Seguidores

Seguir

miércoles, 1 de octubre de 2014

ELORYON del Consejo de Luz de Orión –… El Espíritu de Verdad, de otra manera llamado Espíritu Santo, el Espíritu de Fuego está aquí, está disponible, pues la Tierra está ahora mismo abierta, sus canales están abiertos. Sijah Sirius, del Colectivo de la Ley del Uno. – 29 septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!




ELORYON del Consejo de Luz de Orión –… El Espíritu de Verdad, de otra manera llamado Espíritu Santo, el Espíritu de Fuego está aquí, está disponible, pues la Tierra está ahora mismo abierta, sus canales están abiertos. Torrentes de Luz empezarán a instalarse en la superficie a medida que toda la Confederación se apresta a aparecer en vuestro Cielo y en el Cielo de la Tierra… Sijah Sirius, del Colectivo de la Ley del Uno. – 29 septiembre 2014. 


Audio

Estimados Hijos del Uno, Estimados Hijos de LA FUENTE, yo soy ELORYON, Señor de la Luz de Orión, hoy como portavoz del Consejo de la Luz de Orión, acompañado igualmente por todos los Arcángeles y diferentes Concilios de la Luz, los Melchizedek, las Estrellas, así como del conjunto de los Mundos Libres presentes hoy en esta reunión, en este día señalado.

Primeramente realicemos una comunión juntos con la Luz y el Fuego, el Fuego de la Paz que os llega desde el Sistema Estelar de Orión. Así pues acojamos.

…Acogida del Fuego de la Paz de Orión…



Como os lo ha dicho el ARCÁNGEL MIKAEL, las puertas están abiertas ahora a la Luz que llega desde el Sol Central, a la Luz que llega desde los diferentes puntos unificados de vuestra Galaxia y de este Universo. Los canales de Luz están ahora abiertos y permeables porque la verdadera Luz Vibral, la Luz de Vida viene a regenerar y a resucitar esta carne y esta Tierra.

La Luz que está llegando actualmente sobrepasa en gran medida a lo que hayáis podido vivir anteriormente durante estos últimos años. Así pues sois invitados a ir más allá de todo el marco que habéis construido durante estos años de aproximación de la Luz vibral. Esto pide en vosotros un auténtico Abandono, incluso pues, de las herramientas que habéis usado durante estos años para plantaros desnudos, sin ninguna protección más ante la Verdad y del Cara a Cara que os viene a mostrar la realidad sin ninguna distorsión, la realidad de vuestra proyección y de vuestra Esencia Eterna.

Esto ocurre motivado por que tanto la proyección como la Esencia Eterna se vuelven una sola cosa. Este es el significado pues de la Fusión del Cielo y de la Tierra, momento en donde la proyección y la Eternidad se reencuentran, momento en donde la proyección se disuelve en las esferas de la Eternidad y en las esferas de lo Ilimitado, recuperando pues vuestra Paz, vuestra Calma, vuestra Paz innata.

Es así es pues que en este nivel vibratorio es que la Tierra empieza a vivir y a vibrar, por lo que os pedimos una apertura, una desidentificación mayor, total, para permitiros vivir la verdadera potencia y Fuego de la Luz Vibral.

Es así en este Cara a Cara que habéis vivido durante estas últimas semanas, que no habéis podido dirigir, no habéis podido esperar, pues cada suceso cada resolución se ha puesto ante vosotros sin que pudierais evitarla, sin que tuvierais ningún margen para actuar, pues es la Gracia misma quien os presenta estos momentos para vuestra liberación, para que viváis totalmente el Cara a Cara, aceptando con la máxima profundidad, con la máxima Precisión lo que está por verse, para aceptar, para reconciliar en cada uno de vosotros.

Nuestro Sistema Estelar como bien sabéis es el origen de Orionis y también de la Orden de los Melchizedek, que ha sido la encargada de velar en este planeta sobre lo que habéis denominado karma o las actividades y las acciones y reacciones que habéis llevado a cabo durante esta experiencia, durante vuestra duración en las encarnaciones en este Planeta.

Así pues la revisión que estáis haciendo durante este período y que habéis hecho durante estas semanas os trae hoy a converger en lo que es vuestro lugar, podemos decir, vuestra pista de aterrizaje, vuestra pista de llegada al Corazón de la Tierra, a vuestro Corazón humilde, superando pues los vínculos y las líneas de depredación, acción y reacción que os han mantenido en la ilusión del juego de superioridad e inferioridad, en una ilusión de querer captar más Luz o de vivir nuevas experiencias de Luz, a romper con la ilusión del sufrimiento, con la ilusión de la separación y de ser cualquier cosa menos que el Amor y la Unidad del Padre.

Así pues hoy tenéis la oportunidad de cortar, de cortar con lo que todavía os entraba. Ahora que ha sido observado, ahora que ha sido aceptado, si las dudas llegan y si la consciencia dual se apropia de nuevo de lo que vivís, ponéis un freno, tomad una respiración, entrad en vuestro Corazón. Nosotros estamos muy precisamente a vuestro lado durante estas experiencias, durante estos momentos en que os dais cuenta, para poder resolver efectivamente y completamente los últimos vínculos, estas últimas líneas de depredación.

Es así que os acompañamos con la Presencia igualmente del ARCÁNGEL MIKAEL y las Fuerzas de la Luz en este tiempo, el Tiempo de la Gran Liberación. Una gran Gracia está a disposición de todas las almas que hayan decidido pasar a los mundos Unificados, a todas las almas que hayan decidido abandonar su juego de poder, su juego de manipulación, su juego de seguridad, para abrirse completamente a la Luz que Son.

En otras palabras, la Luz que vosotros Sois no necesita ningún acto ni ningún control de vuestra parte. La Luz tal como la Gracia se reparte por todas partes sin vuestra participación, sin el engaño pues en estos mundos que han sido falsificados, la manipulación, el poder y del miedo de perder la Luz, la Luz jamás puede perderse pues la Luz es por esencia lo que Sois.

Ésta podemos decir, es la enseñanza final en los mundos disociados donde la consciencia separada busca, lucha e intenta proteger su Luz y poder. Si os liberáis, si liberáis vuestra Luz sin ninguna reserva más, podemos decir que la lección en estos mundos ha sido aprendida.

Ahora sí, os invitamos a ser totalmente honestos, a dejar de lado vuestro mental y vuestro análisis, vuestro juicio con relación a lo que vivís exteriormente, a lo que sentís interiormente, pues todavía podéis desviar por vuestra atención la vibración real, el hecho intrínseco y básico que tenéis que observar. Con esto os decimos que vayáis a lo profundo en vosotros, en su punto más humilde, allí encontraréis en la profundidad este verdadero Abandono y esta puesta en contacto con la realidad, con la Verdad, con la sencillez de vuestra Eternidad.

Así pues realicemos una comunión por segunda vez, todos nosotros, en el Fuego de CRISTO-MIKAEL, en el Fuego llegando desde toda la Confederación de los Mundos Libres.

…Acogida del Fuego de CRISTO-MIKAEL…



Yo Soy ELORYON, Señor de la Luz de Orión. Recibid todo el Fuego, el Fuego de Vida y el Fuego de la Resurrección.

El Espíritu de Verdad, de otra manera llamado Espíritu Santo, el Espíritu de Fuego está aquí, está disponible, pues la Tierra está ahora mismo abierta, sus canales están abiertos. Torrentes de Luz empezarán a instalarse en la superficie a medida que toda la Confederación se apresta a aparecer en vuestro Cielo y en el Cielo de la Tierra.

Sed benditos en la Paz y en la Luz del Padre.

Recibid un caluroso saludo del Concilio de la Luz del Sistema Estelar de Orión.

Gracias.



Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!eloryon---29-de-setembre-2014/cmmh

Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/eloryon-del-consejo-de-luz-de-orion-el.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario