchos de ustedes. Ustedes abren el espacio para sus hermanos y hermanas que han vivido como muertos vivientes hasta ahora y que súbitamente van a VER quiénes son ellos, realmente. Hay reacciones violentas, digamos destructivas. El maestro que ustedes son, es capaz de no petrificar cualquier cosa, incluso en una situación menos cómoda.

Vivir la Luz es vivir en transparencia y en simplicidad. Es aceptar sostener a su prójimo es esta disolución en curso. Es aceptar ver, lo que no quieren ver. Es aceptar ver a sus hermanos y hermanas liberados. Es aceptar llorar como un niño delante de la desgracia, la falsificación de este mundo. Es aceptar ver la lucha incesante de la sombra que se aferra de sus creencias, en la posesión de esta mundo. Ustedes no son absolutamente NADA de lo que han creído creer o ver hasta el presente, incluso el más espiritual de entre ustedes. Quién se llama Ki-Jai- Babaji lo ha dicho: "es difícil vivir en este mundo". La Fuente que toma forma en un cuerpo, sufre de ver a sus semejantes sufrir.

Entonces cesen, se los ruego, de pavonearse ante los medios de comunicación, y de creer todo lo que canalizan. La Fuente no canaliza, ella Es. Ella canta, ella ríe, ella llora también en el Silencio. Ella construye, ella desconstruye. Ella Es, desde la eternidad. Los verdaderos canales fueron elegidos con cuidado por nosotros desde hace mucho tiempo, y ellos son pocos sobre la Tierra. La Luz vibral los llama y ellos saben restituir apropiadamente los mensajes que nosotros les enviamos. Recuerden que solo quién ha vivido integrablemente la Luz Vibral en este mundo es Jesús-Cristo. Entonces, que todos esos que pretenden ser esto o aquello se callen ahora. No querer nada, no proyectar nada, no saber nada, es lo que se les pide. Permanezcan en la humildad, en la sabiduría interior.



Bien para todos ustedes.



Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario