Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente



Audio


Saludos hermanos y hermanas, en la Luz infinita, en el Amor inconmensurable, en la Paz indivisible del Ser, Yo os saludo, Yo os expreso mi Amor, Mi gratitud por vuestra Presencia en Mi Presencia en este día. Yo Soy Rafael, Arcángel de la Esencia Cósmica Sanadora.

Mi Consciencia es el espacio en donde el alineamiento al propósito acontece. Mi Resplandor es un templo en donde la Sanación, Sanación Cósmica, se produce.

Este es un día muy especial en el proceso del Planeta, este día marca un alineamiento sumamente importante y puntual en la trayectoria del Espíritu Planetario, y en consecuencia en la trayectoria de vuestro propio espíritu. Por ciclos y ciclos vosotros, vosotros manifestasteis aquí ocultando vuestra Luz infinita, produciendo sombras para que se cumpliera un propósito. Vosotros sujetasteis la distorsión de vuestra forma, la distorsión de vuestra expresión para dar surgimiento a un campo particular de experiencia. Todo esto cumplisteis perfectamente, todo esto cumplisteis con diligencia.

Mi Resplandor se expande en el sistema solar, abrazando al espíritu de la Tierra, abrazando vuestro espíritu para la rectificación definitiva, un realineamiento definitivo y sorprendente, pues el arquetipo de la Tierra impone ahora una nueva expresión, y esta expresión ya se encuentra objetivada en el Planeta, tanto por la interacción amorosa, fluida, sintonizada que vosotros establecéis unos con otros en este y en los demás Reinos de la Tierra, pero también por la manifestación concreta de las señales y obras que revelan una modificación profunda de esta expresión de vuestra consciencia en la materia física.

Templos de Sanación surgen en la superficie del mundo, templos de sanación en donde Mi Presencia está instalada. Vuestros cuerpos también son templos de sanación, y esta es una forma orgánica y sagrada de ver la forma que vosotros animáis. Si vosotros lograrais comprender como vuestros cuerpos son templos de sanación, entonces comprenderíais como la Tierra es ahora también un gran templo de sanación para el sistema solar. Porque el propósito más íntimo del planeta es ser una gran Escuela de Sanación, y ser un gran Templo de Sanación, ese es el papel mismo del Espíritu Planetario, en este círculo solar; promover la sanación y el realineamiento.

Vuestras almas atraídas por el Espíritu Planetario desarrollan esta potencia de vuestra consciencia, la sanación, el alineamiento al propósito, y cualquiera que sea vuestro destino, permanecer en el planeta o saltar y visitar y experimentar otras moradas universales, llevaréis con vosotros este don, llevaréis con vosotros esta potencia plenamente desarrollada, la Sanación Cósmica. Vuestro resplandor entonces se vuelve una campana perfecta, capaz de integrar, asimilar, envolver y, luego entonces, alinear y sintonizar con el propósito de aquello que envolvéis en Esencia y en forma también.

Bienamados hijos de la Luz, en este día yo imprimo Mi sello así como los demás Arcángeles, en la ciudad Planetaria, cuya llave Mántrica es la esencia de aquello que llamáis Jerusalén Celestial: Amaranthéa. Amaranthéa, manifestación objetiva de una nueva realidad planetaria. Amaranthéa, la prueba o señal de que la humanidad del planeta se adentró en una nueva fase de expresión, una fase que, sin embargo, rescata la consciencia original, y el propósito primordial del Planeta. Amaranthéa, ciudad séptupla, manifestándose sucesiva y simultáneamente en el Corazón de la Tierra, en seis direcciones del Planeta, los seis Reinos Planetarios.

Amaranthéa, señal y sello grabado en vuestro Corazón, gran templo de Sanación, en donde Mi Presencia se instala y comulga, y comparte e instruye directamente una vez más a la humanidad del Planeta. Amaranthéa, que hoy se abre para acoger a la humanidad de todos los Reinos, y promover la instrucción y la remembranza de la Esencia primordial. Amaranthéa, que luego se volverá un gran templo de Sanación para la humanidad de todos los planetas de este sistema solar y más allá. Amaranthéa está en vuestro corazón, pues Amaranthéa es la esencia de la Jerusalén Celestial, Amaranthéa es la objetivación de la Consciencia Una. Amaranthéa es el propio sello de la Consciencia Arcangélica y de los Espíritus Divinos y planetarios en la superficie del Planeta. Amaranthéa es fruto del Corazón de la Madre Divina. Amaranthéa es fruto de la obra de las manos de Éa, el Espíritu Planetario del Planeta.

Bienamados, Yo os invito en esta oportunidad a asumir vuestro papel como sanadores, Yo os convoco como embajadores de Mi Don y de Mi Virtud, yo os pido abrigo en vuestro resplandor para que por medio del tejido de vuestra aura luminosa yo pueda también realinear aquello que tocáis. Somos uno Solo, Mi propósito es vuestro propósito, vuestro impulso es Mi impulso, en este Océano de Luz ilimitada del Ser, Yo os reconozco como hermanos y colaboradores.

…Efusión del Verbo Vivo…


Bendiciones y paz en vuestros corazones, Yo Soy Rafael, Arcángel de la Esencia Cósmica de la Sanación, y esta Esencia Yo resueno en vuestro interior, en el templo de vuestro Corazón.

Amaranthéa resurge. Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi.


 
Original en portugués 

Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)


 Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 
30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario