Seguidores

Seguir

domingo, 7 de septiembre de 2014

O.M. AIVANHOV Jean Luc Ayoun 12 de Septiembre 2006 con audio compartir

 
Audio 

Y bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrar a la mayoría de ustedes que no había visto desde hace mucho tiempo. Hay también una persona que nunca había visto y que también quiero darle la bienvenida, y como de costumbre les doy mis saludos y toda mi alegría y gratitud de poder encontrarme entre ustedes a fin de intercambiar con vosotros los temas que puedan interesar o que conciernan a la evolución de lo que viven en este momento sobre este planeta. Entonces, en primer lugar, escucho lo que tengan que preguntarme de manera que podamos.

Pregunta: Parece que todo se acelera, en positivo y negativo ¿Por qué?

Son las cosas que he mencionado muchas veces, querida amiga, pero quiero tomar una serie de elementos. Entraron desde hace algunos meses en el período de prueba para el planeta Tierra porque efectivamente, desde el año 2006 si uno cuenta hasta el 2012, les quedan exactamente siete años. Estos siete años son los siete últimos años que van a vivir para acceder a la dimensión que llaman quinta. Entonces, efectivamente, a medida de que pasen los meses durante este año y todos los años que vienen, van a ver una aceleración de los procesos también climatológicos como lo he dicho muchas veces (es decir los 4 elementos van a desencadenarse) pero también en el interior del hombre (obviamente, porque estos elementos también existen en el interior del hombre, las tomas de consciencia, las transformaciones de situaciones, lo que pasa en la pareja, lo que pasa en las familias va a ir aumentando).

Las gentes van a estar cada vez más mal, ya sea más en desacuerdo con las condiciones de vida que tenían establecidas anteriormente porque quienes deben instalarse en la quinta dimensión nada tienen que ver con lo que existía antes. Entonces, basta que un alma esté en camino para su apertura a la quinta dimensión para que ella se dé cuenta de la noche a la mañana que ella no está hecha para vivir lo que ha vivido durante cuarenta años y tiene necesidad, de un solo golpe –yo diría – de un cambio. Así que si esta persona tiene cuarenta años, uno podría decir que se trata del “demonio del mediodía” (crisis existencial de la media edad) a veces esto puede ocurrir a los sesenta años o hasta los setenta años de edad.

De un plumazo uno mira el pasado y se dice a uno mismo: “no esto no va conmigo” “no es posible que esto funcione así” y tiene uno necesidad de cambiar todo en la vida. Aquí es cómo funcionan la mayoría de los seres humanos hoy porque está relacionado a la apertura, lo que hace que ya no pueda uno aceptar lo que era aceptable, y vivido incluso con placer anteriormente, con las mismas personas, con los mismos vínculos, en los mismos lugares, los mismos tipos de actividades. Y todo ser humano sobre este planeta que esté en el camino espiritual de apertura hacia esta quinta dimensión vive esto en un momento dado. Entre más tarden los eventos, más tomarán un aspecto, diría de enorme envergadura.

Las cosas se aceleran grandemente. Hay muchos elementos que han entrado en manifestación sobre los Estados Unidos, ya habíamos hablado efectivamente el invierno pasado y en la primavera y dijimos que una serie de elementos que se implementaban (el elemento agua, el elemento aire y también el elemento Tierra) debían manifestarse antes del final de este año. Estos habrían debido producirse ya, como lo saben, en el mes de mayo, pero han sido retrasados por razones de reajustes en las rejillas magnéticas (no Terrestres sino de la Intra-Tierra) para permitir evitar que las gentes de la Intra-Tierra, de la Luz y de la Fraternidad no sean completamente enterradas por lo que habría de pasar a nivel de los terremotos de Tierra. Entonces esto es algo que ha sido pospuesto por algunos meses, al mismo tiempo que una serie de estructuras fueron modificadas a nivel de la Intra-Tierra en particular en las regiones de América del norte.

Pregunta: ¿Podemos hacer una compilación por tema de vuestras enseñanzas?

Querido amigo, si he pedido un orden cronológico es por una razón extremadamente precisa: hay cosas muy importantes que siguen una planificación particular y entonces no hay que agruparlas por tema. La mejor manera de proceder es efectivamente la manera cronológica porque hay una cronología precisa. Cuando reanuden las enseñanzas que les he dado, incluso respondiendo a las preguntas de naturaleza global, personal, evolutiva, o a nivel de la Tierra, se darán cuenta que hay el desarrollo de una serie de cosas que se hacen siguiendo una cierta cronología que es muy importante a percibir por el lector.

Por otra parte durante mi vida, como lo saben, la mayoría de mis enseñanzas han sido recobradas bajo forma escrita a través de las conferencias que di, a menudo repetidas por tema y han perdido, yo diría, el hilo cronológico, histórico, del porqué estas cosas han sido dichas en un momento dado. No tienen la diferencia entre lo que dije en 1940 y entre lo que dije en 1970, mientras que hay una diferencia fundamental y nada fue colocado en este orden cronológico que es muy importante a encontrar, especialmente para los últimos siete años que estén en esta dimensión.

Pregunta: ¿Podría uno respetar una cronología en el interior de los temas?

Entonces esto es algo que puede ser muy interesante y que me agrada mucho debo decir. Hay temas que me tienen en el corazón obviamente. Ahora, a nivel de la forma de trabajar, ustedes definen un tema y por ejemplo, para cada uno de nuestros encuentros, que las preguntas siempre sean en relación con este tema. Los temas de predilección son, obviamente, la transformación del alma humana en los próximos siete años, entonces esto afecta obviamente los sectores, diríamos, no proféticos, ya que esto es algo que hay que evitar incluso si he dado muchos elementos durante el año que ha transcurrido pero ellos ocurren a medida que ocurran.

Los más importantes obviamente son el acceso a la quinta dimensión y las transformaciones del ser humano, del cuerpo humano y del alma humana hacia el acceso a esta quinta dimensión. También el rol de la medicina, el rol de la salud, el rol de la Luz, el rol y los juegos – yo diría – también de la sombra y la Luz, independientemente de la salud, hay temas que son muy importantes hoy. Pero también pueden ser muy importantes hoy los temas profundamente diferentes como por ejemplo la influencia Crística actual o hasta el rol actual de las enseñanzas que he dado durante mi vida, y así a continuación. Esto es algo que ustedes deben definir. Obviamente es mucho mejor trabajar esto en sesión pública, para que el máximo de personas se beneficie de estas nuevas enseñanzas.

Y bien queridos amigos, ahora voy a dejar el lugar a la Madre para su efusión de su energía del corazón. Entonces, antes de partir, les doy mi bendición y espero verlos una próxima vez. Voy ahora a dejar el lugar a la efusión de la Mamá que es María obviamente. Los abrazo y les digo hasta pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hermanos todo lo Expuesto es Una REALIDAD, Todo se esta Acelerando y los Fenomenos Relacionados con los Elementos de la Naturaleza Cada DIA se Manifiestan Mas y Experimentamos Esto a Nivel Fisico pues lo que Ocurre en el Macro Cosmo se Refleja en el Micro COSMO, Asi como Tambien se Estan Callendo PARADIGMAS y Muchos VELOS. Namaste.

    ResponderEliminar