Seguidores

Seguir

lunes, 15 de septiembre de 2014

MI AGRADECIMIENTO PÚBLICO A LA ORDEN DE LA CRUZ ESMERALDA


Quiero dar testimonio de la excelente ayuda que me dieron en la Orden de la Cruz Esmeralda (a través de Amalia Bolsi) en varios casos.

Uno de ellos fue con mi perrito que estaba sufriendo una enfermedad terminal y le ponían varios meses de vida sufriendo y me sugerían ponerle una inyección para dormirlo (matarlo). Mi hija y yo nos negamos rotundamente y en la Orden de la Cruz Esmeralda le ayudaron con mucho amor y se fue solito a los dos días.

El caso actual es con mi hija. Ha tenido un dolor intenso en la boca desde hace 8 días y le recetaron analgésicos cada 6 horas, pero el efecto le duraba como máximo 4 horas. Desde el día de ayer comenzaron a ayudarle y el dolor ha cedido tanto que hoy no ha tomado analgésicos, pues considera que el dolor es soportable.

Acabo de hablar con mi hija y dice que el dolor le ha desaparecido

ALICIA

Para hacer la terapia o el curso, contactarse a través de mensaje privado en la página Orden de la Cruz Esmeralda o a los perfiles de Madala Canal o Amalia Bolsi. Quienes no tengan Facebook, pueden escribir a Madala Canal a su correo madalac@hotmail.com

En la terapia de Sanación Esmeralda, se trabaja con la raíz de aquello que se manifiesta como un obstáculo y que está grabado en las memorias más profundas del individuo. De esa manera, se logra transmutar las cristalizaciones para que la persona pueda seguir avanzando en plena felicidad y realización. Una de las soluciones mas recomendables, es pedir al Amado Arcangel Rafael y a la Madre María, ser llevados por las noches, al dormir, a la Orden de la Cruz Esmeralda, entidad que funciona en el Retiro Etérico de Sanación del Arcángel Rafael, sobre la ciudad de Fátima, Portugal, para lograr sanar, mientras el vehículo físico descansa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario