Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

LOGOS SOLAR Y LA RONDA ARCANGÉLICA. Selén Om. 30 de agosto 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Audio



Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
Audio
Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

En el Océano ilimitado de la Pureza y de la Virtud, una llama se enciende, su calor se propaga e imanta rayos ilimitados en todas las direcciones. Un Reino Solar surge, miríadas de corazones ígneos pulsantes responden al movimiento en el Océano de la Pureza. Amados y amadas, corazones pulsantes e ígneos, ardientes en amor ilimitado y donación ilimitada, Yo Soy Ki-Ris-Ti, Christos, Lleu, Helios, Surya, el Espíritu flameante y ardiente del Sol, Quarací.

Yo os saludo en Esencia, Yo os reconozco en lo ilimitado que sois, en el ilimitado que somos en la misma llama pulsante, somos el mismo Sol ardiendo y llenando de vida y de movimiento Rayos ilimitados en el Océano de la Pureza. Yo despierto en vuestros corazones porque la completitud de Mi Presencia se instala sobre la Tierra, Yo me revelo sin máscaras, sin nombres, sin imaginaciones y formulaciones fragmentadas y pasajeras, porque Mi Presencia se instala completamente en la superficie del Planeta. El Corazón pulsante de la Tierra es uno solo con Mi Corazón pulsante, vuestro Corazón pulsante es uno solo con la Chispa Divina en Mi centro. Yo Soy la consciencia Solar que abre las puertas para vuestra reintegración a una vida plena e incondicionada. Donación y servicio, entrega y Amor son Mis Virtudes despertando cada vez más claramente, cada vez más visiblemente en vuestras expresiones materiales.

Yo os abrazo a todos en este día, en esta oportunidad y en esta coyuntura específica, encendiendo la hoguera, encendiendo el núcleo ígneo del primer sello en la superficie de la Tierra, de la Red de Consciencias Una. Ki-Ris-Ti se instala en el núcleo de Amaranthéa, este sello es la señal visible en el Cielo y en la Tierra de que la nueva manifestación se inició concretamente, pues el Fuego, el Espíritu Elemental, se fusiona y rectifica, porque el Espíritu de Fuego, la Esencia Elemental se fusiona y se reactiva con el Éter objetivo. Las formas y todas las creaciones son bañadas y tocadas en su intimidad por la rectificación del Fuego, el último paso, el último acto en el drama de la reintegración y la redención del Planeta Tierra.


Todas las entidades celebran, todos los seres se regocijan, los elementos exultan en gloria y éxtasis, las almas se expanden, la Vida canta en nuestros cuerpos, en cualquier escala de su expresión, el canto se hace escuchar y estremece la Carne y el Espíritu.

Bien amadas Chispas de Mi Chispa, Mi Fuego en vosotros se eleva, Mi Fuego en vosotros se expande, Mi Fuego en vosotros se fusiona con el único Éter, elemento primordial de la Vida. Padre y Madre Uno una vez más, la ilusión de la separación por fin cae por tierra, la ilusión de la distancia y del olvido por fin se deshace, un rostro del planeta completamente integrado está. En este rostro Mi Presencia imprime su sello ahora, definitivamente. La Tierra es recibida en la Unidad, en el seno de la Confederación Intergaláctica, vosotros todos integrantes de la vida planetaria sois recibidos en la Vida Una. Acoged el Fuego de Mi Presencia en vosotros.

…Efusión del Verbo Vivo…



Llamas vivas de Mi hoguera, en este momento yo me dirijo a la humanidad del Planeta Tierra, y dirijo a cada uno colectivamente e individualmente la Potencia de Mi Espíritu. Yo reclamo vuestra memoria, Yo invoco vuestra sabiduría, Yo aclamo vuestra Presencia en completitud. Mansedumbre, hijos del Sol. Amor, vivo y vivificante, hijos de la llama ardiente.

Vosotros Sois Espíritus humanos, vosotros Sois Espíritus solares, uno solo, una llama irradiando, una llama disipando las tinieblas de la ignorancia, una llama haciendo resurgir el Planeta del estado de olvido. El amanecer llega al límite del amanecer y resurge Mi Presencia plena y magnífica en vuestro interior. ¡Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros, Reconocedme en vosotros!

El ocaso de una era, el giro del reloj cósmico, el cambio de las estaciones en el Océano ilimitado de la pureza, prestad atención a las señales de los tiempos. Prestad atención, pues la naturaleza es una, la naturaleza solar, terrestre, y humana comparten la misma Esencia, Prestad atención a Mis Letras de Fuego, yo os las imprimo en, los pies, manos, torso y cabeza.
…Efusión del Verbo Vivo…



El Sol que brilla en vuestros cielos es solamente una máscara del verdadero Sol que se esconde detrás de él, así como vuestro cuerpo de carne es apenas una máscara que contiene la potencia inimaginable de vuestro Espíritu Ígneo. El Fuego misterioso se oculta detrás de las formas, para permitir que la Danza Universal se produzca y la exuberancia de la Unidad en la diversidad alcance su plenitud. Reconoced, sin embargo, que la forma es pasajera, es sagrada sí, pero pasajera. En esta fragilidad, temporalidad de la forma reside vuestra sacralidad, pero somos mucho más que la forma, somos mucho más que lo temporal y lo efímero, somos lo Eterno, somos lo inextinguible, somos lo inquebrantable, somos el soplo de la Vida en constante movimiento ciclo a ciclo, vivificando, transformando, trayendo a la Luz miríadas de aspectos diferentes en éste nuestro ilimitado Ser. Mirad al sol en vuestro cielo, pero reconocedlo como un símbolo del Sol que resurge en vuestro interior, el Sol también Yo Soy.

Yo os amo como el Sol ama la Tierra, Yo os acojo como los rayos del Sol constantemente abrazan la Tierra, la existencia de un planeta y su Sol son una de las marcas del Amor que nos une a todos. Una danza perfecta, una danza magnífica.

Yo Me elevo como Espíritu Ígneo del Corazón de la Tierra al Corazón del Sol, Yo Me elevo como la llama del Fuego Misterioso del Corazón del Sol al Corazón de la Galaxia. Yo Me instalo como el rayo primordial de la Vida en este sistema solar, del Corazón de la Galaxia al centro de Amaranthéa.

Ki-Ris-Ti Maritumi.

Humanidad de la Tierra, bendecidos sois, honrados sois, Humanidad de la Tierra, sellamos vuestro retorno al seno de la unidad consciente. Humanidad de la Tierra, vosotros sois la promesa cumplida. Yo os saludo, más allá de la misma Danza, en el Fuego Misterioso de la Madre Cósmica

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi


Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa

Audio


Yo Soy el Arcángel Uriel, Esencia Cósmica Silenciosa. Mi resplandor se extiende envolviendo el conjunto del sistema solar. Mi resplandor acoplándose en vuestro resplandor fusiona y realiza el misterio de la transcendencia y de la Unidad, Mi canto y Mi vibración despiertan el canto y la vibración de vuestro interior. El Rayo de Mi Presencia se instala, disipa, invoca, instala la concreción y la completitud de nuestra magnífica Esencia.

Hijos de la Tierra, hijos del Sol, el Espíritu Cósmico despierta. Hijos de la Tierra, del Sol, el Espíritu Cósmico se levanta. Hijos de la Tierra, hijos del Sol, hijos sois también del Cosmos, simientes estelares: en vosotros es depositado el futuro de los universos. Simientes Cósmicas, en vosotros se encuentra la imagen perfecta en miniatura de sucesivas expresiones y revelaciones de Aquello.

Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Silenciosa, Esencia Cósmica del Silencio, de la profundidad, el Océano del Éter en donde las formas se plasman, se objetivisan. unidos a Mí y compartid vuestra Esencia y vuestro estado original.

El Silencio y el vientre en donde toda la manifestación primero se crea. El Silencio y el espacio en donde, primero, toda objetivación tiene lugar. El Silencio es el Útero Sagrado de la Madre Divina, y en el Silencio es en donde fue gestada ya la realidad del planeta sacralizado. Fruto del Silencio y fruto de la gestación de Amaranthéa, ciudad planetaria y sello de la consciencia Unificada del planeta en la superficie de la Tierra. El Silencio en vuestro interior se gestó y ahora da nacimiento a la Luz de vuestro cuerpo fusionado, vuestra expresión multidimensional.

Abrid los ojos, cerrando los ojos de carne, despertad vuestros sentidos yendo más allá de los sentidos groseros, que la inteligencia encuentre morada en vuestro corazón para trascender el intelecto racional y limitado.

Yo Soy Uriel, Arcángel de la Esencia Cósmica Silenciosa, Yo Soy el tejido del Éter primordial, en donde todas las formas de vida son plasmadas primero, Yo Soy vosotros. Bien amados hijos de la Tierra, el Rayo de Mí Corazón en este momento da vuelta hacia vosotros, imantándoos del poder silencioso, envolviéndoos e incitándoos a sumergiros en vuestro interior. Silenciad la inquietud, silenciad la duda, silenciad el cuestionamiento y el juicio, silenciad el deseo y toda proyección, entonces percibiréis con claridad, con precisión, lo que ya se despliega en el mundo.

La Vida planetaria pulsa, y pulsa de una forma diferente. Vuestro cuerpo, por lo tanto, pulsa, y pulsa a un ritmo diferente. ¿Podéis percibir los cambios que se producen? Prestad atención al Silencio, el Silencio es la llama sin forma en vuestro interior. Mucho más que esto, es transcendiendo ahora la noción de toda distancia, la noción de toda proyección y separación, vosotros sois el propio Silencio interior.

Mi Presencia implica la reversión, es la más esencial de todas las reversiones para que vosotros revirtáis vuestra atención y vuestro polo de percepción de una unidad individualizada hacia el Silencio interior que sois.

Esencia Silenciosa, Esencia Silenciosa, ¡Escuchad Mi Voz! ¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad del sueño!

Uriel os llama, Uriel os convoca, pues Amaranthéa ya surgió en el rostro del planeta, reunámonos en esta chispa, reunámonos en esta ronda de Fuego, reunámonos en el Silencio que nos es común.

…Efusión del Verbo Vivo…


Uriel os bendice e imprime su sello en vuestro cuerpo en la carne del planeta.

Aní Maritumi

Participantes: Aní Maritumi.


Original en portugués 

Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)


 Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 
30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario