Seguidores

Seguir

viernes, 28 de noviembre de 2014

AUMENTA MI ABUNDANCIA ARCANGEL URIEL EN TU DIA VIERNES

Como Aumentar mi abundancia con la ayuda del Arcángel Uriel:


El arcángel Uriel comanda el chacra de la Raiz que es el equilibrio, estabilidad, fortaleza, logros,dinero, nos hace saber que hay que tener siempre la Fe de que nos merecemos todo. El dice que si tu sabes donde estas pisando así sabrás que es lo que te mereces en esta vida.


En nuestras mentes siempre tenemos pensamientos de auto limitación ya que no confiamos en nuestra abundancia. Todo lo que viene a nosotros depende de nuestro merecimiento. La abundancia es lo que tu manejas y tienes dentro de tu ser es donde esta la fe a ti mismo y a Dios. El arcángel Uriel nos da el anclaje la seguridad de estar en pie en este mundo tanto físico como espiritual. El miedo al dinero es una energía manejada por el ego y la inseguridad. Los ángeles de la abundancia les recuerda que el universo es pleno, bondadoso, amplio y que hay para todos.


Hoy el arcángel Uriel los invita a que abran sus mentes, corazones y pensamientos a su abundancia divina y se amen, respeten, y agradezcan la manifestación del amor y la prosperidad que es el Dinero.


El dinero es la manifestación de manera física de lo que es AMOR. Si tienes en este momento carencias económicas, el Arcángel Uriel y los Ángeles de la abundancia te invitan a que hagas este ejercicio de Reconciliación con tu abundancia y la Prosperidad. Es sencillo y no lleva mucho tiempo. Lo que se necesita de ti es tu confianza y fe.

No te limites, haz la prueba por un día y di decretos de prosperidad:

"YO SOY PROSPERO.
YO AMO Y ACEPTO MI ABUNDANCIA.
MI ALMA ESTA ALINEADA CON LA ENERGÍA DE LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA. EL DINERO LLEGA A MI DE MANERA FÁCIL Y SENCILLA. BEDIGO LA SUSTANCIA DIVINA QUE CONFORMA EL DINERO, LA CUAL PROCEDE DE DIOS PADRE ETERNO, YO AMO EL DINERO, LO RESPETO Y ENTREGO CON AMOR.
EL DINERO LLEGA A MI MULTIPLICADO EN AMOR."


El arcángel Uriel con su infinita llama anaranjada envuelve siempre nuestro dinero. Cuando llegue a ti bendice y cuando lo entregues agradécele. Reconcíliate contigo mismo y de esa forma te reconcilias con tu prosperidad.


El arcángel Uriel y ángeles de la abundancia les agradece por su atención en estas líneas y les hacen saber que en ese momento le han dado a ellos la oportunidad de penetrar en ustedes para sanarles los miedos y limitaciones que existían GRACIAS.


abundanciaamoryplenitud.blogspot.com.ar
Invocación al Arcángel Uriel



“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama Oro-rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.
Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosas
y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.

Oración de los Milagros Económicos con el Arcángel Uriel


Yo soy abundancia perfecta. Yo soy Riqueza en Paz. Yo soy Luz. Merezco ser amado. Merezco ser feliz. Merezco Ser Libre Económicamente. Se que Dios me ama, que los Ángeles me aman y que los Guías de Luz me aman. 


Hoy comienza mi Liberación de las ataduras económicas. Que el Arcángel Uriel me llene de regalos de Dios en lo Material y en la Sabiduría.


Me disculpo si desprecie al dinero o si juzgue a alguien por su dinero. 


Cancelo definitivamente mis prejuicios con respecto de la riqueza 

y la opulencia perfecta toda.


Entrego ahora mismo toda mi carencia, mis errores y mi manera de ver la riqueza, a Dios Todo Poder, para que los trasformes en Abundancia Material para mí
y para todos en paz.


Pon tu poder divino y tu amor dentro de mí, decido sanar mi mente, y mi alma. Abro mi corazón a tu amor purísimo que me envuelve con tu luz radiante, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, y comunicando todo lo que aprenda.


QUE SIEMPRE SEA TU VOLUNTAD
GRACIAS PADRE POR LO QUE YA ES!
Practiquen esta Oración para la Riqueza Material a diario y si fuera necesario varias veces al día… se dieron y seguro se darán Milagros….

Maestro Espiritual Eduardo Yoele

http://shekinahmerkabang.com/lhttp://shekinahmerkaba.ning.com/
http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario