Seguidores

Seguir

domingo, 5 de octubre de 2014

El Número y el Fenómeno. Selén Om. 3 de septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Amerantis. El Número y el Fenómeno. “…La Multidimensionalidad no se vive poniendo su atención, poniendo su piedra angular confirmando la existencia de seres luminosos; confirmando la existencia de dimensiones bellas, sutiles, armoniosas, con la experiencia de otras dimensiones, con la existencia de formas de vida de otros puntos del universo…”
 
Audio

Bien, mis hermanos, aquí estoy nuevamente entre vosotros, ¿Cómo estáis vosotros?

Participante: bien.

Yo soy Amerantis, anciano y guardián de la ciudad interplanetaria Amaranthéa. Yo transmito a vosotros el resplandor, la vibración y la bendición del conjunto de las consciencias ígneas e interconectadas sagradamente en Amaranthéa. Como yo había dicho en nuestro último encuentro existía la posibilidad de que yo regresara a vuestro medio para transmitirles orientaciones más prácticas, más directas con respecto de la vivencia de la Multidimensionalidad, comprendiendo esto como el trascender del fenómeno, establecerse conscientemente en el número y a partir de ahí intervenir en el fenómeno. ¿Tenéis alguna pregunta con respecto a la dinámica, tenéis alguna duda o alguna incomprensión de orden mental o energético con respecto a lo que esta dinámica representa?

Participante: ¿Podéis definir el número?

Bien, ¿vosotros sabéis lo que es el fenómeno? ¿Lo que es el fenómeno?

Participante: de modo general, ¿un acontecimiento?

De modo general, tangible y efímero. Si comprendéis, si fuerais capaces de expandir vuestra comprensión o aprehensión de lo que llamáis el acontecimiento a un nivel más amplio, tan amplio como pueda ser el acontecimiento del universo, sí, si podéis utilizar la palabra. Pero si limitáis acontecimiento con un evento en un orden u otro, entonces no, hay distorsión.

Cuando comprendéis y tratáis el fenómeno por aquello que él es, el número es lo que está por detrás. Definir el número es incoherente, es un “deshacer”. Definir el número sería desandar, sería deshacer, sería reconstruir la “descompresión”. Ahora, si la vivencia de la Multidimensionalidad es la transcendencia del fenómeno, definir el número es ya un intento frustrado. Porque es construir de nuevo un fenómeno que debe ser transcendido.

De tal forma que el número es auto definido, el número se define a sí mismo por su posición de contrabalanceo o ambivalencia con relación al fenómeno. Si el fenómeno es todo lo que ordena lo eventual, pasajero y tangible, y si estuvierais con vuestras mentes un poco menos condicionadas, seriáis capaces de expandir la comprensión de estas tres cualidades de todo lo que existe en el universo. El número es auto definido. Podríais serviros de cualquier otro término para aplicar a esto, pero jamás tendríais necesidad de crear una definición. Aquello de por sí es y éste ser basta.

¿Y qué es Inturi-Kertena? Yo no estoy pidiendo una definición, yo estoy pidiendo un sinónimo para esto, dentro de vuestro lenguaje.

Participante: ¿Es, Omnipresencia?

No, por lo menos no fue este el sinónimo entregado a vosotros y, por lo tanto, no es el sinónimo más preciso.

Participante: Omnipotencia…

¡Omnipotencia! Omnipotencia. Dentro de la triple caracterización del Espirito en la tradición oriental, ¿cuál es el sinónimo que se le da?

Participante: Sat.

¿Sat, y qué es Sat?

Participante: No se.

Participante: No recuerdo la definición.

No existe definición, no existe sinónimo. Sat: Ser yo, es una vulgar traducción, menos precisa, existencia absoluta. Lo que no es lo mismo que ser, dado que ser se contrapone a la existencia misma del orden en que el número se contrapone al fenómeno.

Es interesante, sin embargo, percibir que nuestra conversación está muy bien alineada, una vez que Inturi-Kertena es la representación del Ser, de la omnipotencia, porque el Ser pleno, está relacionado al número e Inturi-Kertena también representa la facultad, la capacidad, la potencia de la consciencia de expresarse multidimensionalmente.

Y de nuevo repito: la vivencia de la Multidimensionalidad se traduce en la transcendencia del fenómeno, en el establecimiento en el número a partir de ahí, interviene la fenomenicidad. Es necesario ver el fenómeno por lo que es y cuando se ve el fenómeno por lo que él es, lo que surge es la experiencia directa y mucho más que la experiencia, es la realización del número. Ahora, ¿Y qué es la Multidimensionalidad?

Participante:
El hecho de poder desplazarse en diferentes dimensiones.

¿Y qué más?

Participante: El hecho de poder acceder diferentes facetas de la realidad.

¿Y qué más?

Participante: de cierta forma, no estar limitado.

¿Y qué más?

Participante:
Creo que una multilocalización.

OK, eso es suficiente, Desplazarse de una dimensión a otra; no estar limitado; acceder a diferentes facetas de la realidad; y… ¿Y qué fue la otra cosa que dijisteis?

Participante: El hecho de estar multilocalizado.

Multilocalizado, multilocalización. ¿Qué es lo que todas estas cosas tienen en común?

Participante:
Existe alguien que haya experimentado eso. Creo que de alguna manera, tal vez.

Si. Pero tiene algo que es aún mucho más preciso. Voy a reformular la pregunta. ¿Todo eso que dijisteis, tiene mucho que ver con la existencia y con el Ser?

Participantes: con la existencia.

Entonces, esto no puede ser Multidimensionalidad… O por lo menos no solamente eso. Percibid, es necesario transcender el fenómeno, y establecerse en el número y a partir de ahí intervenir lo fenomenal. ¿Y qué es la Multidimensionalidad? “Deslocalizarse de una dimensión hacia otra”, vosotros ya te detuvisteis en el fenómeno, porque esto es un fenómeno. La deslocalización tiene inicio, tiene final. La misma deslocalización acontece en un tejido tiempo-espacial. Esta deslocalización es un fenómeno. Es necesario ir más allá del fenómeno. “Estar limitado” a la palabra ya lo indica, es un estado. No estar limitado es otro estado. Limitación e ilimitación por lo tanto son fenómenos, se refieren a la existencia, por lo tanto, son pasajeros. ¿Pero que hay más allá de esto? Esta es su piedra angular.

Si fuerais capaces de expandir vuestra comprensión de acontecimiento y evento más allá de aquello que determináis como puntual a nivel físico, habréis comprendido lo que es fenómeno. Es comprensión de sí mismos, no un raciocinio, es más una realización intuitiva de que el universo es fenoménico, en cualquier nivel, a cualquier nivel. Desde la existencia más grosera, más patética – y no estoy siendo peyorativo, porque ese “patético” produce un determinado estado que produce risa, una catarsis de cualquier modo – hasta la forma más sutil, refinada, toda la existencia universal es fenomenal. Esto no es una falla, esto no es una descalificación, es un hecho solamente.

Pero es necesario ir más allá del fenómeno. La Multidimensionalidad no se vive poniendo su atención, poniendo su piedra angular confirmando la existencia de seres luminosos; confirmando la existencia de dimensiones bellas, sutiles, armoniosas, con la experiencia de otras dimensiones, con la existencia de formas de vida de otros puntos del universo.

Si vuestra piedra angular estuviese confirmada, así fuese con un contacto como vosotros lo llamáis, de la Madre Universal, todo esto es fenomenal y es Multidimensionalidad así es como realmente es, pero, no puede ser vivida directamente. Ella siempre permanecerá en una vivencia indirecta, cuando mucho, intermitente.

Transcripción realizada por colaboradores de ELV.
Mensaje canalizado por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

No hay comentarios:

Publicar un comentario