Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

EL HOLON DE BALANCE Y EL HOLON DE SANACION Hathors y Tom Kenyon Marzo 2005


El vórtice de la mecánica de su planeta y Sistema solar está acelerándose, y como un resultado, el tiempo como ustedes lo conocen, está transformándose. Al mismo tiempo, hay cambios en la Tierra y desarrollos también en otros sectores que están afectando vuestro destino y las decisiones que necesitan hacer.

Esos cambios están ocurriendo a tal velocidad que no es posible mantenerse al día con ellos como se hacía anteriormente. Por lo tanto estamos instituyendo un sistema de actualización planetaria, el cual aparecerá regularmente en este sitio de Internet. No podemos decir con qué frecuencia o en qué forma aparecerán. Por lo tanto les sugerimos a ustedes que entren a este sitio regularmente si están interesados en estos temas. Como lo concebimos en este momento, planeamos abordar desarrollos específicos al igual que tecnologías internas que ustedes tal vez pueden utilizar para cabalgar las olas.

EL HOLON

Dimos esta información en varios talleres, pero ahora sentimos que es tiempo para traerlo a todos lo que estén interesados. Los Holones son formas geométricas específicas que son de naturaleza tridimensional y afectan la consciencia en formas específicas. Por consciencia, entiendan por favor que no significamos simplemente su mente, como la entienden, sino todos los aspectos del ser, incluyendo inteligencia corporal, i.e. ADN.

Los Holones son creados en el reino de su mente o de su imaginación, pero ellos hacen que la energía fluya en formas diferentes. Dado el incremento de fuerzas disruptivas sobre vuestra tierra, deseamos darles instrucciones simples para dos Holones.

El primero tiene que ver con la estabilización de su energía interna, especialmente sus emociones, cuando ustedes experimentan eventos volátiles, ya sea directamente a su alrededor o en la biósfera, ya que encontrarán que los eventos tomando lugar en otras áreas en el mundo, tendrán efectos mucho más fuertes que antes. Eso tiene que ver con el incremento de la interconectividad percibida. Les guste o no, se está volviendo claro que ustedes son una familia planetaria, de hecho, iremos más lejos para decir, que sois un cuerpo planetario. Por lo tanto, los catastróficos eventos en cualquier parte les afectarán más directamente, dependiendo de su nivel de despertar, sensibilidad y el tipo de límites.

Podríamos decir que la forma más elevada de cabalgar esas olas de cambio no es a través de la resistencia o del aislamiento, ya que esto crea actualmente niveles altos de fatiga.

Es mejor, permitir a las energías de cambio moverse a su alrededor y a través de ustedes, sin apego a sus viejas ideas de cómo deberían de ser.

Como lo mencionamos, el primer Holon es para el propósito de estabilizar vuestra energía. El segundo Holon que deseamos darles es para fortalecer vuestro sistema inmunológico.

EL PRIMER HOLON DE ESTABILIZACIÓN

Este está basado sobre un sólido platónico específico conocido como octaedro, el octaedro consiste en dos pirámides de base cuadrada conectados por la base, con una pirámide apuntando hacia arriba y la otra pirámide apuntando hacia abajo. Ellos son exactas imágenes espejo de cada uno. Esta geometría especifica de la tercera dimensión, ocurre naturalmente en la naturaleza, especialmente en las formas de algunos cristales, enlaces atómicos y moleculares. Es, por naturaleza una forma muy estable. Esotéricamente hablando, es el encuentro y equilibrio de la polaridad femenina y la masculina, el cielo y la tierra.

En orden de crear este Holon, sientan o imaginen una línea que va a través de la parte superior de la cabeza, hacia abajo a través del centro del cuerpo, atravesando el perineo y bajando hasta más allá de los pies. Esta línea central es el eje del octaedro.

Sientan o imaginen la base de las pirámides a nivel de vuestra cintura, de tal forma que la parte superior de su cuerpo esté en la pirámide superior y la parte inferior de vuestro cuerpo esté en la pirámide inferior. No importa cuán grande hagan el octaedro, lo importante es que vuestro cuerpo completo esté dentro de este. No importa como orientan las esquinas. Mientras imaginan que están dentro de este octaedro, experimenten sentimientos de seguridad y confort. Practiquen sostener la geometría del octaedro en su imaginación mientras recuerdan los sentimientos de seguridad y confort. Háganlo diariamente si quieren dominarlo. Crear el Holon añadiendo los sentimientos de seguridad y confort, y por su propia naturaleza, el Holon producirá dentro de ustedes energías sutiles para alcanzar un estado de equilibrio.

En comunicaciones futuras les ofreceremos sugerencias específicas de cómo cabalgar las olas de cambio. Este primer Holon es concebido como “una clase de salvavidas” No es la manera más poderosa o elegante de moverse a través de los cambios que se avecinan, pero puede ser muy útil, especialmente para aquellos que no han aprendido todavía como moverse dentro de la interdimensionalidad de su ser.

EL SEGUNDO HOLON PARA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO.


Debido a la destrucción de su ecosistema y otras repercusiones por el uso indebido de su tecnología, las bacterias y los virus están mutando a increíble velocidad, y nuevas formas están apareciendo. Este Holon tiene un efecto poderoso sobre vuestro sistema inmunológico. No significa ser un substituto del cuidado hacia uno mismo, sino que es un adjunto; y si se encuentran enfermos, este Holon puede ser de gran beneficio.

Esencialmente es un cilindro que corre alrededor de ustedes, desde su cabeza, hasta debajo de sus pies. En la parte superior del cilindro, la forma se dobla hacia delante como un plátano. En la parte inferior hace lo mismo en dirección opuesta, o sea hacia atrás. Si lo vieran desde afuera, podría parecer similar a un plátano que ha sido torcido. Algunos lo llaman el Holon Delfín. Sientan esta forma alrededor de su cuerpo, sosteniendo la impresión de que es de color plateado, muy parecido a los globos plateados (Nde: que se usan para las fiestas). Este color plateado no necesita ser visto, solo necesita ser imaginado. Está relacionado específicamente a las propiedades antibacterianas y antivirales de la plata coloidal. Sientan este Holon alrededor de su cuerpo y cuando su mente divague, traigan de regreso la sensación del Holon. Esta geometría específica causa que las energías sutiles en vuestro interior estén calmadas y al mismo tiempo energizadas en una forma específica que refuerza el sistema inmunológico. Les sugerimos que lo añadan a sus “sistema de primeros auxilios”, por decir algo.

Deseamos dejarlos en este momento con estos últimos pensamientos: Al incrementar el caos sobre su tierra, no se angustien. Este es un proceso natural del cambio de una dimensión a otra. La maestría espiritual es la habilidad de lidiar en una forma creativa con las nuevas situaciones. Dejar de hacerlo no tiene ningún beneficio. Deben encontrar nuevas formas de lidiar con su vida y con lo que está sucediendo en el mundo alrededor de ustedes.

Las elecciones que hagan determinarán vuestro destino. Así de simple. Mientras muchos a su alrededor se lanzan en la desesperación y la confusión, una oportunidad extraña se abre. Es posible cabalgar las olas de cambio a través de los futuros períodos volátiles de caos con humor, gracia y un extraordinario crecimiento. El poder de hacerlo no viene de afuera. Viene desde vuestro interior, pero así como el minero busca el oro, ustedes también tienen que excavar.

Para encontrar el tesoro que los hará ricos, en términos de cualidades espirituales y una incrementada probabilidad de sobrevivir estos tiempos, requerirá de vuestra parte buscar, no fuera de sí mismos, sino en vuestro interior, ya que allí ya tienen lo que necesitan. Las sugerencias que haremos en los próximos meses son simplemente consejos útiles para que puedan resolver el enigma que sois, y esperamos que un día próximo, si no están ya riéndose a carcajadas, entenderán la broma cósmica y con un chillido de placer despertarán de su letargo, paso a paso para salir de este sueño, hacia uno nuevo, o mejor aún, despertar por completo.

www.tomkenyon.com
Enviado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario