Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arcángel Ksodiel. 30.08.2014.- Esencia Cósmica Omnipotente.CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente

  

Audio

Saludos hermanos y hermanas, esencias una en el Reino de la Tierra. Yo Soy Ksodiel, Arcángel de la Esencia Cósmica Multidimensional y Omnipotente, Yo Soy Sat en vosotros, Vosotros Sois Sat en Mí Compartimos la misma existencia, más allá de la existencia, somos el mismo Ser.

Mi Resplandor, el Rayo de Mi Presencia se instala en la Tierra, despierta en vuestros cuerpos y, en vuestra consciencia resurge como potencia innata, como potencia inherente a su expresión. Esta potencia es de hecho omnipotente, pues la potencia es la potencia del Ser, y la potencia de la Multidimensionalidad. Esta es una capacidad de la consciencia mucho más que de la materia. Es la capacidad del alma, del núcleo de la percepción, del núcleo de la consciencia universal, de expresarse simultáneamente en una o más líneas, así como en todas las líneas de tiempo y espacio en la manifestación universal, en el Cuerpo de la Madre.

La potencia de Mi Resplandor, que es atributo de vuestro resplandor, y de hecho la capacidad de vuestra forma etérica de expresarse multidimensionalmente. Mi Don en vosotros, Mi Atributo en vosotros, Mi existencia en vosotros es la potencia de vuestra consciencia de la multilocalización, de la multi-expresión. Esta es una potencia que se revela en este período cuando transcendéis la ilusión de la carne, cuando transcendéis los apegos de la identificación con una forma fija, porque vuestra forma original no es fija. Vuestra forma original es mutable, porque la materia es mutable. Vuestra forma original expresa la naturaleza de la Materia y, por lo tanto, es capaz de expresar también la naturaleza del Espíritu. Vuestra forma original no distingue entre la potencia de la Materia y la potencia del Espíritu, porque en vuestra forma original estas dos potencias son una sola y así es en el cuerpo de carne, en una experiencia de ignorancia, que parece estar separado y se revela como esencialmente uno.

Yo os enseño a zambullirse, a experimentar ésta vuestra realidad multidimensional, para que esto no permanezca solamente a nivel de los conceptos, de las elucubraciones, de las suposiciones y proyecciones, para que esto se vuelva materia de su vivencia cotidiana, diaria, porque la vivencia es el aliciente de vuestra paz, la vivencia es el aliciente de vuestra fe, la vivencia es el aliciente de vuestra radiación a partir del Corazón Uno, vibrante e ígneo.

Dad vuelta hacia vuestra atención y a vuestra realidad transcendental, Dad vuelta vuestra atención hacia vuestra realidad inmanente también de la vida. Transcended los pares de opuestos, resolved toda dicotomía en el ilimitado de vuestro Ser, pues sois verdaderamente ilimitados, solo falta a vosotros descubrirlo y verificar la verdad de este hecho.

Abriros a acoger Mi Resplandor en vosotros porque Yo soy el espacio en donde vuestra consciencia se desdobla multidimensionalmente. Acoged Mi Presencia en vosotros porque Yo también Soy el espacio en donde vosotros viviréis el basculamiento hacia una vida multidimensional. Mi Presencia, el Rayo de Mi Radiación hoy sella la superficie del Planeta, porque así, Mi Presencia se instala en el Planeta, volviendo a conducir el Planeta, como a todos vosotros, a vuestro estado original, multidimensional

Los Reinos de la Tierra se funden y en uno de estos Reinos Yo hoy coloco Mi sello, sello de la potencia de la Vida, sello de la Multidimensionalidad, de la consciencia, Sat. Mi sello Yo imprimo en este día. Mi sello Yo imprimo en el corazón de la Amaranthéa objetiva, expresada en el Reino Primordial. Esta es la señal, es la señal del retorno de la Multidimensionalidad de la humanidad de la Tierra, en todos sus Reinos. Yo sello el corazón de Amaranthéa y sello a Amaranthéa en vuestros corazones con el Rayo de Mi Presencia, con el fulgor de Mi Resplandor. Abriros a reconoceros, más allá de la imagen frágil y efímera creada por vosotros durante esta corta experiencia. Abriros para reconoceros como lo Ilimitado que Sois, como lo incondicionado que sois y finalmente como lo Incognoscible que sois.

Yo Soy Ksodiel, Arcángel del a Esencia Cósmica multidimensional y Omnipotente, Sat.

…Efusión del Verbo Vivo…
 


Bendecidos sois y sois la bendición del mundo. Aní Maritumi.


http://www.escolaluzviva.com.br/
Original en portugués

Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-jofiel-30082014-esencia.html

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-anael-30082014-esencia-cosmica.html


Arcángel Ksodiel. 30.08.2014.- Esencia Cósmica Omnipotente 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-ksodiel-30082014-esencia.html

Arcángel Taermael. 30.08.2014. –Esencia Cósmica Omnisciente.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-taermael-30082014-esencia.html


Arcángel Imeruel. 30.08.2014. - Esencia Cósmica Omnipresente. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-imeruel-30082014-esencia.html

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario