Seguidores

Seguir

sábado, 4 de octubre de 2014

Sri Aurobindo - 1 31 octubre 2009 Vuestra preparación es la preparación de la Tierra. Hoy, esta preparación se acaba. Ella va permitir, en poco tiempo Terrestre, hacerles vivir un proceso de Iluminación particular, ligado a la emergencia, en vuestra Conciencia ordinaria, de una nueva Vibración, de un nuevo estado.. Mensajes de años anteriores que se están traduciendo actualmente.

Queridos hermanos y hermanas, les transmito todo mi Amor y mis bendiciones. En el curso de mi última encarnación en esta Tierra, fui Sri Aurobindo. Mi experiencia en Vida me permitió describir en aquella época, la próxima llegada de una calidad Vibratoria particular, en relación a algo que era desconocido, en aquella época, sobre la Tierra. Esta corriente de Radiación que pude observar, iba a llegar después de mi muerte sobre la Tierra. Ahora han llegado ustedes a esta época. La preparación de esta etapa tomó cierto tiempo. Vuestra preparación es la preparación de la Tierra. Hoy, esta preparación se acaba. Ella va permitir, en poco tiempo Terrestre, hacerles vivir un proceso de Iluminación particular, ligado a la emergencia, en vuestra Conciencia ordinaria, de una nueva Vibración, de un nuevo estado. Esta magnífica Vibración, que pude contemplar y experimentar, es la que hoy, llama a vuestra puerta. Esta Luz, ya que es una, que viene hacia ustedes, está destinada a corregir y a rectificar lo que fue falseado. Esta Luz es conocimiento total, ella es Amor, ella es Vibración. Está destinada a permitirles reencontrar lo que fue escondido, lo que les fue ocultado. Algunos de entre vosotros ya lo saben, hace mucho tiempo, fui el discípulo de Cristo. Él me encargó, de transmitir ciertas visiones. Estas visiones, las transmití lo más fielmente de mi Conciencia de entonces. Es lógico, que de por mi historia de alma, en el seno de esta densidad, que sea yo el que describa lo que está por llegar, y que en el curso de mi última Vida, tuve el acceso a lo que llega. Fui entonces Juan el Profeta, Juan el Discípulo amado. En vida, traté de poner a punto diversas técnicas que permitían acercarse a lo que llega hoy, hacia ustedes. Hoy, esta Luz está aquí, entre vosotros, ella es la Luz de la Revelación, ella es la que alumbra las zonas de Sombra, en y alrededor vuestro. Ella es la que permite a vuestro mundo de volcarse de un estado vibratorio a otro estado vibratorio. Ella debe permitir a la Humanidad y a los humanos que lo desean, de reencontrar la Libertad y sobre todo la Liberación, si tal es vuestro deseo.

La Luz, recuérdenlo, propone y nunca impone. Esta Luz está a vuestras puertas, ya estáis bañados en ella, y puedo decir que esta entre vosotros. Los más sensibles la perciben, la captan. Esta Luz se activa en vuestra Dimensión. Ella se revela, os desvela y os permite re-conectar a vuestra Dimensión eterna. Muchas enseñanzas ya fueron dadas. Varias llaves, necesarias a esta Consciencia Luminosa, fueron activadas, de manera programada, con el fin de permitirles, acoger y anclar en vosotros esta cualidad de Luz y de Vibración. Dije en mi primera venida, que el conjunto de la Creación, en esta Dimensión, fue desviada e invertida. Hoy, la Luz vuelve a poner en Orden lo que debe ser ordenado, en y alrededor vuestro, con el fin de restablecer vuestra filiación y vuestra resonancia original. Grandes Seres están alrededor vuestro y esperan el momento oportuno, si lo aceptan, de vivir vuestra Liberación, así como la llaman, vuestra Ascensión. Deben regocijarse porque vuestra Liberación esta cerca. La Luz que vi es Alegría y Felicidad. Bañaros en esta Luz les pone en la Alegría de la Presencia. La experimenté muchos años, en vida. Hoy, y cada día que pasa, un número más importante de Seres, será capaz de experimentar la Alegría, la Felicidad, al contacto con esta nueva Vibración. Estos contactos con esta nueva Vibración que viene hacia ustedes, Luz de la Fuente, que os permitirá, llegado el momento, de realizar la unción final con vuestro cuerpo de Esencia, vuestro cuerpo espiritual. Le es posible hoy de vivirlo con anticipación, la cualidad Vibratoria de esta reconexión.

Así como lo dije, la única Escritura que no fue falsificada y desviada, cuya finalidad quedó intacta y entera (finalidad Vibratoria), es el Libro que escribí, bajo el dictado de mi Ángel, en relación con lo que me mostraba. Hoy lo que escribí para vuestra época está determinado. Sin embargo, el sentido de lo que transcribí es, ante todo, un sentido Vibratorio y no intelectual. Así, en las últimas palabras que fueron escritas, dije y escribí que el que cambiara palabras de este Libro, estaría, de una manera o de otra, en contradicción con la Ley y la Verdad. Dije también que este libro sería « dulce a la boca y amargo al vientre ». Este pergamino sería amargo al vientre a partir del momento en que el intelecto trate de apoderarse-lo, incluso si este texto describe acontecimientos y vuestro período. El significado está más allá de las palabras. Está relacionado directamente con la Vibración emitida por la lectura de su contenido y de sus 22 capítulos. El verdadero significado está ahí. La dulzura a la boca está ligada a la pronunciación, en voz alta del texto, cualquiera que sea el idioma. La amargura del vientre está ligada al que quiera hacerlo suyo, habiendo analizado una explicación. El libro que escribí bajo el dictado de mi Ángel está más allá de la explicación, está directamente ligado a la Vibración del supra-mental, directamente ligado a lo que viene. Esto, vivirán la experiencia dentro de unos días.

Hermanos y hermanas, es difícil (e incluso a mi época, tanto como en mi última que la como Juan) de salir de los acondicionamientos, sólo. Pero, hoy en día, no están solos. Evidentemente, os pertenece, a vosotros y a vosotros sólo, de trabajar hacia la Luz. Sin embargo, grandes Seres están a vuestro alrededor, alrededor de vuestro Sol, permitiendo, si lo desean, por el principio de acogida y de abandono a esta Fuente, de vivir de manera mucho más simple esta última etapa. El mayor obstáculo es vuestra cabeza y vuestras costumbres. El Ser humano es una Conciencia en esta densidad que es programable, por desgracia, no por ustedes mismos. Habéis sido programados, en alguna parte, para vivir la falta, para vivir el miedo, para vivir el pánico, para algunos. Esta programación fue necesaria, para mantener una apariencia de cohesión en esta Creación. Hoy en día, algunos redescubren su Unidad primordial, su filiación, su resonancia primera, liberándose así del yugo de los diversos acondicionamientos y obstáculos, para uniros, de manera definitiva, a lo que sois. En vida lo experimenté, me fusioné, de manera intermitente, con lo que era, más allá incluso de estas dos encarnaciones. Tuve suerte, hablé muy poco de eso, porque esto se salía, en mi época y por mi educación, del sistema de validación y de las normas de coherencia de donde vivía.

Soy, y resido, ahí donde yo soy, del linaje de las Águilas. El águila es el que ve más allá, el que tiene la visión panorámica, el que sabe y que anticipa. Vais a experimentar y a vivir durante este período, en este lugar, las nuevas Vibraciones de las nuevas Consciencias, desplegadas en esta densidad, en este mismo momento, con el fin de permitirles reencontrar vuestra dimensión eterna. Sois, incluso si no lo viven todavía, Seres de pura Luz. No hay manchas, no hay ninguna Sombra en vosotros. Únicamente hay unas limitaciones ligadas al miedo que desarrollaron estrategias defensivas y a veces ofensivas, destinadas a alejaros aún más de lo que sois, con el fin de manteneros atrapados en la trampa y agravados, en este mundo. Vivir hoy es diferente de vivir cuando yo vivía en mi cueva o cuando vivía en lo que iba a ser Auroville.

Hoy, el supra-mental está aquí. Vivieron las primicias o las completudes, cada uno a su ritmo. Esta energía supra-mental viene a derribar y liberar. Concibo, y deben concebir, que muchos seres humanos, todavía actualmente, no pueden vivir incluso las primicias y llevan juicios y contradicciones. Poco importa, pues estos juicios y estas contradicciones demuestran simplemente que todavía no alcanzaron las primicias. Los de vosotros que viven las primicias, o incluso la completitud, deben consolidarse en el seno de esta Luz, a través de la Vibración de los centros de Energía superiores, en la cabeza y en el Corazón. Deben, literalmente, beber en esta Fuente porque es ella la que os permitirá liberaros, el momento llegado. Esta Luz es Conciencia, es Alegría, es pura beatitud y es Inteligencia. Ella sabe a dónde ir para alumbrar lo que debe serio, en y alrededor vuestro, poniendo en marcha mecanismos que van a orientar vuestra Vida y vuestro camino hacia ella, si la aceptan.

El Supra-mental es inteligente, puede modificar y cambiar el orden de vuestra Vida, todo para hacerles ir hacia la Libertad, para hacerles ir hacia la Alegría y la Eternidad. El que confié en esta Conciencia de la Luz, será aliviado. El miedo se eliminará totalmente y será reemplazado por un sentimiento profundo de beatitud y de certeza, no teniendo absolutamente nada que ver con las circunstancias exteriores, cualesquiera que sean. Encontrar esta Vibración y acogerla en sí, es verdaderamente capital si quieren ser Liberados, si quieren Liberarse, si quieren vivir la Alegría, sin temor. El contacto con la Conciencia del Supra-mental les fue propuesto desde hace un cuarto de siglo. Él se reforzó progresivamente, se desplegó e indujo un cierto número de impulsos en el seno de vuestra Humanidad, en sus capas sociales, y en sus capas interacciona-les. Si hay una cosa que deben de guardar en Espíritu y en Conciencia, es que el Supra-mental es Inteligencia suprema, él es el arte para colocar y volver a poneros en Orden y en alineamiento con la Verdad. Nada, absolutamente nada puede oponerse a esto. En su inconsecuencia y cierto modo de desmesura, algunos seres, humanos y no humanos, creyeron poder cambiar algunas cosas en las reglas de la Evolución y del Amor. Esto fallo definitivamente. Van, si lo desean, volver a ser Seres libres. Para esto, tenéis que sumergiros en el seno de lo que puede ser llamado, como lo llamó el Arcángel Miguel, la Presencia. En el seno de este estado vibratorio llamado Presencia, entráis en sintonización con vuestro cuerpo de Êtreté, en el mismo seno del cuerpo de Personalidad. La sintonización debe conducirles a la fusión con ustedes-mismos. La sintonización debe permitirles de alejaros de las zonas de miedo, de las zonas de incomprensión. La Luz está aquí para esto. Un cierto número de llaves fueron dadas a la Humanidad. Deben reencontrar, si lo desean, la Vibración unificada, no disociada. Esto es hoy, desde hace poco tiempo. Pueden, si lo desean, salir, de manera auténtica, de vuestro yugo matricial, de vuestro yugo de ilusiones y descubrir un estado donde no hay más sitio para la separación, donde no hay más sitio para la división, en y por fuera de ustedes. En este espacio sagrado, viven e integran la Unidad, no hay más sitio para la oposición, no hay más sitio para el combate, solo hay espacio para la realización del Sí. Es realizando esto que servirán y no de otro modo. Es realizando este estado que permitirán, por Radiación e irradiación, a los Seres próximos a ustedes, de seguir este camino de Liberación.

Aceptando, acogiendo e integrando el Supra-mental, vosotros mismos se hacen el Supra-mental. Esto necesita humildad, simplicidad, integridad y Verdad. Acogiendo esta Vibración y haciéndoos esta Vibración, en humildad y en silencio, se hacen un faro. No hay más palabras que haya que declamar, no hay entonces más estrategias o territorios que haya que defender. La Unidad no tiene nada que hacer de las separaciones, la Unidad no tiene nada que hacer de conflictos y oposiciones. Hoy y cada día que pasa, ve la brecha, en el seno de vuestro sistema aislado, aumentarse. La Revelación va a buen ritmo, ella se acompaña, por supuesto, de la demolición de lo que es ilusorio y falsificado, por la Gracia y la Verdad de la Luz y de la Vibración, sin combate, solo alumbrando, solo viviendo y vibrando el « Yo soy el que Es ». Acogiendo vuestra dimensión de eternidad, como un niño encontrado, permiten a la verdadera Vida desplegarse en el seno de vuestra Vida, le permiten disponer, de ordenar vuestra Vida, en acuerdo con Ella. Lo que debe desaparecer de vuestra Vida desaparece, lo que debe aparecer aparece, sin esfuerzo, sin voluntad, dejando actuar simplemente la voluntad del Supra-mental, que es vuestra Liberación y vuestra Alegría. Todo esto, en este momento, se os revela. Las zonas de Sombra se alumbran y se trascienden. He aquí las primeras palabras que os tenía que decir. Por primera vez abriré un instante de intercambios pero no en seguida, un poco más tarde a lo largo de vuestra jornada. De momento, hermanos y hermanas, me gustaría compartir con ustedes un instante de Comunión, en la Vibración de la Luz en la Vibración del Supra-mental, Unidos y Unificados. Les digo, antes de, simplemente, hasta luego. Les dejo, ahora, acompañados por la Vibración del Arcángel Uriel, vivir esta Comunión, juntos, Unidos y Unificados en la Alegría de la Verdad. Ahora.

... Efusión de Energía...

Les digo hasta ahora, para las preguntas sobre el Supra-mental. Reciban y acojamos, juntos, la Presencia.

... Efusión de Energía...

Traducción:. Pierre Diaz  
http: // MENSAJES-del-espiritu- 2010.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario