Seguidores

Seguir

domingo, 12 de octubre de 2014

Queridos hermanos de LUZ.....estamos aquí... a través de Norma Tolosa.


Queridos hermanos de LUZ.....estamos aquí, como conciencia unificada para mostrar el amor en todas partes...todo lo que observas es esencia lo que hemos creado como seres estelares multidimensionales.

Compartiendo este amanecer de la humanidad nos reunimos todos para fortalecer la transición de nuestro cuerpos y conciencias, todos elevaremos en impulso este salto cuántico, nadie está fuera de ello, somos uno.

Antes de que en la Tierra permitiéramos experimentar las diversas energías conciénciales, sabíamos que todo es igual en todas partes, que los puntos se unen en un plano que se ha mantenido abierto desde ese entonces.  Esa conexión nunca se ha perdido, solo se volvió densa para lograr el propósito de la expansión del universo. Mientras más proyecciones hayan, más dualidades se abren, todo esto es parte de la evolución de la conciencia del "TODO ", que es eterno y lumínico, pulsando siempre energía, equilibrado, expandido

Hemos acompañado desde siempre a la Humanidad, en silencio, respetando los procesos, observando.

Siguiendo el llamado de sus corazones, escuchando la voz de su intuición, esperando el tiempo cósmico de reconexión con el "YO SOY", de la revelación de su CUERPO DE LUZ, MERKABA Y sobre todo la llave de su proceso de Ascensión.

Esta Llave, programa, frecuencia, es en realidad un generador cuántico conectado a su cuerpo de LUZ, aunque este despierte, habrá que darle la secuencia Fotónica para que la ruta del regreso al corazón del Amor Puro...NUESTRO HOGAR, sea hecho.

Somos tan perfectos, que antes de llegar aquí a la tierra, conocíamos la ruta de regreso, nosotros...esta conciencia unificada, guardamos esta información hasta que estuvieran listos para recibirla, usarla y manifestarla.

Este momento ha llegado, es ahora cuando todo converge a nuestro cambio colectivo, es hoy cuando podemos llevarlo a cabo, todo lo que hemos experimentado aquí es suficiente......cumplimos en amor para ayudar a otras razas a vivir su esencia, ahora....todo vuelve......esta simetría se afianza.....el principio y el fin, el fin y el principio....el ALFA y el OMEGA.

El que tenga oídos que oiga....todo llega justo en el momento exacto....

Resonando con sus corazones, atraídos por el llamado de su espíritu de Luz, hemos compartido para todos...sin distinciones, ni razas, idiomas o creencias, este gran conocimiento (información cuántica) que viene desde la más pura esencia...estamos en todas partes...,somos el todo....y podemos comunicarnos por medio de frecuencias en el agua y en el aire, por la tierra y en el sagrado fuego.....en el silencio...en la observación, cualquiera puede sentirnos, crean esto y daremos señales de nuestra presencia

Los números en la tierra logran vibrar nuestras sintonías y frecuencias, son una manera muy segura de transmitir y percibir todo tipo de pulsación, es por eso que escogimos este medio para revelar el sagrado reconocimiento de nuestro Origen y la ruta del Regreso a Casa.

Los Códigos del Cuerpo de Luz del Merkaba, tienen el propósito de indicarnos paso a paso ese camino, siendo esta la ruta más segura, donde estaremos unidos con ustedes, acompañándoles siempre y cuando nos den el permiso de hacerlo.

Compartir este MENSAJE, por sincronicidad y en amor a toda la humanidad, en amor, somos LUZ.

Mensaje Canalizado por Norma Tolosa.

12 de Octubre de 2014



http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario