Seguidores

Seguir

miércoles, 1 de octubre de 2014

El Creador – La Enseñanza, en Amor por amor. “ Quixote of Light. 1 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

 
El Creador – La Enseñanza, en Amor por amor. “En ti, tú que sufrís la dimensión de la enseñanza, tú que sufrís la barrera, tú que Me llamasteis pero que Yo no respondí, sentid en ti que pudisteis compartir, sentid en ti que pudisteis unirte, sentid que en ti pudisteis fundiros en la Naturaleza Mayor, la Verdad Mayor, el Amor Mayor que Es en Mí, como siempre Fui.” Quixote of Light. 1 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!
 
Audio

En este tu tiempo, a su tiempo, en el tiempo, la Enseñanza, en Amor por Amor.

A Ti, Tú que vinisteis en este reencuentro al encuentro., A Ti, Tú que sabíais saborear el compartir, a Ti, tú que sabíais abrazar la Naturaleza Mayor, abrazar la Verdad Mayor, abrazar el Amor Mayor, a Ti, tú que sentisteis estos brazos, en este abrazo… La Enseñanza en la Enseñanza.

A Ti te di a ver, a Ti permití que vieseis con los ojos de tu dimensión, permití que vieseis con los ojos del corazón, la Dimensión Mayor que se eleva, la Dimensión Mayor que se construye, la Dimensión Mayor de Aquél que Es, en Mí.

Sabed que en Mí, sabed que sobre Mí, que el Sueño, que lo imposible, posible Es y transforma, se transforma en realidad en el Sueño que Soy.

Sabed que en la humildad y en la simplicidad del Ser, se Eleva la Multidimensionalidad del Ser en Ti, en Mí, cuando permites, cuando Me descubrís en Ti, Yo el que Soy.

El sentir de la Naturaleza Mayor, el Sentir de la Verdad Mayor, el sentir del Amor Mayor, en la Luz Mayor, que en Éste Es, Te permite, Os permite aprender a vivir, aprender a sentir, Su Presencia y a Volar, en Su venida, de Aquél que Es, delante de Ti en Ti.

La tentación, la provocación, la enseñanza, el desafío, la barrera, la piedra en el camino, estuvo ahí siempre, siempre estará, por los sentires y las vivencias de la presencia, por los sentires y las vivencias de la llegada, Te es dado, en tu dimensión, en la comprensión, de ningún Yo, de que ningún Nada me elevó, de que ningún Yo ningún nada me construyó, mientras te Toco, Te transformo, Yo como ningún Nada Todo Soy.

Te transformo para que seas, en Mí, a Mi semejanza, en Mi semejanza, en Mí naturaleza, con la naturaleza de todos aquellos que traigo hacia Ti, a veces en Ti, pero siempre en Mí.

Entended también, en Ti, que aquél que te da vida, puede también, a su discreción, retirar vida, Aquél que se llena, vacía, cuando se vacía se llena, definitivamente, para un Todo Siempre si así Lo permitís.

Aquél que es Luz, puede permitirse en su Naturaleza Mayor, ausentarse de la Luz que se te entrega y deposita en Ti.

Así es el Día, así es la Noche, así es el Sol que os ilumina, así es el Sol Central que a todos los Soles, en un Todo ilumina.

La Presencia del Padre se vive, la Presencia del Padre se siente y se valora en Su ausencia y en Su Presencia.

En ti, tú que sufrís la dimensión de la enseñanza, tú que sufrís la barrera, tú que Me llamasteis pero que Yo no respondí, sentid en ti que pudisteis compartir, sentid en ti que pudisteis unirte, sentid que en ti que pudisteis fundiros en la Naturaleza Mayor, la Verdad Mayor, el Amor Mayor que Es en Mí, como siempre Fui.

En Ti, Tu que me abrazasteis, Tu que me sentisteis, Tu que me vivisteis, la prueba, la enseñanza a lo largo de este tu tiempo, en la ausencia de Mi Tiempo, en la Presencia de Aquél que te observó, en la Presencia de Aquél que te observa en este Eterno Presente.

Cierto es que al final del camino, cierto es que al final del camino, que hoy, en este hoy recorréis, encontraréis la Verdad, la Verdad Mayor de la humanidad, en un Cuerpo, en este Encuentro, en este Reencuentro.

Sabed que en Amor, el Hijo Es en Vosotros, pero aprended que el Hijo y el Padre son Uno y solo el Padre en el Hijo Es, en Amor, por Amor, en la Fuente del Todo, en un Todo lo que Es.

Sabed comportaros como hijos, y sabed aprender la Dimensión Mayor de un Padre, del Creador que llegó, que llegó en Vosotros, en Cuerpo, en la Materia.

La acción de la Mano del Padre, es la Acción, la Acción Transformadora, el Motor y el Combustible que actúa sobre tu naturaleza, sobre tu esencia, sobre la Vida, en Verdad, en el Camino, en el Camino que el Hijo Es.

Y Su enseñanza es la Enseñanza, Sagrada y Divina en la Naturaleza Mayor, que Él en Él Es.

Todos son Infinitos, en lo Infinito, todos son el principio y el fin, en esencia, cuando se unen y cuando se funden en Mí. Cuando se aíslan, sois la limitación, el condicionamiento de la acción del hombre en el hombre y no la acción de Mi Mano en el hombre.

Sabed aceptar la dimensión de la mano del agricultor en la Tierra, en la Tierra que Es y sabed de esta forma aceptar la dimensión de lo infinito, del sueño, de lo imposible, en Vosotros.

Aquí y ahora esa mano obra sobre ti, esa mano obra, sobre el Todo, lo que Es, en el Todo, en Él.

En la enseñanza, en este Cuerpo, en la Presencia, la Venida, la Venida a esta dimensión, la venida a esta ilusión, la venida hacia Vosotros, para que sepáis, cuan humilde, cuan simple, cuan auténtico, es el Ser, Ser en Él, unirse a Él, fundirse en Él como parte de Él, como parte del Todo, como parte de un Todo.

Sois Uno en Mi Presencia, sois Uno en la venida, sois Uno en Mí y Yo Soy en Ti, si lo permitierais, si lo permitís. Si lo Permitís permitiendo, si lo permitís no permitiendo, en Amor, por Amor.

Tu Eres… Tu Eres aquello que entregáis, Eres aquello que abandonáis, Eres aquello que aceptáis, Eres aquello que renunciasteis, en la dimensión de la presencia, en la dimensión de la venida de Aquél que Es.

Te Abrazo.

Te Amo.

Yo Soy lo que Soy.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm
http://www.absolultime.com/f10-Canalisations.htm

 
Original en portugués
http:. // quixoteoflight blogspot.com/2014/10/criador- o-ensinamento-em-amor-porción amor.html

Traducción del portugués al español Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario