Seguir

domingo, 26 de octubre de 2014

La Gran Madre, la Montaña Fuji ~ Bob Fickes ~


Un Mensaje de Merlín
¡Bueno, Saludos y Bendiciones a todos ustedes mis amigos!

¡Soy yo, Merlín, con un mensaje para ustedes acerca de Avalón y la Flama Magenta!

La Energía Femenina está llegando muy fuerte este mes, centrando sus energías en la Montaña Fuji. Aquellos de ustedes que no pueden ir a la montaña, ¡no se preocupen! ¡Su ser viaja al infinito mientras duermen! ¿Lo pueden sentir?

Su ser no requiere de tiempo ni distancia para estar en esta energía de la Montaña Fuji. ¡Ella es su Madre después de todo! Dondequiera que estén, Ella está con ustedes. Ella ama a todos sus niños en Japón, y los ama a ustedes, quienes la aman sobre todas las cosas. Ella los ayudará a pasar los tiempos más difíciles, elevándolos al futuro en la Luz de la Flama Magenta.

Dondequiera que estén, Ella está con ustedes, inclusive ahora cuando están tan ocupados con su vida diaria. Sientan la Flama Magenta dentro de su cuerpo espiritual, llenándolos de Compasión, Sabiduría y Amor. Ella anima su corazón y alivia su ser. 

Cualquiera sea su deseo, será. Y cuando deseen el bien de Japón, Ella estará con ustedes aún más.

Avalón existió hace miles de años. Fue un tiempo en el que cada ser estaba en armonía con el Poder Femenino de la Naturaleza. Toda vida estaba en paz una con otra y la magia estaba viva en cada uno de sus seres. Las puertas estaban abiertas entre los mundos visible e invisible y ustedes estaban contentos de averiguar el misterio de la vida. 

Invoquen sus obsequios misteriosos y sus poderes mágicos. Fijen su intención en ser un niño mágico y de la verdad espiritual. Pidan que la Luz les muestre el misterio invisible de la Naturaleza.

¿Saben que cada animal y cada árbol y flor están vivos como Ángeles de la Naturaleza? Ellos les están sonriendo inclusive ahora. Tal vez vean tan sólo la flor, pero dentro de esa flor hay un Ángel sonriéndoles. Cada ser viviente tiene una esencia espiritual y una esencia física. ¡Inclusive ustedes tienen un cuerpo espiritual de Luz que se mueve y respira con Amor y Gozo!

El 30 de octubre se abrirán las puertas entre los mundos de par en par. Se están abriendo ya a diario. Estas dos semanas previas al 30 de octubre traerán la Flama Magenta a su ser tan fuertemente que su visión interna verá más allá del velo de este mundo físico.

Honren a su Madre en la Montaña Fuji y Ella dará este obsequio a todos sus niños. Inclusive su familia y amigos empezarán a entender la gran transformación que está sobre nosotros. Den la bienvenida a este Nuevo Despertar de todo corazón, y les será dado a ustedes y sus seres queridos.

Recuerden, su intención es la que crea su realidad. Cambien su modo de pensar, y cambiarán el mundo en el que viven. ¡Bendiciones, mis amigos! Soy Merlín, Maestro de la Magia y Guardián de la Puerta entre los Mundos.

Traducción Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario