Seguidores

Seguir

viernes, 10 de octubre de 2014

Anna Merkaba - Luna Roja del 8 de octubre - Alto Concejo Pleyadiano



Anna Merkaba ~ Luna Roja – Alto Concejo Pleyadiano ~


Un evento espectacular de proporciones magnéticas aguarda la entrada de la humanidad por la puerta de la creación una vez más. Por la puerta de la creación de la flor de la vida y la esencia eterna del ser.

Las rejillas del componente estructural del génesis mencionado arriba ha sido recalibrado con la nueva frecuencia del ser, y se ha instituido un nuevo juego de acuerdos en las instituciones físicas y las representaciones de aquello que la humanidad cree que es.

Pues a través de las representaciones de la octava más elevada del ser ustedes empezarán a ver hechos cándidos de la guía angélica, la flor de la vida y la flama violeta eterna en sus actividades diarias mediante la verdad de aquello que les otorgarán aquellos que guardan los libros de los Ancianos, pues los libros de los Ancianos portan el decreto informativo de eones pasados.

Los encuentros ventajosos con aquellos del pasado han conducido a quienes están a cargo de dispensar dicha información para que todos la vean. Descubierta y habiéndose dado cuenta de ella, quienes van a posar su vista sobre dichos decretos personalizados se volverán los Maestros de las eras, los Maestros de las eras de los eones pasados y los eones todavía por venir..

Pues las rejillas estructurales y los componentes y codificaciones de la estructura alfabética de los Antiguos impulsará el recién formado entendimiento de la realidad y la prueba física que muchos están esperando ansiosamente. 


Pues quienes están a la cabeza de los textos religiosos de su mundo conocido han sido llamados verdaderamente a realizar los ajustes necesarios basados en los recién fundados principios del ser. Pues nosotros/ ustedes seremos una vez más testigos del surgimiento de recién construidos idealismos, ideas y representaciones de las moradas celestiales.

Pues una vez más surgirá una nueva infraestructura espiritual, separando aquello que todos han sido guiados a creer. Y cuando suceda dicho momento, quienes han cruzado verdaderamente el anillo impasable reunirán las piezas de los caídos. Las piezas de los caídos pues los caídos girarán en un centrífugo de su ser, haciendo renacer y dando lugar a una nueva fuente de energía. La nueva fuente de energía de luz y amor, aprecio y cariño, belleza y serenidad, paz y armonía, abundancia y salud, abundancia y comprensión de la influencia eterna del OM.

Así que ha sido preordenado, como ha sido establecido, y como se les ha informado ciertamente de lo que está por venir, nosotros reiteramos de nuevo la importancia de liberarse a sí mismos del pasado y de las estructuras de su ego.

Pues una vez más la fase a la que todos han entrado avanzará velozmente, trayendo un resultado fructífero para todos los involucrados. Pues a través de las turbulencias y caídas se integrará plenamente un nuevo mundo, una nueva estructura en el ser de uno. En consecuencia, ustedes han de permanecer firmes de nuevo en sus convicciones, permanecer fieles a su senda elegida, permanecer fieles a aquello que han venido aquí a lograr y aquello que han venido aquí a ser.

Pues la flor de la vida y la flama violeta eterna desempeñarán un rol muy importante en los días venideros. La flama violeta eterna y la flor de la vida se fusionarán y se entretejerán dentro de su ser, despejando el camino para las nuevas rejillas conscientes, despejando el camino para una libertad nuevamente encontrada, y haciendo puente al núcleo de su ser, permitiendo que operen nuevos portales y nuevas octavas de Luz en sus vehículos y el mundo en el que habitan.

Les serán revelados nuevas octavas y un nuevo juego de acuerdos de los que hablamos paso por paso en el debido tiempo. Por ahora les pedimos que se armonicen con la nueva frecuencia fluyendo libremente en su mundo. Fluyendo libremente y abrazando a cada uno de ustedes en una cocreación incondicional del ser.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes por ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista..
Nota personal: Los últimos días he estado recibiendo diversas visiones del cambio. El cambio que ha estado efectuándose durante meses está a punto de subir a un nuevo nivel. Como comprenden, estamos pasando por un corredor de cambios, y a medida que cae una capa se abre otra. Se me mostró que los líderes de varias religiones han sido visitados por nuestras familias galácticas, se les mostró artefactos del pasado, y se les contó la verdad sobre la existencia de la humanidad..
Se me mostró que varios líderes religiosos van a empezar a comunicar esto al mundo cada vez más. Por favor noten que esto no sucederá de la noche a la mañana. No puede ser. Este es un proceso gradual. 

Sin embargo, para asistirlos a hacerlo van a emerger varios artefactos en excavaciones arqueológicas. Gente al azar en construcciones de sus casas van a escavar varias piezas antiguas de civilizaciones increíblemente avanzadas que servirán como una prueba directa de que nuestro planeta ha sido visitado por 'extraterrestres' en el pasado.

Aún más, estos descubrimientos señalarán a la tecnología que ya existe en nuestro mundo, tecnología que muchos de nuestros científicos e ingenieros están trabajando para manifestar. Las piezas de información que les faltan serán descubiertas por arqueólogos y que los asombrarán, acercando más a las comunidades científicas y religiosas. 

Como un enlace inegable que se empezará a formar, con una prueba directa de que los humanos antiguos no sólo han sido visitados, sino sembrados en este planeta por varias razas 'extraterrestres.' Toda esta información confundirá a muchos, por supuesto, y naturalmente nuestros medios de comunicación tratarán de ocultar la información. Sin embargo, se publicará esta información en línea para que todos la vean, y muchos se sentirán atraídos a ella y empezarán a despertar, al igual que todos nosotros lo hemos hecho. Al hacerlo, la energía del planeta empezará a cambiar; primero al caos, como es usual, y luego se estabilizará lentamente.

Por eso hemos estado oyendo varias veces recientemente en varias canalizaciones que debemos permanecer equlibrados y asistir a quienes están despertando. Porque seremos sumamente necesitados. Todo esto ya ha empezado, pero ejercerá un efecto real a partir de mañana, tras la luna roja, pues la luna roja misma limpiará a muchos y alineará de verdad a los trabajadores de la Luz con sus misiones.

El mes posterior a la luna roja verá el incremento de nuestros poderes y frecuencias. Vamos a ver cuán rápidamente todo cambia en nuestras vidas. Todo esto continuará hasta el fin de este año porque se nos está preparando para el 2015.

Como el 2015 es un año increíblemente significativo donde nuestra fortaleza, luz y amor será puesta a prueba muchas veces, el 2015 promete ser un año de tremendos cambios a medida que anclamos este mundo en una nueva dimensión. Todos estos cambios empiezan ahora y se transformarán gradualmente en diversos resultados. 

Así que por favor reúnan toda su paciencia pues la van a necesitar mucho. Recuerden asentarse tanto como les sea posible. Usen el poder de la flama violeta pues verán que se volverá prevalente en nuestro mundo. La veremos mucho.

Gracias por escuchar. Los amo muchísimo y estoy agradecida de andar esta senda con todos ustedes. 

P.S. Hablé mucho sobre todo esto y más en abril. Si se han perdido de mi publicación, vean el enlace de abajo:
http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2014/03/31/grand-event-the-beginning-april-15th-blood-moon-pleiades/~Anna Merkaba – Sanadora de Energía a Distancia - Canalizadora – Trabajadora de la Luz. Para concertar una sanación o sesión psíquica con Anna y para más mensajes canalizados para ayudarlos en su trayectoria al autodescubrimiento, visiten : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario