Seguidores

Seguir

sábado, 18 de octubre de 2014

“EL GRAN SEMBRADOR Y LA COSECHA PRÓXIMA” con audio, compartir!


Audio



Entonen el “OM” con alegría.
Llega la Paz en Alas de la Gran Paloma Universal.
Llega el Rey Cristo, la Presencia Celestial Regente de este Universo.

Llega el Oro Solar al orbe planetario, y llega con la prestancia y poderío que le confieren su Soberanía y derecho divino, como Hijo directo del Paraíso Central del Todo. Pero su Regreso ya no es como ‘Instructor’, sino como ‘Juez’.

El “abanico crístico” en la Tierra, formado por almas fieles al Sol en proceso iniciático, está atrayendo a esta “PRESENCIA”. 

Este abanico crístico conformado por un Cuerpo Unificado de almas es la Energía Crística presente actualmente en el Planeta Tierra. Este “Cuerpo de conciencias” está conformado por una gran Hermanad de Luz; es la Jerarquía espiritual del Planeta, la cual sostiene y vivifica constantemente La Llama Crística Planetaria.

Es este Cuerpo unificado de conciencias, mayormente presentes en el interior del Planeta, el que está trabajando día y noche por la evolución de toda la vida planetaria, y a su cargo está también la ‘preparación del terreno’ para el Advenimiento del Cristo como Soberano indiscutido. 

(En esta Hermandad existen tanto entidades angélicas “descendentes”, como “almas ascendentes” que han llegado por evolución propia a ocupar un lugar de servicio dentro de la Esfera de la Jerarquía).

El CRISTO UNIVERSAL es el Regente Solar de una basta región llamada “Nebadón”, un ‘Universo Local’ en el Gran Cosmos Total. Existen miles de miles de “Regentes Solares” de Universos Locales; tantísimos son los “Cristos universales” en el GRAN UNIVERSO.

“Cristo Universal” es una categoría de ‘CONCIENCIA PARADISÍACA’(1) capaz de ejercer la función de ‘regente gobernante’ de un Universo local.


Un ‘Universo Local’ está compuesto por cúmulos y supercúmulos de galaxias. En cada Universo local, en medio del supercúmulo de galaxias, hay un “CENTRO MAGNÉTICO SOLAR” que es el Hogar y asiento de la Presencia del HIJO PARADISÍACO, “Micael”, la gran Conciencia Solar Regente en ese supercúmulo de galaxias.

El CRISTO UNIVERSAL o ‘Micael’ es, espiritualmente, el ‘centro cardíaco universal’, y de Su Vida manan las Energías Vitales espirituales hacia todos los mundos-planetas y sistemas solares que conforman Su Sistema.

El ‘Regente Solar Universal’ (Cristo Universal) no es nada parecido a una “persona humana” (tal como lo ‘imaginan’ muchos estudiantes) sino que es una ‘Presencia-Conciencia’ conformada por Energías llenas de “cualidad y propósito”.

Desde ‘su centro cardíaco’ fluyen, a través de vectores de luz similares a “arterias”, las energías vitales (“la sangre”) que recorren los mundos (células cósmicas). Pero Él recibe la Gran Vitalidad que emana desde su gran Chakra cardíaco universal desde distintas Fuentes Mayores cada vez más ‘elevadas’ en el Gran Universo, hasta llegar a la GRAN FUENTE CENTRAL MACROKÓSMICA o “ISLA CENTRAL DE LUZ”(2), que es la Primera Fuente, el Alfa y el Omega, desde donde toda creación y vitalidad primigenia procede. De esta FUENTE DIVINA surge La Gran Vitalidad Única, la cual toma diversos “saltos” o “cascadas” hasta llegar a los Universos Locales, donde los Cristos Regentes (o Micaels) la reciben el su centro cardíaco para redistribuirla por toda la Creación Universal Local.

Es así como los HIJOS PARADISÍACOS, “Adonai” de los Cielos ultérrimos del gran Paraíso Central, toman la Energía y el Propósito fundamentales para sus Misiones desde la Gran Fuente Central del GRAN UNIVERSO.

Nadie como un Cristo Universal conoce tan bien los secretos de la Vida dentro de la Esfera de influencia de su Universo.

Los lineamientos de Su Propósito los extrae y recibe Él, como se vio, de la Fuente Eterna del Paraíso Central, a la cual podríase llamar “PADRE ABSOLUTO”. De esta Fuente toman las “Conciencias Micaélicas” su Dharma y Misión.

Estas ‘Conciencias Micaélicas’ han sido llamados “Hijos Paradisíacos” porque provienen de la Fuente Paterna Central del Gran Universo (la ‘Isla Central del Paraíso’(2)), pero a la vez son “Padres” respecto del Universo Local que nutren y gobiernan. Es por este motivo que “CRISTO” es ‘Hijo’ y ‘Padre’ a la vez.

Los ‘Micaels’ comienzan su labor creando Jerarquías angélicas emanadas de Su Poder Creador. Es así como comienza la vida en un Universo Local. 

Primeramente se preparan las regiones a nivel material. La ‘Madre-Materia’ ofrece su organización de planos y elementos constitutivos vibracionales para recibir posteriormente la Vida o Conciencia. Después de miles de incontables eones de preparación del “terreno” material (preparación del Cáliz universal para recibir el Vino Divino), llega el Cristo Micael (Vida-Conciencia) y constituye su asiento en el centro de la Manifestación. Este “instante cósmico” es el momento de la “fecundación”. Si lo comparáis, análogamente, con la creación de vida humana, el Cristo sería el poder “espermático cósmico”, mientras que la Materia Química universal ya preparada sería el “Óvulo” y a la vez el “Útero cósmico”.

Claro es de suponer que la Naturaleza cósmica ha trabajado incontables eones para establecer materia química organizada, antes de que el CRISTO pueda descender desde el Cielo Central Paradisíaco a tomar parte de la creación universal local.

Es decir que antes del advenimiento del Hijo Paradisíaco a su Universo local designado, ya muchas Jerarquías Creadoras han trabajado en la línea del “arco descendente”, en vías de la ‘materialización’ de la Vida Divina, porque la Vida Divina es espiritual, inmaterial y amorfa y debe ‘materializarse’ en substancias y formas para que la Evolución pueda luego comenzar. Como se puede observar, antes de que un MICAEL pueda tomar su Misión en un Universo Local, existe una gran preparación anticipada.

Es por esto que, al arribar el Cristo Micael desde el Paraíso Central a su Universo local recibe ya un “Hogar” con suficiente substancia material de cada plano como para plasmar Su Propósito.

Como se explicó, lo primero que realiza el Cristo es generar, por emanación creadora, en comunión con la Madre-Materia, ‘Vida consciente’ de orden angélico, que serán “sus ayudantes” directos en Su Gobierno.

Es decir que crea a través de su Poder Deífico una Jerarquía de entidades espirituales que son rápidamente enviadas a los distintos distritos del Universo Local. Esta “Fuerza Operativa” proveniente del Cristo y de la Substancia Madre ha sido conocida como “Espíritu Santo” (entre otros nombres).

En la Jerarquía angélica autogenerada por Micael están presentes las áreas necesarias para su gobierno y comandancia. Surgen así “Instructores” para cubrir el Departamento de Educación, “Gobernantes” para cubrir la regencia de mundos y sistemas, y crea el área de “Protección y Vigilancia” compuesta de una fuerza ‘militar espiritual’ capaz de contener desajustes e insurrecciones, o infiltraciones de fuerzas anticrísticas. Estas 3 áreas son las primeras que crea y establece, pero existen muchas otras áreas que llegan posteriormente a la manifestación.

El Cristo establece así su Gobierno arribando al centro de la Manifestación material preparada y se establece como “centro de fuerza” comenzando a impulsar la Vida en forma análoga a como lo hace un corazón, llevando Su Fuerza a través de los Vectores (arterias) a todos los sectores y mundos.
Establece las 3 áreas o departamentos para su Gobierno, y seguidamente emana desde su Centro Cardíaco Universal miles de millones de “chispas espirituales”(3), las cuales en grupos de a millones son llevadas por los “vectores-arterias” a los planetas y estrellas capaces de iniciar la Vida Evolutiva.
Esta es una fase poco comprendida por los estudiantes, o bien, no entendida a nivel “universal” tal como ahora se está explicando.

Es desde el Logos Universal (el Cristo Micael) desde donde proceden las primeras Jerarquías gobernantes y desde donde se emanan las MÓNADAS. Es a través de las líneas o conductos de vida llamados “vectores cósmicos” como esas Mónadas llegan a los sistemas estelares y planetarios; y son los Regentes Solares de cada estrella y planeta emanados desde el mismo Cristo Universal quienes reciben esas Mónadas dándoles el curso evolutivo correspondiente para generar más tarde “AUTOCONCIENCIA”.
¿Podéis observar la increíble magnitud del Poder Crístico Central?

Esta breve explicación expresa el significado de la Vida, desde sus inicios, en un Universo.

Es la combinación de la Fuerza e Inteligencia del “CRISTO-PADRE” y del amor receptivo de la “MADRE” (Materia) lo que da origen a la Evolución; y la Evolución no es más que el proceso de vitalización de las múltiples formas que dan por resultado la generación de CONCIENCIA (aspecto “HIJO”).

La Gran “Cosecha” del Cristo en su gran “Campo” universal sembrado con “semillas espirituales” (mónadas), es la CONCIENCIA (el ‘fruto’).

Cuando el Cristo arriba a su “Campo” (el Universo que se le da a su cargo) lo recibe con “surcos” preparados para la “siembra”; pero de Él mismo surgen las “semillas” que han de ser sembradas en los surcos, y de Él mismo surgen las Jerarquías Sembradoras como ayudantes para la siembra.

Cuando esas “semillas” han brotado (adquirido autoconsciencia) son llevadas a la “molienda” (otro nivel de existencia), y este es justamente el punto en el cual se encuentra la Humanidad del Planeta Tierra. 

Existe una porción del grupo de ‘Mónadas-almas’ sembradas en los “surcos” de la vida terrestre que han germinado, y otras que ya han dado frutos; y es por este motivo que el “Responsable del Campo” debe aparecer para “Cosechar”.

Existen tiempos para la siembra y tiempos para la cosecha que nadie tan bien como el “Dueño del Campo” conoce, y los que trabajan en Su Campo saben que se acerca la Llegada del “Señor”, y preparan todo para ese EVENTO.

Esta ´señal de contacto’ ofrece una clave más para la comprensión de la temática sobre el “Retorno de Cristo”.

Es nuestra ‘señal’ dirigida a los que pueden “escuchar”. A ellos, un saludo fraternal del Cristo Universal llega en este mensaje.

Ahondad en este informe.


PAZ

http://monmatia.blogspot.com/2014/08/12-el-gran-sembrador-y-la-cosecha.html

Un Melquizedek, a la orden de Micael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario