Seguidores

Seguir

sábado, 27 de septiembre de 2014

Simplemente La Gracia EL CORAZON DE LA ETERNIDAD MENSAJE DICTADO POR EL COLECTIVO con audio compartir


El COLECTIVO DE LOS HIJOS
DE LA LEY DEL UNO


EL CORAZON DE LA ETERNIDAD

MENSAJE DICTADO POR EL COLECTIVO


Sitio de Internet: http://www.lecollectifdelun.com


CANALIZACIÓN DEL COLECTIVO

Audio

Simplemente La Gracia

26 de Septiembre 2014


Todos los eventos que se producen, a nivel de una vida, sean ellos los más dolorosos, no están allí para castigarlos, no están allí, para hacerlos pagar algo, sobre todo en este período, sino únicamente para desencadenar esta Transcendencia. Cualesquiera que ellos sean, sin ninguna excepción... Así, por lo tanto, si ustedes retrasan el hecho de vivir tal cosa, tal sufrimiento, tal soledad, tal enfermedad, no estáis en la Unidad. Ver vuestro sufrimiento o ver vuestra enfermedad, no quiere decir someterse, quiere decir simplemente aceptar de no luchar en contra, sino Verlo. Habiéndolo Visto, y, también habiéndolo aceptado, en este momento, la Humildad se producirá como el acceso a la Unidad se produce.

Pregunta: ¿Esto significa que conviene no hacer nada?

Mientras que hacen, no están en el Ser. Y, entonces, por supuesto, pueden siempre responderme que las circunstancias de vuestra vida los obligan a hacer. Pero ¿quién decide las circunstancias de vuestra vida? Es por esto que hay un evento particular, llamado Choque de la Humanidad, que los privará de esta obligación de hacer. Mientras que el humano viva su vida y que el obedezca a las leyes, y que él se someta a estas leyes, va a hablar ¿de qué? De responsabilidad, de deber, de vínculos familiares y sociales. Ustedes no pueden vivir el acceso a la Unidad si están en permanencia interactuando y haciendo, en el seno de las leyes.

Esto no quiere decir, una vez más, sustraerse a las leyes, sino cambiar, si lo prefieren, de punto de vista... No pueden cambiar de punto de vista que colocándose en HIC y NUNC (AQUÍ y AHORA)... Este HIC y NUNC no es para estar parado el resto de sus días, sino que debe realizarse en un momento dado. Ahora bien, lo que después no les impedirá, sino al contrario, realizar y hacer lo que tengan que hacer. Pero para Ser, es necesario parar de hacer. Este parar de hacer no se inscribe en una duración puesto que esto se sitúa más allá del tiempo. Y ustedes pertinentemente saben que el conjunto de los seres sobre este Planeta, habiendo vivido el Despertar Total, han vivido esto como una experiencia sobreviniendo en un momento dado. A excepción de casos particulares, y yo pienso en particular en MA ANANDA MOYI, o de otras Hermanas. Para la mayoría de los seres habiendo vivido esta Realización, esto no les ha impedido - probando lo contrario - de dejar rastros a través de sus escritos, a través de su vida. Pero no podréis encontrar al Ser en el hacer. Sí, es necesario en un momento dado, parar de hacer. Pero yo no he dicho parar de hacer hasta el fin del tiempo. Este parar de hacer concierne al conjunto de las actividades de la personalidad: mentales, emocionales, acciones, reacciones, vínculos, tejido social, el conjunto de los componentes que hacen vuestra vida, sin embargo, aceptando esta vida, al nivel de esta aceptación, parar de hacer. Este parar de hacer no está inscrito en el resto de vuestra vida, esto es la personalidad que quiere hacerles creer esto.

Mientras que vuestra consciencia esté ocupada en los muros de la prisión, no podréis salir de la prisión. Es necesario simplemente que la consciencia reconozca la prisión como principio general, y en este momento allí, colocarse en el centro de la prisión para transcenderla. Una vez más, lo que cambia, no es la prisión; es la consciencia. Pero los efectos sobre la prisión son innegables. Es decir que el conjunto de las limitaciones de la vida y, también, el conjunto de los sufrimientos de la vida, el conjunto de lo que podría ser llamado perturbaciones de vuestra vida, desaparece como por encantamiento. Y, este encantamiento solo es la Acción de la Luz Vibral, en vosotros... El mental les hará la vida difícil, estén convencidos. Esta es justamente la razón por la cual no deben obligarlo, ni molestarlo, sino más bien interesarse en otra cosa que este mental. La inteligencia consiste en no escuchar el mental, sino también actuar o Ser con Inteligencia. Todo esto les es cada vez más accesible, de manera muy simple. Es la acción de la Onda de Vida, en vosotros.

Incluso, si, un evento de vuestra vida, o de vuestro medio ambiente les parece difícil, hay una razón que no es la vuestra. Pero tiene una razón esencial en vuestro devenir... Si aceptáis este principio, constatareis muy pronto que esto es efectivamente el caso. Si dejáis el mental agarraros, no habrá escapatoria. En este caso, el sufrimiento aparecerá... No hay nada más que hacer que sobreponerse a lo que la vida les proponga sobreponerse. Si hacéis intervenir la voluntad, como ha sido dicho, o vuestro mental, iréis sistemáticamente, y no solo una vez, a la inversa de lo que está previsto para vosotros. Por lo tanto, ya lo constatáis en los actos cotidianos de vuestras vidas. Si hacéis a un lado la primera intención o el primer impulso, haréis sistemáticamente a la inversa y tendréis problemas o preocupaciones. Este no es el objetivo... La Luz es Amor. Pero, una vez más, como muchas Hermanas se los han dicho: ¿Cuál es vuestra prioridad? ¿Es que vuestra prioridad, es hacer durar lo Efímero, en las condiciones las más adecuadas, las más fáciles, evitando o sustrayéndose a las penas y a las alegrías de este mundo? O ¿es que es, en este cuerpo y en esta vida, en este cuerpo que habitan, ver que hay algo en profundidad que está allí y que siempre ha estado allí?

Por lo tanto, es la revelación de esta Presencia Eterna que confiere la Alegría, la Paz y que sobre todo les permite vivir la vida que tienen que vivir, sin hacerse la menor pregunta. Porque sabéis, justamente, en este momento, que sois Eternos y que lo que afecta lo Efímero no puede afectar lo que ustedes Sois, en la Eternidad, en el Reino de los Cielos. Esto descarga un gran peso, ya que, hasta el momento donde nos esforzamos para llevar a cabo nuestra vida, y luego, hasta el momento donde consideramos que la vida es una lucha y un sufrimiento, lo que a menudo es, efectivamente el caso, y bien, no hay lugar para el bienestar... La felicidad no es de este mundo, por supuesto, pero está en vuestra profundidad.

Mientras que exista una vanidad de creer llevar una vida dirigida por ustedes mismos, de creer que llevar vuestra vida utilizando la razón, la lógica, puede serles de alguna utilidad cara a la Luz, esto es un error...

En el espacio de este Silencio, en el espacio de nuestra Comunión, más allá de todo espacio y de todo tiempo, somos Uno y más allá. Y el Absoluto.




Original en Francés.

26 de Septiembre 2014

http://www.lecollectifdelun.com

Traducción: OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario