Seguidores

Seguir

jueves, 16 de octubre de 2014

O.M. AÏVANHOV 7 de octubre 2006 Jean Luc Ayoun Mensajes que se están traduciendo actualmente con audio compartir

 
Audio

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Entonces les doy mi bendición y verdaderamente me alegro de estar con ustedes y podremos intercambiar si lo quieren, sobre las cosas que tienen en el corazón y que son en relación con vuestra evolución, vuestro camino pero también grandes interrogaciones de este período un poco problemático en el cual vivimos. Entonces si lo quieren bien les doy la palabra.

Pregunta: Muchas personas en este momento tiene problemas de espalda, ¿por qué?

Querido amigo, la mayoría de las personas que tienen problemas de espalda afrontan, yo diría, dos mecanismos que se conjugan para provocar estos fenómenos dolorosos. Primeramente hay la noción de estación, es decir el comienzo del otoño y el mes de octubre corresponde clásicamente a los períodos donde las energías a nivel de la columna vertebral son un poco más importantes y por lo tanto debilitadas. Y este año, preferencialmente, como ya lo saben, donde hay los ajustes que se hacen a niveles terrestres y geomagnéticos que hacen que las energías telúricas estén profundamente en camino de transformarse. Y estos dos elementos conjuntos desencadenan, si lo quieren ustedes, una repercusión de anomalías vinculadas a los dolores a nivel de la región lumbar y lo que ustedes llaman lumbago, pero también de acuerdo con los nervios que pasan en la región.

Pregunta: ¿Es lo mismo para las gentes que tienen dificultades a nivel del sacro?

Esto corresponde de hecho a la misma cosa, es la región que reacciona. El sacro es el sistema operativo que impacta las energías telúricas cuando ellas se modifican y también la energía vinculadas a la estación.

Pregunta: ¿Visto los grandes cambios a venir, no sería mejor consagrarse únicamente al propio desarrollo personal?

Yo diría que la palabra desarrollo personal me molesta porque no es un desarrollo personal, es un desarrollo, más bien, yo diría, de consciencia importante pero que no tiene nada que ver con la persona, que tiene que ver con la comprensión y la apertura de ciertos niveles que ustedes integran en la multidimensionalidad. Entonces, por supuesto, es difícil para un ser humano que tiene una familia, actividad, ciertas ocupaciones (que a menudo existen desde muchos años) decir, incluso si uno sabe lo que va a llegar mañana, “Alto, paro todo y me consagro a mi pequeña persona”. Esto no es lo que se pide. Por supuesto, el desarrollo de la conciencia, el acceso a la multidimensionalidad debe estar por delante de la escena, pero no se les ha solicitado, por lo tanto, retirarse de la vida y de ponerse en el interior de ustedes, o en un lugar, y esperar a que las cosas lleguen. Nunca ha sido pedido esto. Por el contrario es evidente que hay una serie de elecciones que hacer, como lo dijo el Cristo cuando vino y que dijo a sus discípulos queriendo que ellos lo siguieran: “Dejan a los muertos enterrar los muertos”. Esto es importante de entender que las cosas del pasado deben morir pero, sin embargo, ustedes deben continuar para asumir, yo diría, la materialidad de la vida pero con una perspectiva multidimensional, lo que es profundamente diferente y que sobre todo consiste en ampliar su propia irradiación, activar los cuerpo sutiles, irradiar la Luz, irradiar lo divino, irradiar el amor e irradiar esta multidimensionalidad. El resto solo es palabrería.

Pregunta: ¿qué significa el hecho de encontrar dificultades con los vecinos?
Yo respondería, querida amiga, que todo lo que pasa en el exterior corresponde a lo que pasa en el interior, es decir que a través de los problemas que les llegan, incluso a través de un problema con un vecino, hay en este nivel, como una ausencia de límites, que es puesto entre sí y el exterior o un exceso de límites entre sí y el exterior. Entonces el problema no es el proceso de saber si hay que proteger la pared, o lo que hay que hacer en relación a esto, sino comprender que ello es el significado interior de lo que llega porque, obviamente y sobre todo cuando están en el camino hacia la multidimensionalidad, es evidente que nada llega por casualidad y todo está allí para ponerlos frente a vuestra interioridad. No en relación a un karma, esto es una estupidez monumental creer que una pared de hormigón está vinculada a un karma. Hay simplemente una relación directa con un proceso interior. Por lo tanto conviene identificar no el karma o la vida pasada sino identificar lo que significa para vosotros lo que ha sido construido, allí, por vuestro vecino, es decir poner un límite porque no lo había suficiente o porque al contrario, hubo muchos límites y que este exceso de límites ha conducido a aquel con el cual uno estaba en relación, a un fenómeno de rechazo. Aquí lo que hay que entender.

Pregunta: ¿Y qué significa el hecho de ser convocado como jurado para un juicio?

Puede haber una enseñanza de la misma forma que en la pregunta anterior: Esto puede también ser puesto delante de las opciones y las elecciones que implica elegir bien por supuesto, esto implica hacer jugar la razón y no únicamente la intuición sino también decidir en el alma y consciencia alguna cosa más allá del juicio, propiamente hablando pero de saber hacer las buenas elecciones. Y es ciertamente un período interior donde habría una serie de elecciones que hacer.

Pregunta: ¿Por qué las evoluciones que vivimos hacen reaccionar el entorno familiar?

Esto es algo bueno. Porque a partir del momento donde ustedes se comprometen hacia la multidimensionalidad y que el entorno se pone a través de vuestro camino, esto corresponde a las gentes que rechazan la multidimensionalidad y es muy, muy bueno alejarse aún más para continuar vuestro camino hacia la multidimensionalidad, el florecimiento de vuestra alma, diga lo que diga el medio ambiente. La única manera de ayudar al medio ambiente es demostrar el ejemplo, es decir afirmarse en vuestras elecciones, estar segura y cierto de lo que uno emprende, no importando lo que digan los demás. La única forma de obrar es comprometerse a fondo en el propio camino y multidimensionalidad. Y como este aspecto vibratorio pueda contaminar el medio ambiente. Recuerden, el invierno pasado, el período de incertidumbre que hemos vivido para saber si el engranamiento del plan había podido hacerse o no. Y desafortunadamente, a pesar de todos los eventos que sobrevinieron regularmente, a pesar de las noticias científicas, las noticias económicas de los diferentes sectores de la vida del ser humano, no hubo muchas personas que se pusieran en camino. No realmente. Hablo del camino interior hacia la verdadera transformación interior y no únicamente exterior.

Pregunta: Los jóvenes son utilizados en algunos países como bombas. ¿Qué hacer?

No más que para los jóvenes que ustedes condicionan para convertirse en grandes capitalistas y los jóvenes, en occidente, que ustedes crecen descuidando la espiritualidad, descuidando el respeto del otro. Es exactamente la misma cosa pero visto de otra manera. La educación que ustedes dan a los jóvenes en occidente, es la misma que ellos dan con las bombas. Ustedes se las dan con las ideas.

Voy a poder dejar el lugar a la Mama porque, allí, hay efusión de energía del corazón, para acoger en silencio y en el recogimiento total, brazos y piernas descruzados porque es un momento extremadamente importante que, espero, los hará salir de vuestros cuestionamientos de tercera dimensión a veces un poco estúpidos, disculpen que lo diga pero es la impresión que esto da. Ustedes navegan entre la multidimensionalidad la más pura y la estupidez más pura por ahora. Entonces conviene parar de oscilar entre esta aspiración a la multidimensionalidad (que es muy recomendable y aceptable) y la búsqueda de los lados, diría yo, un poco más densos en los cuales pasan el tiempo, en vuestra vida, en la mayoría, lo que siento, para subir y para bajar lo que no es lo más confortable para vuestra alma. Yo les digo esto con mi amor, obviamente, para evitarles los desacuerdos en función de los períodos que llegan.

Entonces es necesario tender hacia un objetivo, tenderse hacia un objetivo el más alto posible y una vez que esté alcanzado no disminuir la presión para descender nuevamente sobre las cosas ya pasadas, yo diría. Aquí el mensaje importante que tenía que decirles a través de nuestros intercambios de esta tarde. Ahora, les doy mi amor, mi bendición y no olviden esto: tenderse hacia la multidimensionalidad y no recargarse con las cosas que pesan. Esta es la lógica elemental. Entonces, ahora dejo el lugar a algo mucho más importante que es la efusión del Corazón de María.

www.autresdimensions.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039
https://www.facebook.com/groups/190333520998210
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario