Seguidores

Seguir

domingo, 14 de septiembre de 2014

Codigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineacion Metaquantica". 8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0



Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 

"Alineación Meta quántica". 

8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0 

Este Código se Canalizo en la Torre Eiffel en Paris, el 16 de Julio del2014, un día 7, 7,7. , ese día se unieron los dos mundos..... El cósmico y el humano. 

Se abrieron portales de luz muy importantes para nuestro avance consciencial, una de esas herramientas que llego es este código, que es parte de "Alineación". 

Este Código toca las fibras más íntimas de nuestras creencias, pues se aboca a nuestro estado (medio-humano)- (medio- divino), nos revela que somos seres estelares viviendo experiencias humanasen la Tierra, somos en gran parte una conciencia que por Amor (Energía Crística), vino a la tierra.....olvidando lo que somos....dejando atrás nuestra luz, cruzamos el centro que nos internó en la Tierra para que a través de nuestra propia evolución movamos ese Divino en Todos. 

Este Código se mueve en el plano físico.....tiene la secuencia necesaria para penetrar en nuestro ADN y recordarle esa parte divina en el.....despertará la sanación en nosotros....actúa desde nuestro metabolismo, equilibrando, regenerando en todos los niveles..... 

La sanación cuántica es posible.....todo tiene un ordenamiento y este momento es el preciso para empezar a prepararnos a los cambios que conllevan nuestra evolución, la iluminación es un proceso físico también. 

La raza humana estará cambiando del Homo-Sapiens al Homo Amans. 

"Alineación Meta quántica ", trabaja con el conjunto de procesos físicos y químicos que ocurren en tus células (metabolismo) , estos son la base de la vida a nivel molecular, nos permite crecer, reproducirnos, regenerarnos, responder a estímulos etc. 

La muerte de la "Forma"....da vida a lo trascendente....aquello que pensamos es "enfermedad"....oculta un gran "Espacio" que nos conecta con lo "Divino". 

Tememos a esa Dimensión.....porque esa conciencia invalidará todas nuestras creencias...si miras a la enfermedad cara a cara, si la confrontas, veras que se disuelve , porque en realidad NO es permanente , si pudieras sentir cada célula de tu cuerpo notarás la "Nada" o "Vacío", es nuestra existencia desbaratándose, dejando así un espacio para nuestra divinidad, el Todo. 

Para integrarlo repetir: 

Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para anclar en mi este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.64.10.64.0 

Repetirlo 9 veces (1 vez) después decir: 

Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias. 

Si se repite 3 veces al día se integrara en 33 días. Si se desea hacer más de 3 veces al día está bien, se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. 

Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. 

Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías, ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad. 

Y repites la secuencia....... 

Esto hará que la energía quántica del código se potencialice cada momento más y más y las personas obtengan resultados más inmediatos.


Para ver los anteriores:
 
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba.html

2 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA TRANSFERENCIA DE LOS CODIGOS.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD NO SABÌA DE LA EXISTENCIA DE ESTE CÒDIGO SAGRADO Y QUE PODÌAMOS INTEGRARLO EN UNO MISMO Y LUEGO DE INTEGRARLO, PODÌAMOS ANCLARLO EN LOS DEMÀS SERES COMO UN ACTO DE AMOR A LA HUMANIDAD.MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar