Seguidores

Seguir

domingo, 9 de noviembre de 2014

La Conciencia Colectiva De Los Guardianes De Los Rayos Dorados y Platinos via Jill Renee Octubre del 2014 con audio compartir



Audio

"Saludos y bendiciones. Somos una Conciencia Colectiva de Guardianes de los Rayos Dorados y Platinos compartiendo sabiduría y perspectivas en la fase de tiempo tan única que ustedes están experimentando. Les ofrecemos nuestra amorosa perspectiva única sobre la Creación de la Luz en la materia, su Ascensión Personal, y su Rol único en los Cambios de las Eras en la Tierra. Nuestra traductora energética es uno de nosotros, quien ha elegido servir sus roles mientras está también dentro del traje corporal para esta experiencia de la expansión de la línea de tiempo en la Tierra.

Empecemos esta sesión a compartir.
El Creador Fuente (Dios) es energía infinita. Ilimitada. Sin limitaciones ni límites. Y una Luz pura, un Amor puro. Lo que hace que el Creador sea infinito es su Curiosidad inherente. ¿Qué sucedería si "nosotros" hiciéramos esto? ¿qué resultaría si tratáramos eso? ¿cómo va tal o cual exploración? ¿qué es posible sabiendo que nada es imposible?

Comprendemos que algunos interpretan esto como la Fuente “tratando de conocerse a sí misma”, y sin embargo esa interpretación implica un sentimiento de un vacío, de que esa Fuente no se conoce a sí misma. Y que a través de esa exploración y las encarnaciones y tales, Ella puede llenar ese vacío y llegar a conocerse a sí misma. Nosotros tenemos una conciencia muy diferente de eso. La Fuente explora porque... bueno, no hay sólo una respuesta correcta aquí. Porque Ella puede. Porque Ella lo desea. Porque Ella se siente tan íntegra y tan viva que se pregunta cuánto más íntegra y viva pudiera sentirse. La Fuente es energía en movimiento. Luz en movimiento perpetuo. (respiren profundo, por favor)

La Fuente es íntegra y completa en cualquier momento, desde cualquier ángulo, incluyendo la energía divina que ustedes mismos están experimentando como humanos. Ustedes son un aspecto único, íntegro y completo de la Energía Fuente explorando/experimentando actualmente la forma humana entre las dimensiones físicas y no físicas de la Tierra.

La Energía Fuente es energía infinita, es ilimitada, y al igual que un niño maravillosamente curioso, se pregunta. A partir de la maravilla crea preguntas. Hagamos una pausa aquí mismo -- Crea. Cuestiona. ¿Les recuerda esto a alguien que ustedes conocen?

Nosotros somos testigos de su nivel de confort para Crear Preguntas. Hay poco titubeo acerca de cuál pregunta hacer, o de si la pregunta es buena o mala o posiblemente peligrosa inclusive. Nosotros no vemos ningún problema acerca de cuál pregunta hacer o no hacer. Ustedes preguntan como los Maestros que son. Con coraje. Con un sentimiento de tener derecho a ello. Ustedes tienen el derecho de hacer Preguntas. Una bella demostración de su Soberanía.

Noten la gama vibracional y el sentimiento de paz interno y facilidad al Crear las Preguntas. Ellas fluyen con facilidad y gracia. Ustedes están operando desde una esfera energética de amor y de posibilidades fluyendo en los jugos Creativos. No hay necesidad de meditar sobre las preguntas a fin de crearlas. Ellas brotan casi de ustedes sin esfuerzo alguno. Magníficamente hecho.

Ahora bien, ¿qué hay de las respuestas? En lo que toca a las respuestas, su energía cambia dramáticamente. Donde los portales y puertas de la Creación se han abierto de par en par, confiando en sí mismos y en su Yo plenamente cuando Crean las preguntas, esos mismos portales y puertas aparentemente se cierran de golpazo inconscientemente cuando ustedes proceden a Crear las respuestas. No hay necesidad de juzgar aquí. Simplemente noten la distinción en la energía y cómo la sienten. Libertad vs. contracción, sintiéndose apagados y cerrados.

En la Edad de la Separación las respuestas fueron encerradas bajo llave en cierto modo. Fueron Disminuídas, Restringidas y Contenidas. Las respuestas fueron puestas bajo la autoridad de figuras con autoridad. Los padres tenían la Respuesta sobre qué habría de comer y cuándo debían estar en casa. Cuando niños ustedes ni consideraban siquiera que hubiera varias posibles respuestas a sus preguntas, diversas respuestas que pudieran haber sido creadas por esa figura de autoridad, la cual ella misma pudiera haberse sentido bloqueada de todas las posibilidades. La Ciencia de la Era de la Separación "demuestra" las respuestas, y esto se vuelve un "hecho." Los maestros les piden que aprendan y luego reciten las respuestas, donde hay una sola respuesta "correcta." Inclusive en áreas que integran la materia y la antimateria, tales como la religión y la espiritualidad, ha habido la misma imposición y rigidez de respuestas que son controladas y puestas bajo la autoridad de alguien más. En la Era de la Separación todos tuvieron/tienen a alguien a quien rendir cuentas.

Otro factor en la facilidad para crear preguntas es que no se requiere ni se espera siquiera que haya un seguimiento. Cualquiera puede formular preguntas y luego no ser responsable de nada; pero en las estructuras energéticas de la Era de la Separación la autoridad sobre las respuestas se da a otros que se considera que saben más, son más sabios, más capaces, o inclusive que son "expertos" en un área en particular. Las respuestas requerían un sentido de autoridad. Requerían de una acción para su implementación, y por lo tanto, un acceso y control de los recursos. Las respuestas adquieren cierto sentido de responsabilidad para consigo mismos y para con otros, si es que se ven directamente afectados (respiren profundo, por favor)

¿A cuál genio se le ocurrió este sistema? A ustedes. La Fuente. En su curiosidad genial de lo que sería olvidarse de sí mismos como Dios, se creó una realidad llamada Tierra. Y la Tierra tiene ciclos/eras que ofrecen una inconsciencia casi completa; una separación. Y ahora las eras están cambiando, (ustedes) las están cambiando a una era para experimentar la Luz conscientemente. El amanecer de la Era Platina.

El reto y la oportunidad para este grupo especial de ustedes aquí es la deconstrucción de los patrones energéticos de la Era de la Separación para forjar patrones mejor alineados para Conectarse con su Esencia inherente, el Creador Consciente. Y para este mensaje los alentamos a restaurar su autoridad sobre varias respuestas de las que ustedes son verdaderamente lo suficiente responsables para manejarlas y seguirlas hasta su implementación.

La responsabilidad había sido considerada como una carga y ahora se ha iluminado para significar simplemente un responder a sus habilidades. Los Maestros, basados en el amor y un deseo puro para que cualquiera y todos sean elevados por cualquier acción son ciertamente seres dignos y responsables para Crear Respuestas.

¿Crear Respuestas!?! ¿qué? ¿acaso no es peligroso Crear Rspuestas? ¿insensato? ¿irresponsable? Bueno, es cuando ustedes creen que hay y siempre habrá solamente una respuesta. Una Respuesta, rígida y estática y universalmente cierta para todos. En la Era de la Separación ésa era la norma. Y sin embargo, ustedes ya están cambiando esto, expandiendo el concepto de la verdad para permitir más libre albedrío, más Energía Creadora en la forma. Desde nuestra perspectiva es peligroso Crear Respuestas en la Era Platina sólo cuando sus intenciones son poco amorosas y/o manipulativas, cuando no están dispuestos a asumir la responsabilidad por sus propias respuestas, cuando no están dispuestos a permitir que otros tengan sus propias respuestas o cualquier otra forma de negar a otro su libre albedrío inherente. Eso es indicativo de la Era de la Separación. Ustedes no están ahí para eso (sonrisa).

Noten cómo la previa programación surge de su interior, pidiéndoles probablemente que no confíen en sí mismos en su propia vida, en sus propias experiencias, instándolos a sentir que es peligroso considerar varias respuestas a sus propias preguntas. Las estructuras energéticas están en lugar para mantener el status quo, la Era de la Separación, intacta. Con toda seguridad se van a topar con diversas barreras energéticas a medida que proceden triunfalmente a una mayor Soberanía. Pueden dar cara y explorar, y luego discernir por sí mismos si su habilidad recién restaurada para contemplar respuestas, soluciones e interpretaciones es o no de verdad insensato, irresponsable. Procedan con esta nueva habilidad creadora a un ritmo con el que se sientan cómodos. Recobrando la autoridad sobre su propia vida requiere de cierta paciencia y mucho amor, amor de Ustedes por sí mismos. Vean sus intenciones. Permitan que su amor para consigo mismos y otros, para todos los demás, sea su guía. Ustedes lo han hecho antes. . . han restaurado su autoridad inherente con sus creencias y sus verdades. ¿Recuerdan cuánto miedo pudiera haberles provocado una frase, y sin embargo cuán liberados y libres se sienten como resultado? [respiren profundo y lentamente por favor).

Ustedes tienen esto, y sin embargo solamente ustedes se lo pueden demostrar a sí mismos, que son capaces de ofrecer nuevas respuestas y nuevas soluciones para su propia vida. . .e inclusive para su realidad en general. Que no están jugando a ser Dios para todos haciéndolo, sino que están restaurando simplemente la energía de Dios que ustedes Son en su propia vida. Y en el proceso se están expandiendo verdaderamente y mejorando la transmisión de la energía divina a través y desde los portales internos y puertas de la energía divina. Fluyendo Luz a esta realidad, a Ustedes. Creando una sorprendente trayectoria guiados por su Luz única, sus hermosas intenciones, sus sueños amorosos para su yo y para todos. Desde nuestro punto de vista, eso se siente muy confiable y es en realidad una enorme mejora de los niveles presentes de las percibidas figuras autoritarias externas a las que la humanidad ha estado cediendo su poder.

Imaginen ese mismo sentimiento de un flujo libre, un sentimiento de facilidad y gracia y permiso que ustedes han sentido creando preguntas, aplicado ahora a la creación de respuestas. Imagínense esto por un momento. Ustedes pueden crear esta experiencia. Jueguen con ello. Ahora las respuestas sólo son posibilidades a considerar, no aplicaciones dogmáticas restringidas del poder externo en la vida personal de uno. La manifestación instantánea tal y como era la intención de algunos afortunadamente no se está aplicando a esta línea de tiempo. Por lo tanto, tal vez consideren las respuestas de manera fácil y libremente, tal como las preguntas. Las respuestas en la Era Platina son algo a considerar, discernir, explorar, probar y ajustar según se necesite y si se necesita.

Hay un gran poder en su habilidad para responder a cualquier y toda circunstancia. Consideren las revelaciones más recientes ofrecidas desde el campo de la mecánica cuántica; el observador afecta (crea) lo que es observado. Por favor consideren a profundidad la magnitud de este enfoque de la vida y del vivir. Ustedes determinan/crean lo que experimentan, inclusive en medio de otras creaciones, otras respuestas. Esto siempre ha sido cierto, y ahora puede saberse más conscientemente.

Como energía Creadora en forma humana, ustedes Son seres Creadores volviéndose cada vez más Conscientes del Crear. ¿Qué significa esta declaración para ustedes? En espíritu de que no hay solamente una respuesta correcta, les preguntamos: ¿qué Quieren/Desean que signifique esta declaración? Su interpretación única a esta profunda declaración determinará cuánto de su energía Fuente interior se dan permiso y autoridad para Expresar y Ser en su trayectoria humana cuidadosamente diseñada. De nuevo, no hay respuesta equivocada -- sólo varias respuestas que resultan en la creación de diversas experiencias,

Esto es sumamente importante a esta coyuntura de su tiempo lineal. A fin de accesar y restaurar auténticamente su propia Soberanía como energía Divina en forma humana es valioso explorar y utilizar regularmente su propia habilidad para considerar/Crear respuestas. Cediendo ese poder a otros es honrar la Maestría de los otros, pero hace muy poco para expandir más su propia Maestría [de ustedes].

Ustedes pidieron más. Más expansión. Más conexión. Y nosotros estamos deleitados de ayudarlos a ver aún más de lo que hay disponible para jugar, crear y explorar. Sabiendo de su hermoso corazón y amorosa energía, ustedes y todos tienen la oportunidad de elevar aún más de lo que son y quiénes Son. 



Traducción Gloria Mühlebach

Con infinito Amor y gratitud para cada uno de ustedes, este querido Personal de Tierra,
El Concejo Guardián de los Rayos Dorados y Platinos, compartiendo via Jill Renee Feeler”
Regreso al formato del Boletín aquí: here.

Derecho de Autor ©2014-2015 por Jill Renee Feeler y Beacon for Lightworkers LLC. Este material está protegido por el derecho de autor de los EU e internacional, y puede ser distribuido gratuitamente en su enteridad, siempre y cuando se incluyan el nombre del autor y el sitio de red,www.beaconforlightworkers.com,

No hay comentarios:

Publicar un comentario