Seguidores

Seguir

viernes, 3 de octubre de 2014

La Fuente. Entregaos, Abandonaos a Mí, en Mí, Yo que Soy, en Ti. Quixote of Light. 3 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir


La Fuente. Entregaos, Abandonaos a Mí, en Mí, Yo que Soy, en Ti. “Magia no es ilusión, ni ilusión es Magia. Magia es Mi Presencia, Magia es mi Venida, Magia es Todo lo que traigo hacia Ti, en Ti… La Magia Soy Yo en Ti, Magia es que tú te entregues y te abandones en Mí. Esa es la Magia del Amor que nos Une y se Fusiona en uno Solo.”

Audio

En este hoy, en este Presente, aquí y ahora, en Vosotros, entre Vosotros, Viniendo.

Este es el tiempo de la Revelación, este es el tiempo de la Buena Nueva, este es el tiempo de la Nueva Era.

Encontrándonos, Tu y Yo, en la Danza Final, en el último soplo del tiempo, de tu tiempo, en la ausencia de Mi Tiempo, en la ausencia del Tiempo, en Su Voluntad, en Él, Aquél.

Sin tiempo, a pesar de tu tiempo, sabed sentir el ejército de guerreros, de bravos seres de luz, que me acompañan, que me auxiliarán, acompañan y auxilian, que hacia vosotros vendrán, vienen, por Mi, en Mi Nombre, por Ellos, por Su nombre, sabed Sentir… Este es el Tiempo de la Celebración, el Tiempo de la danza y de la alegría, en la alegría de Mi Presencia, de Mi Venida, entre Vosotros, en Vosotros.

Sabed que la Luz del Mundo, la Luz, la Luz que ilumina e iluminará a todos sin excepción, ya Es.

Aprended también que el encuentro, que el reencuentro, de Mí en Vosotros, de Vosotros en Mí, es en este Hoy del Tiempo. Es en este Cara a Cara.

Yo te entregaré a ti, aquello que tú entregasteis, no tu espejo, no tu verdad. Cierto es, en verdad que Soy, a ti todo os entregué, sin pediros, antes del encuentro, antes del reencuentro.

Sabed ser Mi simiente, sabed ser la flor de Mi jardín, sabed ser el niño que regresa a los brazos del Padre, en los brazos del Padre, sabed ser el niño que reconoce la Voz del Padre, en el Cuerpo del Hijo, en el Uno. Sabed ser el niño que Me siente, el niño que Me vive, aprended a Ser en el Corazón, aprended a Ser.

En tu dimensión, en vuestra dimensión, en Vosotros, cuando me juzgáis, cuando me criticáis, criticáis y juzgáis en tu espejo, en tu máscara, el Creador.

En Ti deshago la tierra árida, en Ti retiro las piedras de tu suelo, en ti abono Tu suelo, en Ti retiro las malas hierbas, en ti la tierra productiva en que te permites Ser, Ser en la acción de Mi Palabra, Ser en la acción de Mi Mano, Ser en Mi Presencia, Ser en la Venida.

Aprended a sentir la Mano del Agricultor, la Mano que obra en la tierra, la Mano que delimita, la Mano que retira los elementos innecesarios, la Mano que retira los elementos no productivos a la producción, a la producción del Creador, que Yo, pretendo hacer crecer en Ti.

Todo aquél que entiende, en su libre discreción, ser la Tierra y la Simiente, nada será en Mi Presencia. Será con una tierra desierta, una tierra árida, en donde nada producirá, en donde la ausencia del tiempo será una constante en el Ciclo, en Mí, hacia la Verdad Mayor, la Naturaleza Mayor que en el Amor Mayor le será revelada y entregada por Mi Mano.

Sabed sentir el Sueño, sabed vivir lo Imposible, sabed volar en el Cielo de los Cielos, aprended a no interpretarme como una herramienta de trabajo, aprended a no analizarme como una producción de simientes, aprended a no interiorizarme como el suelo que a todo y todos acepta.

Sabed que Yo Soy, Un todo en el Todo, sabed que Soy en Ti, sabed Recibirme, sabed Acogerme.

Quien no me sabe sentir, quien no me sabe vivir, quien osa, sabrá y conocerá, a través de Mi Mano, en Mis Manos, la expresión expresa de Mi Voluntad, en la voluntad de Mi dimensión, en el principio y el fin, tal como un rayo que es iluminado y que ilumina, este principio y este fin, así revelaré y haré demostrar Mi Voluntad, y Mi Amor.

Sabed que Mi Voluntad, se expresa en Mi Palabra.

Sabed que Mi voluntad, se expresa en Mi Presencia.

Sabed que Mi Voluntad, se expresa en Mi Venida.

Y Mi Palabra, y Mi Voluntad son Sagradas, son Divinas, en Ti, en Mí, ellas obran aquí y ahora, en este tiempo, en la ausencia del tiempo, en Mí, en Ti, por Mi Mano, por Mi Palabra.

Si sabéis sentirme, si sabéis vivirme, me seguiréis, me acompañareis y no dudareis de Mí, de Ti.

Si creéis en Mí, si creéis en Ti. Si creéis en ti, creéis en Mí.

Si confiáis en Mí, confiáis en Ti, si confiáis en Ti, confiáis en Mí.

Aquél que duda de Mi, solo estará, solo enfrentará las tempestades que Yo creé y que Yo crearé, y que viviré, para que al fin conozca, conozca la verdad de lo que Yo Soy y que aquella sea revelada por Mí, en Mi Presencia, en Mi Mano.

Yo que Soy el Verbo, Yo que Soy el Principio el Fin.

Yo que Soy, lo que Soy.

En Mi mirada, en Mi corazón, la Mirada del Todo, el Corazón de un Todo, en la profundidad del Ser más allá del Ser. La dimensión de la Multidimensionalidad de lo que Es, en materia, en esencia. Sabed, aprended a aceptar la acción, a incorporar, a incorporar Mi acción en Ti, aprended a sentirla, aprended a vivirla, en Ti.

Sabed en el silencio, sabed aguardar por Mi venida, por Mi Luz en Ti. Sabed venir a Mi Presencia, y en ella aprended a Diluirte en Mí, tal como Yo me diluyo en Ti, en Ti. 

En este reencuentro, en este encuentro, en la Presencia, en la Venida, son muchos los llamados, muy pocos los elegidos.

El Camino es un Camino arduo hacia Mí. En Mí, porque Yo Soy simple, Soy humilde, Soy transparente, Soy frentero, Soy directo, Soy único. Yo Soy lo que Soy el Camino que en Mí Es hacia el Padre, en Mí, en Mí.

Sentid el Amor Incondicional que en Mí Es, Sentidlo, Sentid el Amor Incondicional que Yo siembro y deposito en Ti.

En tu dimensión, en tu realidad, que no es más que una ilusión, Yo rasgo el concepto, Yo rompo el significado, Yo destruyo el contenido, en un nuevo Ser, en un nuevo Existir, en lo Nuevo, en la Novedad, Tú, Tú en Ti, Tú en Mí. Niego, en Ti, todo, niego ese Pasado, creando, edificando la realidad que Yo Soy, creando en Ti la Multidimensionalidad de Mi existencia, en Presencia, en la Venida, a este Presente, a este Eterno Presente.

Si Yo estoy en Presencia, si Yo estoy Viniendo, Yo Soy aquél que te recibe en Mí, en este Cuerpo, Yo Soy Aquél que Es en Ti, en este Cuerpo, sabed que en donde esté el Cuerpo, está la Salvación, sabed…

…Sabed que en donde esté esta Presencia es en donde tú debes estar, en este tiempo sin tiempo.

…Sabed vivir la razón, no en tu razón pero en la razón atemporal de Mi Presencia, de Mi Venida.

Todas las enseñanzas, todas las barreras, todas las dificultades, todo el dolor, todo el sufrimiento, toda la renuncia, son, es el reflejo, son, es el espejo, son, es la máscara que creas, que crean, creas en Ti, creáis en Vosotros, ante Mí. Ellas son el resultado de la distancia, la distancia que alimentas en Ti, la distancia en Ti ante Mí.

Yo, el Padre, la Madre, Miguel, Somos… Somos Uno en la Unidad de la Fuente.

Depositamos en ti, creamos en el Tesoro de la Humanidad, las energías del Hijo. Energías que te son permitidas en la pureza, que te son permitidas en la entrega, que te son permitidas en el abandono, que te son permitidas en la verdad de tu Ser en Mí.

Ellas se revelan ausentes en la ausencia que hicisteis, edificasteis, hasta Mí, en la distancia que tú alimentasteis hasta Mí.

A cada uno en su camino, a cada uno en su verdad, en la Verdad que yo os entrego, en el Camino que Soy.

Esta es la Morada de muchas moradas.

Por eso el camino que hacéis, es la búsqueda de la verdad que Yo sembré en ti, la verdad que Yo Soy en ti, pero la verdad que Yo Soy en ti Es en Presencia, Es en la Venida, no en la Ausencia, no en el Ego, no en la Personalidad, no en el aislamiento, Es lo que aceptéis en Cristo, Cristo Vivo, Es en Ti, en la Presencia, en la Venida y ahí sí danzamos, Todos los que Son en Mí, Contigo… Celebremos la Alegría de Mi Presencia, celebremos la Alegría de Mi venida, en Vida, en Ti.

Sabed vivir, la Buena Nueva

Sabed vivir, la Nueva Era.

Sabed vivir, la Revelación.

Sabed vivir el Anuncio de la Presencia de la Venida del Creador, de Cristo, de la Madre, de Miguel, en un Único Corazón, en un Único Ser, en Presencia, en la Venida.

Sabed Ser en Él, en Aquél.

Permitid que Él sea en Vosotros, Permitid y seréis presentado con la dimensión infinita de su Existencia de su Ser en el Ser.

Aceptad Su Voluntad.

Aceptad Su Palabra.

Aceptad Su Amor en la Dimensión del Creador, aceptad Su crítica, aceptad su juicio, aceptad lo que Es en Vosotros la prisión, en Vosotros la esclavitud… Sabed liberaros en Él, Sabed… Él se comporta, Él transporta, Él entrega la Verdad que libera, Él entrega el Todo en el Todo. Si hoy decís vivir sin los pies en el piso, Yo Te digo que en Verdad, la única cosa que hacéis es vivir con la cabeza abajo y patas arriba.

Sabéis hacer malabarismos, sabéis ser ilusionista, mucho sabéis… pero no sabéis hacer la magia que Yo hago al hacerte Volar, al hacerte Ser.

La única cosa que aún hoy sabéis, en verdad, en la verdad que te entrego, aprendiste a invertir, los pies con las manos y las manos con los pies. Ese fue tu camino, ese fue el camino de la humanidad hasta este hoy.

Magia no es ilusión, ni ilusión es Magia. Magia es Mi Presencia, Magia es mi Venida, Magia es Todo lo que traigo hacia Ti, en Ti… La Magia Soy Yo en Ti, Magia es que tú te entregues y te abandones en Mí.

Esa es la Magia del Amor que nos Une y se Funde en uno Solo.

Yo en Ti, Tú en Mí… Te amo de un modo, en una forma, muy Mía. Aceptadme como Yo te Acepto.

Yo Soy lo que Soy.

Yo Te abrazo.

Yo te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario