Seguidores

Seguir

miércoles, 8 de octubre de 2014

Arcángel Jofiel. 30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014 – CONTINÚA LA RONDA ARCANGÉLICA Mensajes que se están traduciendo actualmente



Audio


Saludos hijos del Uno, saludos almas luminosas. Yo Soy Jofiel, Arcángel de la Esencia Cósmica Reveladora, cognitiva. Yo Soy el Arcángel Jofiel, encarnación en la Danza universal de la inteligencia del propio movimiento de la Vida. En Mí, en Mi Resplandor, en la expansión de Mi Consciencia se produce la capacidad cognitiva del alma. En Mi Resplandor en Mi amplia Consciencia se produce la dinámica de la Inteligencia de la Luz, de la Inteligencia de la Vida en manifestación e interrelación con sus elementos.

Bienamados hijos de la Luz, bienamadas encarnaciones del Amor Uno, del principio inteligente, en este día nosotros compartimos esta Esencia sagrada de desvelar, de revelar, el retorno de la ciencia de vuestra trayectoria cósmica, del retorno de la revelación de lo que concierne a su verdadera memoria. El retorno de la Esencia despertando en vuestros cuerpos la remembranza, la remembranza más allá de la experiencia, la memoria más allá del cerebro, recordándoos que sois chispas divinas, recordándoos que sois servidores itinerantes en esta Danza Cósmica, cuerpo de la Madre Universal.

Yo Jofiel, instalando en vuestra presencia. Os abro las puertas del Conocimiento Divino, un conocimiento que no puede ser traducido, manipulado por la parte racional de la mente; un conocimiento que no está sujeto a los conceptos, o que se extrae de la conceptualización de los elementos de la Vida; un conocimiento que es la sabiduría innata de vuestra Esencia en expresión; un conocimiento que es la inteligencia intrínseca a la propia dinámica de la manifestación de la Vida.

Bienamados, este conocimiento se revela, se desvela, se instala y se vuelve activo mediante la entrega, mediante la verdadera devoción, devoción a la Vida, devoción al Principio más elevado, cualquiera que sea el nombre que vosotros le deis. Este conocimiento se revela a partir de la humildad, porque este conocimiento es también la ciencia de las cosas tal cual son. Este conocimiento es la verdadera humildad que os permite acceder a cada elemento de la Vida en su esencia, en aquello que realmente es en la función que desempeñan en relación con los demás elementos en la expresión de la Idea Cósmica del Padre-Madre Uno.

En este día, Yo Jofiel, Arcángel de la Esencia Cósmica cognitiva y reveladora, imprimo Mi sello en este sello que ya se encuentra objetivado en la superficie de la Tierra como el símbolo del retorno de la Memoria Cósmica para el Planeta, para las humanidades del Planeta.

Mi sello Yo imprimo en vuestros corazones, como en el corazón de Amaranthéa, Ciudad Planetaria, templo de sabiduría. Yo os saludo en este núcleo de la consciencia Cristalina de la Tierra, en el núcleo de la Fraternidad Planetaria de la la Tierra, Yo os saludo en Amaranthéa y os doy la oportunidad de despertar y revelar el conocimiento innato en vuestros cuerpos y a vuestra alma.

Revelación, develación, retorno de Aquel que Es aquí y ahora, más allá de las imágenes y proyecciones. En la humildad, en la entrega y devoción por la Vida, al principio más elevado de la experiencia, el Ser que somos Yo os saludo…

…Efusión del Verbo Vivo…



Paz, paz en vuestros corazones. Pase que se expande y engloba este mundo. Paz que es el sustento y el soporte de esta transición.

Aní Maritumi.

Participantes: Aní Maritumi. 


 Original en portugués 
Clique aqui para fazer o download do PDF com as transcrições.

Mensagem do Logos Solar

Arcanjo Uriel - Essência Cósmica Silenciosa

Arcanjo Miguel - Essência Cósmica Fusionante

Arcanjo Metatron - Essência Cósmica Transmutadora

Arcanjo Rafael - Essência Cósmica Curadora

Arcanjo Jofiel - Essência Cósmica Reveladora

Arcanjo Anael - Essência Cósmica Amorosa

Arcanjo Gabriel - Essência Cósmica Contemplativa

Arcanjo Ksodiel - Essência Cósmica Onipotente

Arcanjo Taermael - Essência Cósmica Onisciente

Arcanjo Imeruel - Essência Cósmica Onipresente

Arcanjo Nisael - Essência Cósmica do Som Primordial (apenas Efusão Vibratória)

Arcanjo Alariel - Essência Cósmica do Fogo Primordial (apenas Efusão Vibratória)


 Logos Solar – 30.08/2014 – El Sello de la Rectificación del Fuego.

Arcángel Uriel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Silenciosa
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/logos-solar-y-la-ronda-arcangelica.html

Arcángel Miguel. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Fusionante.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-miguel-30082014-esencia.html

Arcángel Metatrón. 30.08.2014. Esencia Cósmica Transmutadora.
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-metatron-30082014-esencia.html

Arcángel Rafael. 30.08.2014. Esencia Cósmica Sanadora. 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/10/arcangel-rafael-30082014-esencia.html

Arcángel Jofiel. 
30.08/2014 – Esencia Cósmica Reveladora. Logos Solar – 30.08/2014

Arcángel Anaël. 30.08.2014 – Esencia Cósmica Amorosa

Transcripción realizada por colaboradores ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/logos-solar-e-ronda-arcangelica-300814.ht

Mensajes canalizados por Selén

http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción al español: Lucía Montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario