Seguidores

Seguir

miércoles, 17 de septiembre de 2014

METATRON 5 de Agosto 2009 y 15 de Agosto 2009. "LAS 5 CLAVES" Jean Luc Ayoun con audio


METATRON 5 de Agosto 2009 y 15 de Agosto 2009. "LAS 5 CLAVES"
 
METATRON
5 de Agosto 2009



METATRON 
15 de agosto de 2009 
Audio

METATRON 
5 de Agosto 2009 

Yo soy Metatrón, Ehieh Asher Ehieh. Como Mikaël Arcángel se los anunció, en muy poco tiempo de vuestra humanidad terrestre intervendré, por la Luz y para la Luz, a fin de abrir una serie de códigos y de claves. Ustedes aquí mismo, han vivido ciertas etapas. No vengo hoy, a expresarme por las palabras porque lo que yo soy y lo que traigo no está en las palabras sino solamente relacionado a la Vibración, a la forma y a la Luz Blanca. Lo que yo traigo es Inteligencia, es acercamiento de la Luz. Lo que traigo es Vibración Inteligente, remitiendo a su lugar lo que debe serlo. Vengo para restituir lo que les es debido, no obstante si lo quieren. Ningún ser humano sobre este planeta podrá decir, después, que él no lo sabía. Lo que imprimo en el alma humana y en el ser humano es, lo que llamaría, reconexión.

El código vibratorio, bajo forma de un conjunto de cinco nuevas claves, viene a permitir a lo que ustedes son, en esta dimensión, entender por la Luz, lo que realmente Son, y no lo que creen o lo que proyectan. Mi intervención y mi Vibración y mis mensajes es algo efímero en vuestra historia. Intervengo comenzando y terminando lo antiguo y permitiendo a lo nuevo aparecer y ser. En el período de la fiesta de la Divina María, llamada Asunción, vengo acompañado de la Nave de Luz que será el signo de la integridad, de la probidad y de la Verdad de lo que Anuncio y que ha sido anunciado, ya por Mikaël, hace varios meses. La Inteligencia que vengo a traerles, y que aporto en vuestras estructuras físicas, sutiles y espirituales, es la restitución en forma de la Luz en la Matriz Original. Esta etapa inicia y anticipa mi Presencia en vuestra Humanidad, en Vibración y en Luz, en Vibración y en Conciencia, justo después del Anuncio de la Divina María, vendré y ayudaré a esta Tierra y a sus habitantes a vivir lo que debe ser vivido a fin de reunir lo que debe serlo y separar lo que debe ser separado.

He aparecido en la historia de esta Humanidad, en diferentes momentos. Mis apariciones son raras. Ellas conciernen a espacios particulares y a las personas particulares. Sin embargo, en este período particular que ustedes están a punto de vivir, que es la Revelación de la Luz y que anticipa la Creación de un ciclo nuevo en otro espacio, en otro tiempo y en otro vehículo, vengo a cumplir la Promesa que les hizo la Fuente, en respuesta a vuestro Juramento. Vengo a abrir las puertas. Mi presencia será manifestada en algunos meses. Mi Luz, mi Radiación es fuego, no Fuego Mikaëlico o Fuego Solar. Soy emisario de la Fuente en la Eternidad. La Fuente presenta la capacidad de recorrer el conjunto de su Creación, en los multi-universos, en las multi-dimensiones Mi Luz, lo que soy, no está en la evolución, ella permite y realiza la Transformación llamada Transfiguración. Las nuevas claves, bajo forma de códigos vibratorios, que voy a sellar y abrir en vosotros, les permitirán recobrar, como se los he dicho, el significado primordial de la Inteligencia.

Vivir en esta Inteligencia no es la Inteligencia de la cabeza. Vivir en esta Inteligencia pasa por el don, el Servicio y la lealtad. Las puertas que van a abrirse en la Humanidad, cuyo aspecto protocolario ahora será develado dentro de muy pocos días por el Arcángel Mikaël, les permitirán, si esta es vuestra Vibración, acceder a algo único y que habían olvidado. Esto podría ser para vosotros, confuso, desconcertante, pero la Luz es a este precio ya que ella no puede participar de este mundo donde ustedes viven y de la Fuente. Contrariamente a la Fuente que ella puede ir y venir. El develamiento de la Luz, las nuevas claves de Vida, los nuevos códigos, los nuevos programas de Vida serán iniciados, llegado el momento, cuando hayan sido ustedes marcados por la Vibración de mi Presencia. Yo Soy el que viene, como anunciado por el bienamado Juan, a marcarles el signo de la Luz. Cualquiera que sea vuestro camino (o lo que definan como tal en la materialidad, como en la espiritualidad), lo que hayan vivido por el intelecto, por las búsquedas, por las Vibraciones o incluso por la constitución de vuestro cuerpo de Luz o incluso por la activación de las nuevas lámparas, encontrará, por mi Presencia y por la aplicación de mi Sello, su justificación y su Verdad. Mi Vibración, la de mi Presencia, es una frecuencia nueva, inédita, como lo dije, una Vibración que podemos calificar de extremadamente rápida, extremadamente potente. La Luz Blanca no tolera ninguna otra Presencia luminosa, la Luz Blanca es el conjunto de las Luces, sintetizadas en Una Vibración. Es esto lo que viene. La preparación de la Vibración de mi Presencia es importante. Me propongo, durante un tiempo reducido en relación al día del 15 de agosto, de vivir las premisas, como ustedes han vivido en este día, la interpenetración de vuestra Vibración con la 5ª. Vibración. Entonces si quieren recibirme en vuestro seno, vamos a realizar esto, ahora, recibiendo, en el Silencio y en la Luz, lo que ahora viene, durante estos instantes.

...Efusión de energía...



Para ustedes

...Efusión de energía...



Me es posible, ayudado del Arcángel Anaël, Arcángel de la Relación, de responder a algunas preguntas concernientes a la Luz y exclusivamente a esto.

Pregunta: ¿Cómo se manifiesta usted a nosotros?


Yo soy un Fuego, el Fuego que vehículo es un Fuego particular que por el momento nadie entre ustedes puede conocer. Ciertas aproximaciones han sido realizadas por la Forma y la Vibración/Luz de diferentes formas, por diferentes personas. Ellas son un enfoque coloreado, como siempre, por aquellos que son los Transmisores. Hay por lo tanto afinidad Vibratoria entre mi Radiación y mi Presencia, sobre otros planos que el vuestro, allí donde yo contacto estos Mensajeros. Solo me corresponde a mí y solo a mí, revelar por la Luz en su totalidad. Incluso mis Mensajeros de tiempos pasados, los más próximos siempre han tenido dificultad para transmitir la Esencia de mi Radiación y de mi Presencia. Hoy, las cosas van a ser diferentes por lo que les daré, el 15 de agosto personalmente e individualmente, sin intermediario. De la misma forma que vuestros Angeles guardianes y las entidades Arcangélicas se acercarán a ustedes y oficiarán en vosotros sin intermediario. De la misma forma, la Esencia de mi Presencia solo puede pasar en la Vibración Original de la Interpenetración de los planos. Moisés incluso no pudo comprender la Esencia. Siempre hay planos intermediarios necesarios a vuestros planos, pero cuando es anunciado que yo vengo por el Arcángel Mikaël, esto es directamente en vuestra Conciencia, como lo constatareis. Yo soy un Fuego, una Luz Blanca que quema lo que debe serlo. El amortiguamiento a través de formas, de símbolos y de escrituras sagradas que he dado personalmente a la Humanidad, a través de las sílabas sagradas, es un acercamiento pero no es la Verdad de mi Presencia. Esto es realizado necesariamente en períodos de fin y de inicio, en vuestro Templo Interior, de manera directa en dos etapas. La primera etapa es el 15 de agosto, la segunda etapa es para más tarde.

Entenderán en este momento, sin pasar por la cabeza, sin pasar por la imagen, sin pasar por la forma, lo que vengo a decirles y, sobre todo, a hacerles. Sin embargo, históricamente, los Profetas, los Mensajeros han sido necesarios. Eran un puente pero, puesto que este mundo toca a su fin, la Revelación de la Luz no tiene necesidad, muy pronto, de sus Mensajeros ya que ustedes devienen, todos y cada uno, los Mensajeros. En esta Revelación, no hay lugar diferente a los nuestros. Estas son las palabras pero lo que será realizado el 15 de agosto, será Verdad. La Luz no podrá ya ser velada o coloreada. Aquí lo que puedo decir con las palabras humanas a través de este canal.

Pregunta: ¿Los animales son sensibles a la Vibración Arcangélica, en particular a la vuestra?
Lo que yo Soy, es muy difícil de entender y de vivir, incluso para el ser humano despierto. La Fuente Padre-Madre, pudiendo tomar forma y pudiendo viajar en vuestra dimensión, es para ustedes más comprensible vibratoriamente y en Luz de manera mucho más fácil que mi Presencia. Así pues, siempre me he manifestado a través de algunos Mensajeros (diría incluso de la mayoría de mis Mensajeros) pero mi Radiación, a través de los planos intermediarios vinculados a los trazos, formas y movimientos a veces de colores, raramente. Podría decirles que yo Soy a través de lo trazado, la Esencia de la Forma. Yo soy el garante de la rectitud de la Luz.

Pregunta: ¿Qué entiende por “ser garante de la rectitud de la Luz”?

Esto puede ser explicado por el hecho de que he participado en la Creación de este mundo pero no puedo estar presente, por el principio llamado falsificación de la Luz. Lo único que no puede ser falsificado (pero que ha estado a veces desviado) es el trazo de la forma porque el trazo de la forma no es mutable, ni transformable y está inscrito en los tiempos más allá de vuestro tiempo, en lo que he llamado las Esferas Matrices, de las que también soy el garante. Es en este sentido que más allá del amortiguamiento necesario a mi Presencia, por intermedio de planos intermediarios, yo trazo y muestro formas y símbolos o alfabetos. Sin embargo, en este período particular de rectificación de la Luz y de puesta en conformidad, tengo obviamente todo mi lugar en este proceso de restitución y de Revelación.

Pregunta: ¿Se puede decir que las 7 formas de cristalización presentes en todo, son una manifestación de vuestra Presencia?

Más que decirlo, puede uno afirmarlo. En resumen, y ante mi plena Presencia y mi acercamiento del 15 de agosto, yo soy el hexágono, soy el Sello y soy el Romboedro.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces, hijos de la Divina María, nuestro primer encuentro directo, viene muy pronto. Les digo entonces hasta pronto, con toda la Luz del Amor. Reciban la Gracia.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com



METATRON

15 de agosto de 2009

Audio

Y he aquí que vengo.

Ehieh. Asher. Ehieh.

Bien amadas semillas de Estrellas, yo soy él que Es. Mi lengua no es vuestra lengua, yo soy y la Esencia y Vibración. Así como lo ha anunciado Miguel, abro en ustedes y a vuestra vista y vuestro corazón la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada a nivel de las cinco sílabas sagradas, en el seno de vuestra densidad, con el fin de rectificar y autenticar la Luz por la Luz. Así Es. Yo no soy ni la Letra, ni la Palabra, sino el Verbo.

Ahora, yo preparo, por la manifestación de mi Radiación, en el seno de vuestra densidad, el retorno a la Unidad.

Yo Anuncio por mi Radiación, el cumplimiento del Verbo y de todo lo que ustedes llaman revelación y profecía, encerrados en vuestra eternidad por la Vibración original al interior de los cinco Sonidos que les pertenece Vibrar en resonancia con la vibración de las cinco Claves, en vuestro espacio, donde sea que estén sobre esta Tierra, en el momento en que el Sol esté en su cenit real, y durante 30 minutos, deberán recibir las cinco Silabas con el fin de elevar la Corona del corazón, hacia la Eternidad. Los cinco sonidos no son significación, en el interior de vuestro cerebro, pero les aportan las claves, con el fin de despertar y realizar la corona Radiante del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como lo sientan y sobre todo como lo Vibren, en Amor del Verbo y de la Luz, que está, desde ahora en adelante en el seno de vuestra densidad.

OD.

ER. (Ndr) pronunciar como... "err"

IM.

IS. (Ndr) pronunciar como "isse"

AL.

No tengo más palabras para darles que estas Vibraciones de la Luz. Yo estaré en el seno de vuestra Esencia, cada día en aproximación, hasta mi venida definitiva. Yo Soy Vibración y Esencia. Los bendigo y les agradezco, por los cinco sonidos.

... Efusión de Energía...

Reciban en el silencio, la Vibración. Desde ahora la estrella de la mañana, brilla. Un nuevo comienzo, una nueva vida, una nueva Vibración.

... Efusión de Energía...

Ustedes son amados porque Son Amor.

... Efusión de Energía...

Regocíjense, ha llegado la Luz. No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración está ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María, misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...

No les digo "hasta pronto" ya que mi Vibración está ahí y permanece hasta mi venida integral, en vuestro próximo año. Pero eso les será anunciado por la Divina María misma, personalmente e individualmente. Vibren.

... Efusión de Energía...



Original en francés

www.autresdimensions.com

Traducción: Hedyn Núñez.
Español: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario