Seguidores

Seguir

domingo, 12 de octubre de 2014

O.M. Aïvanhov. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno 11 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!


O.M. Aïvanhov. – “…un gran mecanismo de Elevación Vibratoria Colectiva está comenzando a consolidarse.  


Queridos hermanos y hermanas, yo soy O.M Aïvanhov. Estoy muy contento de hablarles de nuevo en este momento tan intenso ¿no es así? Como de costumbre reciban un saludo de la Asamblea de los Melquizedek, aportando el Fuego, el Agua, el Aire y la Tierra reunidos en el Éter, en el Fuego de Vida.

Hoy, como saben tienen una reunión especial con el Conjunto de Fuerzas de la Luz Vibral y el Arcángel Miguel, viniendo a anunciar en Vibración y Palabra la llegada de la Nueva Vida, la llegada de la Luz del CRISTO (11 de octubre a 19h Paris, Bcn). Estos momentos ahora son para la manifestación de la Verdad Eterna, a través de diferentes voces y diferentes medios, de manera que todos tengan la oportunidad, y así lo quiere la Luz, de afrontar en su interior la sombra, las tinieblas que han de ser iluminadas.

De esta manera un gran mecanismo de Elevación vibratoria colectiva está empezando a consolidarse. Cada semana que pase durante estos meses hasta el final de año, se verá la Luz arrinconar sin más rodeos lo que les impida ser, y vibrar en vuestra Esencia. Llevando pues a un punto límite todas las distorsiones energéticas, haciendo que diversos síntomas físicos, lo que llaman enfermedad, nervios o tensiones aparezcan a flor de piel, con el fin de que puedan reconocer, aceptar allí donde se encuentran sus bloqueos, sus actitudes, hábitos que por costumbre los alejan del Corazón.

Esto implica desde el modo de alimentarse físicamente, hasta sus pensamientos inconscientes, los miedos y deseos. Siendo el punto más importante el darse cuenta a partir de qué preciso momento empiezan a proyectar, a querer estar en la Luz, cuando ya son la Luz.

Por ejemplo si esperan el momento de fumarse un cigarrillo para estar bien, para descargarse, en ese momento ya están atrayendo energías de separación, ya están buscando un aliciente exterior. Y este ejemplo también se puede aplicar en cualquier ámbito, el de la voluntad de bien, o el del ego espiritual que se crea necesidades, que él sabe justificar muy bien.

Habrá pues una invitación de parte de otra voz a través de la que hablo*, como hago aquí, para reunirse un día a la semana colectivamente, de forma que se lleve a cabo este trabajo conjunto, esta depuración y Obra al Blanco de manera cada vez más sincronizada, a un ritmo galopante podemos decir! Así que están todos invitados a estas efusiones que se harán cada semana los jueves a 21.00 hs. (Paris, Barcelona).

Todo esto es la gran Obra al Blanco y sea cual sea la apariencia, abracen con los brazos abiertos, con el Corazón abierto, todo lo que debe ser perdonado, que ha ser redimido en el Amor de CRISTO-Miguel.

Volveré este mes para hablarles un poco más extensamente sobre los procesos que viviremos estas semanas, eh? Así que no desfallezcan ni un instante, no "abandonen" su Abandono a la Luz, si se me permite este juego de palabras. No dejen que las resistencias del mental, de su emocional se lleven de nuevo la Paz y el Amor.

El Cara a Cara hará que se encuentren de golpe en momentos radicalmente opuestos; les corresponde sentir, escoger por el Corazón qué es lo que corresponde o no con vuestra Esencia.

Yo soy O.M Aïvanhov, su hermano y Jefe de los Ancianos que los saluda, bienaventurados en el Fuego de Miguel que llega.

Hasta ahora!

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los hijos de la Ley del Uno.

Traducido por: H. N.
http://www.cordefoc.net/
www.accordanceaucoeur.com





http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039
https://www.facebook.com/groups/190333520998210
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario