Seguidores

Seguir

domingo, 21 de septiembre de 2014

EL CORAZÓN DE LA ETERNIDAD MENSAJE IMPORTANTE POR UN AMIGO EL COLECTIVO DE LOS HIJOS DE LA LEY DE UNO 19-09-2014 con audio compartir


EL COLECTIVO DE LOS HIJOS 

DE LA LEY DE UNO

EL CORAZÓN DE LA ETERNIDAD 

MENSAJE IMPORTANTE POR UN AMIGO 


Site web : http://www.envol-du-phenix.org/

MENSAJE IMPORTANTE

POR UN AMIGO 

Audio


Yo soy un Amigo, de mi Corazón a vuestro Corazón… Vengo a vuestro encuentro, esta noche, con el fin de compartir sobre el tema de la Gracia. Ya que, ustedes lo han comprendido, no es más tiempo de nuevos aprendizajes, no es más tiempo de nuevos yogas, sino, más bien, a dejar obrar la Gracia, y a abandonarse en ella, con el fin de instalarse en vuestra Eternidad. Numerosos entre ustedes, son los que viven esto, que lo testimonian, que ven la Gracia desplegarse, obrar, transformar todo lo que piensan ser, disolverlo y llevarlos a encontrarse, en Verdad.

Yo quisiera en primer lugar dirigirme a aquellos, entres ustedes, que tienen la impresión de no vivir la Gracia, con el fin quizá de comprender el despliegue.

La Gracia es la respuesta del Sí, en el momento en que ustedes se dan la vuelta hacia el interior, en el momento en que dejan de jugar el juego de una persona. Dicho de otra manera, con el fin de que eso sea más claro para ustedes, todos, cuando ustedes se dan la vuelta hacia el Uno, o para buscarlo, o para orarle, entonces la Gracia es la respuesta, en el momento en que vuestro pedido o vuestra oración no sea, yo diría, una glotonería para la persona. Si ustedes se dan la vuelta hacia el Uno, con el fin de encontrarlo en Verdad, entonces el Uno les envía la Gracia, con el fin de llevarlos hasta Él. Tomemos un tiempo, para aquellos entre ustedes que dudan de vivir la Gracia, tomemos un tiempo, con el fin de sumirnos juntos al encuentro del Uno, haciendo el voto de reconocerlo, de reconocerlo en Verdad…

… Silencio Vibral…



Por lo tanto, la Gracia solo puede responder al Llamado… Y, la Gracia no viene a arreglar las pequeñas preocupaciones de la persona. Las preocupaciones efímeras no tienen necesidad de la Gracia para disolverse, ya que las preocupaciones efímeras de la persona, de todas maneras, son llevadas a disolverse tarde o temprano, al igual que lo que está ligado a la persona. Sí, la Gracia viene a llevarlos al Corazón del Uno, con el fin de que ustedes se reconozcan. Si en ustedes reside todavía el sentido de una separación, de una persona separada, entonces la Gracia viene hasta ustedes, dentro del mundo exterior, o por encuentros, por lecturas, o por mensajes, poco importa… La Gracia enviará hasta ustedes la señal que los lleve a más interiorización. Entonces, de ahí, la Gracia intervendrá, en ustedes, para guiarlos, yo diría directamente.

La obra de la Gracia lleva, en definitiva, a fundirse en el Uno, a disolver la ilusión de ser una persona. Y, esto ya se les ha dicho en numerosas ocasiones: la Gracia viene a hacer que la vivan, no como una experiencia, más o menos larga, sino como una Verdad de cada instante. Nada podrá hacerlos adherir más a esta fantasía de ser una persona, una vez que la Gracia haya cumplido su Obra. Que ustedes la llamen Gracia o Néctar Divino, eso es lo mismo. Ya que la Gracia es, efectivamente, un Néctar llevándolos a vuestra divinidad, y llevándolos al Uno, llevándolos al Sí. Poco importan las palabras, ya que nunca las palabras podrán llevarlos ahí, donde la Gracia los lleva.

Entonces, desde luego, la Gracia les deja ver, les hará vivir lo que a veces, ustedes no desean mirar, dentro de la personalidad… Pero, precisamente por eso es que tienen que verlo. Todo eso no pide nada más que ser observado, que ser aceptado. No busquen resolver lo que sea. En el momento en que la Gracia los lleva, lo efímero se disuelve, la Eternidad se despliega. Dicho de otra manera, en el momento en que la Gracia se despliega, la personalidad es crucificada totalmente, y ustedes viven la Resurrección en lo que Son, en Verdad. Esto no les impide vivir la experiencia de un cuerpo, pero hay una diferencia entre observar este cuerpo y ser este cuerpo. Pero, lo que ustedes Son, en Verdad ha desplegado el conjunto de la Creación, ha desplegado este cuerpo por quien ustedes se toman. Ahora bien, acepten observar, en Verdad y constaten… Para los que lo viven, ustedes lo saben, la Gracia no tiene necesidad de palabras. La Verdad emerge del Silencio… También les propongo un instante de Verdad, en el Silencio de las palabras…

… Silencio Vibral …



Entonces, con el fin de continuar lo que les proponía en palabras, cuando la Gracia, yo diría, viene a ponerlos a prueba –lo que no es una prueba- sino, simplemente, cuando la Gracia viene a mostrarles lo que hay que ver, entonces en lugar de dejarse llevar, a nivel de la personalidad, si ustedes tienen, yo diría, dificultad en colocarse en la observación, entonces, tomen el tiempo como yo les he aconsejado, de algunas respiraciones, simples… que vienen a tranquilizar, o que vienen a sostener la instalación en el Ser, y la observación. Así pues, simplemente, con el fin de suavizar el despliegue de la Gracia, que solo dura un tiempo, el tiempo que la Gracia, por Sí misma, fusiona en lo que ustedes Son. No busquemos palabras para describir lo que ustedes Son, y el estado de Ser que serán llevados a vivir y que algunos ya viven. Déjense sorprender por la Gracia, déjense tomar por el Amor. Después, dejen al Néctar Divino embriagarlos, y vean.

Déjense llevar, y déjense fundirse en lo que Son. Y permanezcan tranquilos… Esto es, mis amigos, lo que venía a compartir con ustedes, esta noche. Compartir en el nombre de la Gracia, compartir en el nombre de lo que ustedes Son. De mi Corazón a vuestro Corazón, en un solo Corazón… Reciban todas mis Bendiciones, todo mi Amor. Les digo hasta muy pronto.


Transmis par : Air

19-09-2014
Site web : http://www.envol-du-phenix.org/

Traducción : A.I.





UNA NUEVA TIERRA INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario