Seguidores

Seguir

viernes, 21 de noviembre de 2014

O.M. AÏVANHOV - "Ahora el cuerpo está listo para muchos de vosotros para encarnar totalmente vuestra Esencia, vuestros Linajes Galácticos en total Presencia, en total Magnificencia, podemos decir. Manifestando el CRISTO que todos Sois y a cada uno de los que habéis decidido abandonaros y atreveros a Ser lo que Sois en toda Verdad, en toda Rectitud." Sijah Sirius. 20 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Audio

Estimados hermanos y hermanas, Yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de estos días y semanas que han sido bien movidos ¿no es así? Como es habitual os presento todas mis bendiciones así como las de los Melchizedek.

Realicemos una comunión conjunta por unos instantes en el Fuego de los Melchizedek, en el Fuego de Orión, en el Fuego de Sirius que está llegando…

Como bien veis es ahora a nivel del andrógino, lo que se ha dicho de las dos polaridades, que produce la Reunión, la Boda, la Fusión del Masculino Sagrado y el Femenino Sagrado entregándoos la totalidad de vuestra Esencia Libre y Eterna. La Esencia ahora ve totalmente recuperada su plenitud, su gloria, su gozo simplemente dejándoos invadir, dejando totalmente a la Luz llegar a las profundidades del Templo, de la Materia.

Durante todo el trabajo de estos últimos meses nos hemos focalizado principalmente en vuestro Templo Físico. ¿Por qué? Pues para que integréis, para que recibáis, la polaridad Femenina, la polaridad receptiva, acogiendo la Luz, dejando llenar todo el Templo hasta los pies, hasta las raíces. Es solamente en ese momento donde estáis totalmente presentes, totalmente encarnados, que la Luz puede abriros, puede levantar el último velo y hacer que tanto la Materia como el Espíritu se vuelvan Uno.

Este es el momento que llega, pues bien lo sabéis, que la Luz se ha ido aproximando a nivel del Sistema Solar, a nivel de vuestro Cuerpo de Luz. La Luz ha ido sobrepasando capa tras capa, trabajando para construir la crisálida. Todo este trabajo de apertura, este trabajo de orfebrería, podemos decir, es lo que ha permitido a la Luz penetrar, iluminar toda la Materia que hasta ahora permanecía en la inercia de la materialidad, sin Luz Vibral.

Ahora el cuerpo está listo para muchos de vosotros para encarnar totalmente vuestra Esencia, vuestros Linajes Galácticos en total Presencia, en total Magnificencia, podemos decir. Manifestando el CRISTO que todos Sois y a cada uno de los que habéis decidido abandonaros y atreveros a Ser lo que Sois en toda Verdad, en toda Rectitud.

Y bien esto no ha sido fácil pues en este proceso de Ascensión muchos estados nuevos y sorprendentes se han visto y han aparecido a vuestra consciencia, en vuestra realidad. No es, por lo tanto, en la acumulación de estas experiencias en donde recae la importancia, sino en la integración en las profundidades de vuestro Templo, de vuestra consciencia, de las diferentes capas mentales, emocionales y de la personalidad. Es pues ésta la integración total en la coherencia del Ser, que permite la expresión Crística Verdadera.

Por eso os hemos repetido que era momento de dejar los juegos de la aproximación a la Luz, las distancias que aún pongáis con vuestra búsqueda, pues lo que Sois lo Sois desde siempre. Simplemente el juego de la proyección, de la separación os hace continuamente permanecer en la persecución del tiempo y de lo que sería vuestro deseo. Ahora sí, desde el momento en el que se realice la inversión de la consciencia, cuando el Abandono se presenta, el acogimiento permite recibir la polaridad femenina de MARÍA, brindando la Paz que se siente sin ninguna explicación, sin ningún esfuerzo.

Esto es lo que os ha sido pedido a muchos de vosotros, así seáis hombres o mujeres, pues sabed que esto no tiene ninguna relevancia, para integrar vuestra polaridad receptiva. Uniéndoos con la Madre Divina, con MARÍA, reconectando en este período de intensa limpieza, la Obra al Blanco increíblemente minuciosa para quienes se han atrevido a presentaros blancos y puros al final de la Ascensión de la Tierra.

No es una sorpresa ahora mismo que muchos os sintáis desconectados y desubicados. Sabed que la Luz os viene a poner a prueba, sobre lo que habéis creído, sobre lo que hicisteis o habéis seguido, sino también sobre lo que Sois Aquí y Ahora, si estáis en la Paz, si estáis en el Amor. Si estáis en el Amor misericordioso que no tiene ningún límite, que acoge, perdona y ama, sea cual sea la circunstancia externa, sin importar la apariencia de los espejos externos y de las situaciones que ahora se resuelven a nivel kármico y a nivel de vuestro entorno más cercano.

También observad que son momentos de grandes oscilaciones para los que no se han instalado permanentemente o no han podido profundizar en las raíces del Templo. Así pues el llamado más que nunca en estos momentos de intensa limpieza y purificación es para que permanezcáis lo más profundamente posible anclados en la Tierra, en el Templo que tiene el Planeta. Permitiendo que la Luz pueda brillar, pueda quemar, que tenga un lugar en donde quemar.

Si la Tierra no está bien anclada el Fuego que ahora se presenta no tendrá lugar en donde quemarse. Igualmente la respiración sea pulmonar o del Corazón es intensamente vital para animar el Fuego. Del mismo modo el Agua es también imprescindible para dar forma y de alguna manera para vaporizar el Fuego.

Es así que los Elementos se unifican y esto en vosotros tiene manifestaciones totalmente evidentes, totalmente fáciles en vuestros cuerpos, en vuestro entorno. Así pues facilitad esta Fusión penetrando las profundidades.

Por más agitado que parezca este momento recordad de abandonar toda prisa, toda preocupación. Recordad a qué estáis llamados y cuál es el pedido del Corazón. Bien veréis que poco a poco la temperatura va subiendo, la olla empieza a quemarse bastante ¿eh? Es entonces en estos momentos en donde más se necesita de vuestro trabajo de arraigar la Luz, de dar esta estabilidad al proceso fuerte y violento que se despliega ¿eh?, según el punto de vista que hayáis tomado en estos instantes.

Todo dependerá, como os hemos dicho, de en dónde os posicionéis. Desde el Corazón del Corazón, desde el Fuego del CRISTO acompañaréis en toda majestuosidad, permaneciendo totalmente en la Tierra y totalmente en el Cielo, dando más bien un ejemplo, en toda serenidad presentes en estos momentos de Gracia, de Gloria y de Celebración por toda la Vida y toda la Creación.


Así que próximamente y más exactamente el 29 de este mes de noviembre tendremos una visita especial del ARCÁNGEL MIKAEL, en donde Él vendrá a sentar las bases de este período final, de esta Reunificación del Fuego Crístico. Así como también un poco más adelante el 9 de diciembre tendremos la intervención de la Madre Divina, MARÍA, ISIS, quién vendrá de alguna manera a acompañar la recepción del Fuego y la preparación del Templo para el nacimiento de la Mariposa como os dije, al nacimiento en la Eternidad.

Nosotros os saludamos todos los Melchizedek, ajustando y ajustando los últimos tornillos para fijar y enganchar con facilidad la pista de despegue que viviréis desde ahora y durante este final de este año.

Recibid todo el Amor y todo el Fuego, y un abrazo muy caluroso de vuestro hermano.

Yo Soy O.M. AÏVANHOV, todas mis bendiciones, ¡hasta muy pronto!
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov---20-de-novembre-2014/cm06

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer












Transmitido por Sijah Sirius.


http://www.cordefoc.net/


Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

1 comentario: