Seguidores

Seguir

martes, 14 de octubre de 2014

MA ANANDA MOYI 13 de octubre de 2014.Transmitido por Air con audio compartir



Audio

Soy Ma Ananda Moyi.

Vengo a este encuentro hoy, no para expresarme en palabras, sino para desplegar en Verdad el Fuego en cada uno de ustedes.

Como ustedes lo saben, la Tierra ha respondido al llamado, y el Fuego ahora va a desplegarse en totalidad, llevándolos a vivir la bendición del retorno a la Verdad, para vivir en la Gracia, la Beatitud, como jamás antes.

También vengo a este encuentro a fin de celebrar eso, en cada uno, desde el presente.

Por lo tanto les propongo instalarme directamente en su Corazón, utilizando el Canal Marial, con el propósito de que cada uno resuene es su Templo...

[ Comunión ]



Mi presencia puede, eso para quienes de ustedes viven ciertas perturbaciones, apaciguarlos, como un Bálsamo. Entonces, no duden en llamarme desde el momento, diría, en que eso se vuelva más difícil.

Acoger el Fuego en totalidad, acoger Cristo, ahora les es posible, individual y colectivamente.

Déjense llevar por la Gracia, no la Gracia que busca evaluar lo que es la Gracia o no, pero sí la Gracia de la Verdad, que no se interesa en el porqué, ni el cómo en este momento, en lo que se despliega en el seno de la ilusión, la Gracia que deja la Ilusión a la Ilusión. Como decía el Cristo "dejen a los muertos enterrar a los muertos". Esto es también verdad en ustedes: dejen lo que está muerto ocuparse de lo muerto. Estén simplemente presentes en ustedes mismos.

El Fuego es Paz. Tranquilidad.

El no viene a imponerse, el viene a acariciar, llevar.

El no viene a destruir, el viene a desplegar, a elevar.

Desde luego, algunos a su alrededor podrán ver destrucción, mientras que ustedes verán la elevación, Otros verán la muerte, mientras que ustedes verán la Vida desplegarse. Pero si en ese momento permanecen en su Verdad, lo percibirán apenas, eso no tendrá ninguna incidencia.

El Fuego se despliega, el Amor encuentra su lugar. Eso se vive en vuestro Templo y en ningún otro lugar.

En su Templo, todo eso se despliega, trayendo muchos cambios, que no son para describir, ni son tampoco para reconocer. Eso vendrá. Eso se volverá directamente, en un instante la Verdad permanente. No busquen comparar el antes y el después, cuando hayan salido, totalmente, del aprisionamiento del tiempo.

Sea lo que sea que hagan, y lo que sea que decidan, eso se presentará a ustedes, eso se presenta ya a mucho de ustedes. No hay nada que preparar, ninguna postura a buscar, simplemente Ser y dejarse llevar - por la Vida, por el Amor, por la Gracia. Gracia que sabe perfectamente lo que es más apropiado para elevar la Verdad desde ese Templo.

Déjense llevar, confiados, el corazón ligero y vivan la Celebración, vivan la elevación.

He aquí, queridos hermanos, queridas hermanas, las palabras de aliento que quería compartir con ustedes.

Este es el bálsamo que quería proponerles.

Este es el Amor que se acerca a ustedes en Verdad.

He aquí el Fuego viniendo a elevarlos.

Y les digo hasta pronto.



http://www.envol-du-phenix.org

Traducido por: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario