Seguidores

Seguir

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 02 al 09 de noviembre, 2014 – a través Marlene Swetlishoff

 

Amados,

Muchos de ustedes se han estado dedicando a la mayor purificación de sus patrones mentales y de pensamiento. Ahora que los patrones emocionales están casi equilibrados y neutralizados, los pensamientos se convierten en la siguiente área de observación y recalibración. Este es un trabajo que sólo ustedes pueden hacer, no hay nadie más que esté a cargo de sus pensamientos o de cómo eligen pensar dentro de sus mentes. Hay más de una manera de percibir y ver las cosas dentro de las situaciones que se presentan en sus vidas. Hay más de una manera de responder dentro de la maestría de los mismos; sin embargo, a través del acondicionamiento a lo largo de las vidas, la mayoría de las veces tienden a responder y reaccionar dentro de los mismos patrones que nunca antes les trajeron el éxito. Esto, con toda probabilidad, es la razón por la que el mismo tipo de situación sigue apareciendo diariamente en sus vidas.

Cada uno de ustedes ha estado tratando de descubrir más de sus propios aspectos superiores y traerlos a su experiencia. Han estado buscando aumentar las energías en cada paso a lo largo del sendero hacia la comprensión de sí mismos y de la realidad que se está desarrollando a lo largo del camino. Buscan estar enmarcados dentro del sano juicio, para poder abrir el cofre del tesoro de la experiencia en su viaje a través de esta vida. Saben que son chispas de la llama divina y cocreadores con el universo, de que tienen el potencial para la creación maravillosa. Saben que su alma es el vehículo sagrado para la inspiración divina y la conciencia despierta de su propia bondad.

Ustedes aspiran a la grandeza de espíritu dentro del cual tienen la pasión y la inspiración de las posibilidades que se desarrollan. El fuego transformador dentro de sí y su luz los mueve hacia sus sueños, a brillar como un faro para los demás con el fin de elevar la conciencia de todos los seres vivos mientras también se esfuerzan por elevar la propia.

Este rol requiere reflexión, discernimiento y la comprensión de cómo la intención enfocada trae el espíritu a la manifestación. Cuando están abiertos al espíritu comienzan a percibir el potencial ilimitado y la abundancia que siempre ha estado disponible para ustedes. Reconocen la belleza en toda la vida y beben esta belleza en su experiencia diaria. Saben que esta abundancia puede ser aprovechada alineándose con el flujo de los ritmos de la Tierra y permitiendo la magnificencia de lo que realmente significa para cada quien. Honren al bien más elevado de su potencial espiritual y al bien en todo el mundo que les rodea. Denle sustento y cuidado a aquellas actividades que llevan al despliegue de este potencial y dejen que todo lo demás se desvanezca.

Es sólo uniendo fuerzas con los demás y trabajando juntos que la visión del nuevo mundo se puede ampliar. Examinen las formas en que pueden ayudar a otros a mostrar su más alto potencial y expresión creativa. De esta manera también se agrega a las experiencias del colectivo de la humanidad. Sean consciente de cómo utilizan su propia energía y recuerden honrar a los que les rodean y apoyan. Sean nobles y humildes en su búsqueda de la maestría, porque cada uno de ustedes tiene su propio camino a seguir que conduce a la meta final de la maestría de uno mismo. Nadie tiene todas las respuestas. La maestría y el liderazgo requieren de compasión, discernimiento, servicio desinteresado y visión pura para encender la pasión que arde en los corazones de los que le rodean.

Ustedes deben continuar limpiando sus campos áuricos y chacras individuales a diario. Alinéense con su ser superior y sus guías espirituales y ángeles divinamente asignados con el fin de mantener sus conexiones elevadas. La práctica diaria de la meditación, la contemplación y la sintonía con los reinos superiores es una necesidad para mantener la claridad y sentido de propósito. A medida que la Tierra se mueve en frecuencias más altas esto es algo de vital importancia. Cada uno de ustedes es la amorosa gracia de Dios manifestándose aquí en la Tierra. Estas prácticas les mantendrán conectado a este propósito.

Hasta la próxima semana…

 
YO SOY Hilarión.

 – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario