Seguidores

Seguir

domingo, 19 de octubre de 2014

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”8.16.32.0.16.32.0.4.3.2.0



Código Canalizado en el Lago Constanza, Austria el día 24 de Mayo del 2014.

La Energía de este código nos abre los Registros Akashicos para que podamos acceder a las memorias de la gran conciencia humana que contiene información emocional, conciencial, mental, espiritual y quántica, tanto de nuestros orígenes como de nuestro desarrollo almico en el planeta y fuera de ella….activar esta parte de nuestro Cuerpo de Luz, Merkaba es indispensable para aceptar el papel que decidimos vivir en la Tierra.

Esta red fractal del universo esta en todas partes y disponible para todos sin excepción , desde este punto se originan los mensajes canalizados, las intuiciones y es una base de comunicación y lenguaje entre todos los seres del universo, este sagrado código unifica las propiedades del tiempo, espacio, materia y conciencia, es totalmente armónico con la frecuencia phi de la naturaleza.

A través de tus células y átomos entra la secuencia del código, entonando tu conciencia con tu ser, con la energía universal unificada, te permite conectar con todos los seres humanos, siendo capaz de ser empático, compasivo y tolerante con todas la conciencias multidimensionales con la que te relacionas, familia, pareja, amigos, compañeros, etc…..logras captar por primera vez , un nivel de conciencia mas allá de tu capacidad humana. 

Recordar…..es sanar…. los registros akashicos nos dan la oportunidad de limpiar, purificar… las distorsiones o karmas, romper pactos, deshacer energías negativas que influencien nuestro presente, los errores….

Los orígenes de cualquier enfermedad están escritas en los registros akashicos, así que si logras acceder a esa información, el solo hecho de saberlo ya esta ejerciendo una sanación efectiva, después tu responsabilidad es integrar los cambios necesarios para manifestar esa sanación aquí en la Tierra.

La vibración de este código se proyecta con el espacio infinito, el cual tiene sonido….. siendo que la música resuena con el sagrado propósito de ayudarnos a abrir los registros akashicos exactamente en donde necesitemos hacerlo, teniendo en cuenta que este campo vibratorio comunica todas las cosas, es infinito y en constante evolución.


Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 8.16.32.0.16.32.0.4.3.2.0
( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......

Norma Tolosa 0034 687097947

Terapeuta en Sanación Quántica y Canalizadora.
Fotos de NormaTolosa


Para ver los anteriores: 0, 1, 2, 3, 4
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Codigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineacion Metaquantica". http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigos-cuerpo-de-luz-del-merkaba_18.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero_30.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario