Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora. .CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente



Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.



Audio


En el Océano de Fuego Translúcido Yo os saludo, hijos e hijas de la redención. Yo Soy Metatrón, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, transformadora. El Rayo de Mi Presencia vibrante en el núcleo de vuestras células y de vuestros átomos dirige una obra de transmutación, Mi resplandor en vuestro resplandor dirige una obra de transubstanciación. En las bases de la Vida, en las bases de la forma Mi Presencia se revela, se manifiesta como elemento motor de la transformación del rojo al blanco.

Humanidad de la Tierra, observad que una obra misteriosa se produce detrás de la apariencia del mundo y de esta experiencia. Observad y reconoced por la Visión del Corazón esta obra magnífica y misteriosa que se produce justo debajo de la superficie de vuestra percepción exterior. Las células se transforman, las moléculas se transmutan, los átomos se transubstancian, la materia del Planeta y de la materia objetiva de vuestros cuerpos todos responden al unísono a los impulsos constantes que elevan el nivel vibratorio de las moléculas, de las partículas a su estado primordial y original, el estado del que la materia del Planeta gozaba antes del inicio de la experiencia de la ignorancia y del olvido, antes de que el velo fuese lanzado sobre los sentidos, antes que la luz fulgurante del alma se ocultase sobre un velo de carne, antes de que vuestra lucidez se recogiese detrás de la corteza de la ignorancia y de la impresión engañosa de la separación.

Este estado, el primero y primordial estado de la Consciencia, sin igual, es el estado que yo opero, es el estado que Yo despierto por la potencia de Mi Presencia instalada en el sistema solar, en particular en el Planeta, centro de toda acción e intervención en este momento, pues la Tierra vive un momento jubiloso en medio de los lamentos, en medio del duelo, todas manifestaciones distorsionadas solamente de la mente que aún no tiene acceso a su realidad esencial. El Planeta vive en júbilo el nacimiento de su nueva forma, el nacimiento de su nueva realidad, la instalación de la Vida Una, el retorno de Aquél que jamás se fue.

Yo Soy Metatrón, Padre Creador, Arcángel de la Esencia Cósmica transubstanciadora, y dirijo la transubstanciación en vuestra materia. Abriros hacia el Fuego Ígneo de Mi Presencia, que inspira y dinamiza la obra misteriosa que viene a asimilar, que viene a ecualizar la disonancia, toda distracción. Cada partícula reconoce ahora su centro, cada partícula reconoce el centro hacia el cual es atraída, la distracción se disipa por la atracción al núcleo ígneo, así como la partícula reconoce su núcleo atrayente, vosotros también lo reconocéis y son atraídos, conducidos irresistiblemente por el núcleo atrayente de vuestro Ser. Pues la consciencia luminosa y la forma luminosa atraen con un poder irresistible vuestra atención, bien como un movimiento de gravitación de las partículas que conforman vuestra forma. Esta es una obra misteriosa, que acontece tanto en vuestra forma como en la forma del Planeta

Como parte de esto, Yo dirijo la danza de las fuerzas telúricas, Yo dirijo la danza de los elementos en su transformación, en su obra de transformación del cuerpo planetario, porque sí, el cambio viene para permitir la revelación de aquello que se ocultó bajo el fino velo de la ilusión. Abrid vuestro resplandor, expandid vuestro resplandor lúcido, permitid que vuestro centro resuene con el centro de la Tierra, pues el centro de la Tierra resuena con el pulsar y el retumbar de Mi Resplandor Cósmico. La Esencia Universal transmutadora baña la Tierra e imprime su sello transmutador, transubstanciador, capacidad inherente de la manifestación de aquél Fuego Misterioso, este sello es impreso en Fuego Vivo en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa.

…Efusión del Verbo Vivo…



Chispas luminosas y fulgurantes, de vuestra atención en el reconocimiento a esta obra misteriosa, la preocupación, la búsqueda y la aprehensión se disipan de vuestro campo de percepción, cada manifestación de vuestro cuerpo no se ve afectada por una alteración de lo cotidiano, lo normal, lo conocido, apunta solamente hacia la transformación de su cuerpo, apunta solamente hacia la transformación que obra en su forma, la Fusión y acoplamiento con su forma multidimensional de modo que la forma de carne pueda expresar cada vez más perfectamente y fielmente vuestro resplandor, vuestro etérico, cuerpo de Fuego, cuerpo multidimensional.

En la medida que el acoplamiento, la fusión van sucediendo, las puertas de vuestra percepción se van abriendo de par en par, y vuestra experiencia de los momentos finales de la realidad se vuelven cada vez más llenos de Éxtasis, alegría y bienaventuranza, de forma diametralmente opuesta al dolor y al sufrimiento que la ignorancia aún inflige en la humanidad del Planeta. Como canales de esta bienaventuranza, como canales de la alegría de la percepción clara y lúcida, prestáis un servicio inigualable a sus hermanos y hermanas, y los ayudarán en el complimiento de su propia tarea, en el cumplimiento de su papel en la transición, porque no existe una posición equivocada, no existe una posición imperfecta. Así como cada partícula se encuentra en el lugar exacto para permitir la manifestación de la Idea que se encuentra en el seno del Padre-Madre Uno, así como también en cada persona, en cada proyección de la Consciencia en encarnación se encuentra en el lugar más adecuado, y permite la cohesión y la coherencia de la obra misteriosa que está en proceso.

El cuerpo del Planeta, así como en el vuestro, ésta es una Ley. Esta Ley es motivo de júbilo así que percibid con claridad y lucidez la forma como esta Ley obra y se procesa en vuestras vidas. Llamad Mi resplandor instalado en vosotros y reconoceréis el Fuego Misterioso, la obra de transubstanciación que se produce en vuestro cuerpo y en el cuerpo del Planeta.

Mi Sello se instala definitivamente sobre el mundo, en la Ciudad Planetaria de Amaranthéa, Reino Primordial del Espíritu Planetario. Yo os saludo por vuestro servicio y acogimiento, sed la Paz, Sed el Éxtasis, sed el júbilo.

Aní Maritumi



Participantes: Aní Maritumi.


 Original en portugués 

Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)


 Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 
30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario