Seguidores

Seguir

viernes, 10 de octubre de 2014

NO HAY DESPERTAR - ESTO ES. a través de Quentin Disneur Con audio compartir


Audio

Buenos días,

Yo Soy.

Yo Soy. Esto ES.

« Yo », es aquí y ahora. Solo eso, aquí y ahora.

Esto es Todo y Nada a la vez.

Solo «Yo Soy».

Yo Soy, es una afirmación en la manera de, lo que no es.

Porque en realidad, no hay ni él ni Yo, ni el conjunto... y Todo a la vez.

La Existencia. La Presencia.

Es la toma de Consciencia, de que no hay despertar, de que no hay humano, de que no hay nadie que despierte.

«Nadie» es el absoluto y la vacuidad a la vez.

No hay nacimiento ni muerte. Solo Es y siempre fue.

“La toma de Consciencia” es tan simple, que estas mismas palabras ya son demasiado complejas.

Demasiado simple para explicarlo. Porque jamás, nada fue.

Sólo hay una impresión de búsqueda, una impresión de Camino.

Un camino que al principio hace buscar el bien y rechazar el mal. Luego, incluso a una cierta trascendencia de la noción del bien y del mal. Luego, a una toma de Consciencia, de que Esto está más allá. Que esto es mucho más simple. Y qué no hay tal despertar.

La apertura del Corazón se expresa, se explica. Es el Universo que experimenta sobre si-mismo, que emplea arquetipos, formas, y símbolos para comunicarse, según una cierta percepción del aquí y ahora.

Según esta percepción, la apertura del Corazón forma un camino. Un proceso que, en el momento de la trascendencia, lleva a lo que algunos llaman la salida del Samsara, y da una impresión de reencontrarse en su multi-dimensionalidad.

Esto es solo la Consciencia, que no es esta palabra. Que no es localizable. Esto es. De la Inteligencia pura. De la Armonía que crea una organización de Ella misma. Desde la inspiración y la expiración simultánea.

La Fuente que libera y que se reconcentra en su punto, al mismo tiempo.

En esta Liberación, hay una experiencia, una emanación, el nacimiento y la muerte.

La Verdad es Simple. Todo Es.

Esto Es. Yo Soy.

Lo que podemos ver al exterior, a través de los ojos de carne, Yo Soy.

En la forma, en el proceso de la apertura del Corazón, da la impresión de reencontrarse. Esto puede explicarse por una evidencia siempre más grande, a lo que somos. Y se traduce en la forma por la Unificación. Por el hecho de reencontrar cada vez más su multi-dimensionalidad, de reencontrar cada vez más partes de sí, más «conscientes», en planos de Consciencia diferentes. Más de Sí, siempre más de Sí.

Y, en cuanto estas partes del Sí se integran al Sí. Una vez que esto se hace evidente, de que si es el Sí, en otra vibración, la toma de Consciencia es Esto, lo que parece que siempre fue.

Pero todo es una ilusión. Solo queda la impresión de reencontrarse. Solo queda una experiencia.

La Verdad es más simple. Es Yo Soy.

Ejemplo (forzosamente absurdo pero que puede Entenderse desde el interior)

Todo Es UNO. Todo Es Ahora.

Hay este cuerpo que se llama _______________________  . Que tiene su vida, y experiencias.

En este presente, no hay ningún problema. Ninguna búsqueda de sentidos.

La búsqueda de sentidos viene cuando el mental aún está aquí y crea proyecciones en el futuro o pasado. Busca un principio, busca un fin.

Pero el hecho de ser este cuerpo, de que hay este cuerpo llamado ___________________                     no plantea problema. Por el momento, en el aquí y ahora, no plantea problema.

Si Esto es un árbol. Si Esto es un planeta. Para este árbol o este planeta, esta realidad es idéntica a este cuerpo aquí y ahora. Que no plantea problema. Y este árbol, esta estrella, este planeta, son también este cuerpo.

En una expresión en la forma, con palabras, de modo lineal, podemos imaginar que este cuerpo aquí y ahora se consume totalmente. Que esta impresión de existir siendo este cuerpo desaparece totalmente. Que todo esto implosiona. Toda noción, incluso la del alma, implosiona, explota. Qué no hay nada más. Qué mentalmente, no hay más que vacuidad, y que ella misma no existe.

¿Qué queda?

Eso Es.

Instantáneamente, puede ser imaginado que esta consumación, esta vacuidad simplemente da una impresión de existir como árbol, como planeta. El paso de la impresión de existencia como cuerpo hacia otra forma, - no existe.

Instantáneamente, simultáneamente, hay una impresión de ser una estrella, un planeta, un árbol...

Ya que Todo es UNO. Ya que sólo el aquí y ahora existe. Todo Es simultáneo. Es pues precisamente lo que sucede.

Hay este cuerpo. Y como no hay pasaje, haciéndose todo al mismo tiempo, hay también esta estrella que acaba de explotar. Esta implosión, explosión se efectuó. Esta ausencia de impresión de vivir de manera particular se efectuó.

La estrella puede ser imaginada por lo que somos, que explotó ahí hace solo un segundo, antes de pasar a la impresión de ser este cuerpo. El pasaje de una forma a la otra no se hizo sentir. Aquí y ahora, esto no plantea ningún problema de ser este cuerpo. «Hace un segundo», esto no planteaba problemas de ser esta estrella. Sólo el mental plantea problemas, considerándose, imaginando, proyectándose.

Pero en realidad, esta estrella no explotó hace un segundo. Ella explotó ahora. Simultáneamente. Y este árbol, es también uno mismo, el Sí. Es la Impresión de la existencia que se efectuó ahora.

Cualquiera cosa que seamos, Esto ES. Yo Soy.

Simplemente una impresión. Que pase lo que pase. Todo es UNO. Que seamos lo que se seamos, haya lo que haya, será siempre una impresión del Ser, que será la misma, pues solo existe una misma y única impresión de Ser.

La Fuente que inspira y devuelve a Ella misma Su propia Creación, y expira y Se reproduce, haciéndose particular, dando una impresión de Ser. Excepto que esta inspiración y este expiración se hacen al mismo tiempo. Nada se mueve en realidad.

No hay despertar. No hay nadie.

Simplemente, aquí y ahora.

Yo Soy.

Esto se confirma de un modo particular, pero en realidad, Esto Es.

Simplemente, aquí y ahora.

Gracias.

Con Amor,

Esto.



Importante: Están invitado a compartir todo o parte de este texto, a condición de mencionar esto:

Quentin Disneur - http://sur-le-chemin-de-la-paix-interieure.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario