Seguidores

Seguir

miércoles, 15 de octubre de 2014

Budha 14 de octubre de 2014 a través de Air BUDA. “Este mundo separado, encerrado, muere, para renacer de sus cenizas en la Verdad. El tiempo hizo su tiempo, así como el espacio. Todo esto está llamado a fundirse en la Verdad, en la Vida. con audio compartir


Audio

Yo soy Budha, y vengo a desplegar la Presencia, Presencia que lleva a develar la Verdad última.

La Presencia no tiene nada que ver con el movimiento, Presencia que no tiene que ver con la Belleza.

La Presencia nada tiene que ver con el movimiento, la Presencia florece en el Silencio.

También, les propongo acoger la Presencia en el Silencio de las palabras...

[Silencio en la Presencia]



¿Oyen ustedes el Silencio? ¿Reconocen ustedes la Presencia?

Presencia que desde el presente se despliega en totalidad en la humanidad... conduciéndolos a vivir la evidencia, llevándolos a reconocer lo que Son.

Yo no vengo a desarrollar una nueva enseñanza, ya que hoy más que nunca, es en ustedes y únicamente en ustedes que encontrarán la Verdad.

El tiempo y el espacio están en vías de disolución total, disolución suficientemente avanzada, yo diría, para que ustedes puedan reconocer que todos los Seres que han venido a iluminar a la humanidad en diferentes momentos de la historia, en diferentes lugares del planeta, todos están aquí, conmigo, a su lado.

Yo marcho en sus pasos, así como ustedes marchan en los míos. No puede ser de otra manera. Y la ilusión de la separación llega a su fin.

El mundo separado, confinado, se muere, a fin de renacer de las cenizas en el seno de la Verdad.

El tiempo ha seguido su curso, así como el espacio. Todo eso está llamado a fundirse en la Verdad, dentro de la Vida.

Amigos en encarnación, Luces del mundo, vengan al interior de la Presencia, vengan al Centro de la Rueda, ahí donde ningún movimiento puede echar raíces.

Amigos en encarnación, vengan a fundirse en la Verdad definitiva. No busquen de preservar cosa alguna. Lo que ustedes Son no puede perder nada, ni ganar nada. Lo que Son, es Perfección de toda Eternidad.

Así que no busquen de agregar nada, ni si deben quitar algo. Reconozcan que ustedes Son la Perfección, Presencia, Silencio. Más allá de toda noción dividida, tal como el mal, el bien, lo bueno y lo abyecto, lo agradable y lo desagradable, la Presencia los lleva.

Amigos en encarnación, es el momento para ustedes de mostrar su Fuerza, esa Fuerza necesaria para abandonarse totalmente, la Fuerza necesaria para poder tener el coraje de abandonar todo, sin rechazar nada.

Amigos en encarnación, tomemos tiempo una vez más para un Silencio en la Presencia...

[Silencio en la Presencia]



Amigos en encarnación, reconozcan que entre ustedes y yo, no existe ninguna separación.

Reconozcan que solo la Presencia de ese cuerpo en el cual están, puede a veces dar la sensación de un alejamiento, de una diferencia, de una individualidad.

En la Presencia, todo se funde, no hay diferencia, ninguna preferencia…

Yo fui Buda, y yo soy Presencia, como tú eres Presencia...

En estos tiempos de Celebración, me uno a todos los Seres que están trabajando para el retorno de la Luz, el retorno de la Unidad dentro de la Ilusión.

Y todos juntos, venimos a festejar con ustedes, Amigos en encarnación, Luces del mundo... Una vez más, los invito a la Fuerza, los invito al Amor, los invito a la Rectitud. Esto, para que la Verdad se despliegue, en ustedes y sobre el mundo. Ninguna sombra podrá resistir. Nada puede evitar el encuentro con la Luz.

En fin, la Verdad de par en par…

Amigos, Amigos de siempre, he estado encantado de venir a este encuentro en este día. Y espero tener la oportunidad de venir de nuevo.

Mientras tanto, reciban todas mis bendiciones, acojan la Presencia...

Les digo hasta pronto.



Transmitido por Air

http://www.envol-du-phenix.org/

Traducido por: H. N.



http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039
https://www.facebook.com/groups/190333520998210
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario