Seguidores

Seguir

jueves, 18 de septiembre de 2014

VARANAK (OM.AIVANHOV) – ORIENTACIONES PARA EL EQUINOCCIO Selén Om. 16 de septiembre 2014.Con audio ¡Compartir!!!




VARANAK (OM.AIVANHOV) – ORIENTACIONES PARA EL EQUINOCCIO – “Un equinoccio es un momento en que el cuerpo de la Tierra se alinea de forma recta y perfecta con el cuerpo solar, por lo tanto, una fusión y una comunión se producen entre la maya cristalina, el cuerpo etérico y el cuerpo radiante del Planeta, con el del Sol.” Selén Om. 16 de septiembre 2014.  

Audio

Saludos hermanos y hermanas, bendiciones y honores de la Estructura Cristalina de Consciencias llamada por ustedes y en su medio como la Orden de los Melchizedek.

Yo Soy representante de la Estructura de Consciencias Cristalinas, portador de la Vibración Ígnea de la Consciencia Solar y, por tanto, sintetizador del conjunto de las radiaciones de la estructura tetracoságona de consciencias unificadas y libres.

Yo fui conocido en vuestro medio, en mi última encarnación sobre el Planeta, como Omraam Mikaël Aïvanhov y ahora me presento a ustedes entonando la nota de Mi Alma, la radiación de Mi Vibración, como Varanak.

El impulso que me atrajo a este canal, a través de esta comunicación y, por medio de éste, su contraparte encarnada y consciente, es para transmitirles algunas informaciones y orientaciones que buscan dinamizar su participación consciente en este gran evento que se sitúa en los próximos días de su tiempo, conocido como equinoccio de primavera para este hemisferio y de otoño para el otro hemisferio.

Un equinoccio es un momento en que el cuerpo de la Tierra se alinea de forma recta y perfecta con el cuerpo solar, por lo tanto, una fusión y una comunión se producen entre la maya cristalina, el cuerpo etérico y el cuerpo radiante del Planeta, con el del Sol.

De manera que el impulso es la corriente ígnea de la Consciencia Solar y se instala de manera equilibrada y armoniosa en toda la estructura planetaria, cubriendo y depositando de manera fecundadora en cada intersticio físico, objetivo, como también en la consciencia subjetiva del Planeta.

El próximo equinoccio es regido por los Elementos Agua y Aire, el Elemento Agua como radiación que magnetiza la porción septentrional (norte) del cuerpo del Planeta, y el Elemento Aire como Elemento magnetizador de la porción austral (sur) del cuerpo planetario.

Ustedes, por lo tanto, están convidados a atender esta danza y esta alquimia precisa y perfecta que se procesa a nivel del cuerpo físico de la Tierra en su aspecto electromagnético, así como también en las capas menos perceptibles, relacionadas con el conjunto de la radiación multidimensional y multiplicadora etérica del Planeta.

El Agua y el Fuego, unidos en una perfecta danza; el Agua y el Aire, unidos en una perfecta danza; en esta fusión y en esta danza el Agua y el Aire promueven la perfecta instalación del Fuego en la Tierra, evento que se concretará objetivamente en el próximo solsticio, que es regido por el Elemento Fuego y el de la Tierra.

Así que pueden percibir que este equinoccio, el que se produce en los días venideros de su tiempo, de su línea temporal y espacial en la superficie del Planeta, es un gran equilibrador, catalizador, procesador y principalmente un preparador de la Materia Planetaria para la instalación del Fuego en la Tierra.

La instalación del Fuego en la Tierra en este período tiene diversas facetas, siendo la principal la de la rectificación del Elemento Fuego, del Elemento Ígneo en el nivel más objetivo, también en el nivel más concreto del Cuerpo Planetario.

Están convidados así como estimulados a partir de su centro interior, aquél que está en constante resonancia y afinación con el Centro de la Tierra, a vivificar, comulgar y equilibrar en vuestra propia radiación la maya electromagnética, así 
como la cristalina, el impulso de estos dos Elementos, el Agua y el Aire, para facilitar la perfecta instalación y rectificación del Fuego en la Tierra.

La instalación del Fuego en la Tierra representa el retorno a la Multidimensionalidad, representa la expansión de la consciencia y la liberación de sus plenas capacidades, por lo tanto, es de gran valor y beneficio – no solamente para su propio propósito en cuanto a almas encarnadas en el Planeta, sino también para el propósito del propio Planeta porque es el útero que los alberga, los alimenta y nutre – a ustedes. Orienten su atención y dinamicen su percepción y experimentación hacia la perfecta alquimia que se está produciendo.

El Agua como Elemento magnetizador de la parte septentrional (norte) del planeta se instala en su Corona Radiante de la cabeza, tocando la Corona Radiante de su corazón, y el Aire como Elemento magnetizador de la parte austral (sur) del Planeta, viene a magnetizar y avivar el Fuego de vuestro Sacro Radiante e Ígneo, juntándose y sintetizando la vibración en lo Sagrado del Corazón de Fuego, la Corona Radiante en su pecho.

Así se produce el perfecto casamiento trino, así se produce la triangulación matricial de toda la vida, así se producen los pilares triples y cuádruples, formando el septenario sagrado que les permite una plena expresión, lúcida y también sagrada, en todos los niveles, dimensiones y aspectos de la Vida Universal.

Este equinoccio conlleva el contacto con su núcleo interior y cristalino, pues este núcleo interior es cristalino y resuena y canta el canto del Corazón Cristalino de la Tierra, y es en los equinoccios principalmente, por este alineamiento perfecto del cuerpo físico del Planeta, así como de su rejilla cristalina vibracional, que el Sol interior de la Tierra irradia y emana sus frecuencias de modo ecuánime por todo el cuerpo planetario, magnetizando y fecundando la capa radiante y electromagnética que envuelve la parte superficial del Planeta con sus regalos, sus impulsos, sus bendiciones, sus corrientes de Vida y de Sabiduría, en fin, con el fuego de la Vida, que otorga Verdad y Amor en perfección.

Intenten, intenten hacia el pulso de su interior, intenten hacia la acción de los Elementos, y recuérdense de que aquello que combaten se refuerza por la energía y la atención depositada en esto, recuérdense de que todo aquello a lo que se oponen se alimenta de la fuerza de su oposición.

Recuerden que en la aceptación, recuerden que en el abrazo amoroso, en el acogimiento irrestricto, dulce y gentil es como la Madre Universal se expresa en ustedes, es el único poder capaz de disipar en perfección las zonas ilusorias de la sombra, las zonas opacas que se rehúsan de ser permeadas por la radiación ígnea en su interior.

Las zonas de sombra, las zonas de refracción y fragmentación de la Luz Vivificante y Viva es solamente ilusión, es solamente el fruto de una percepción distorsionada dadas las circunstancias de la actual interacción de la consciencia y de la forma en este Planeta.

Disuelvan el nudo de este enlace, y percibirán que detrás del nudo, por dentro del nudo pasa un hilo inquebrantable, este es el hilo de la Vida, que todo enlaza y que todo anima con su poderosa acción, misteriosa en su esencia, simple y clara en sus efectos.

Ustedes también son el hilo de la Vida, nosotros somos este hilo de la Vida.

Reconozcámonos, por lo tanto, en este mismo hilo de la Vida y dejemos las apariencias con sus expresiones conflictivas y comportamientos chocantes para que se disipen en el Rayo Uno de nuestra Lucidez.

Este Concilio, esta estructura, este encuentro de almas cristalinas e ígneas, la Orden de las Consciencias Melchizedek les saludan en Espíritu y en Verdad, recordándoles también que nuestra esencia y más allá de todos los polos, y que a pesar de la denominación del tono masculino, positivo, nuestras consciencias son esencialmente andróginas, por lo tanto, los hermanos que conforman esta Orden de Melchizedek también se expresan con su rostro femenino.

En este momento, el conjunto de la Orden Melchizedek, con sus 24 representantes para este Sistema Solar se encuentran en una posición un tanto más concreta y objetiva en un estructura que podrían llamar embarcación, circulando en la atmósfera del Planeta en desarrollo, al lado de la estructura cristalina de las consciencias encarnadas ya activas, produciendo un gran despertar de ciertas facultades, particularmente de un ímpetu y de un impulso hacia la manifestación sagrada de su Corazón, lo que se traducirá en la manifestación sagrada, en este Reino, de Amaranthéa.

Su apertura, su disposición y en especial su capacidad de resonancia consciente y lúcida con el pulso de su interior cristalino, en unísono con el pulso del Corazón Cristalino de la Tierra son de gran valor y beneficio para la acción planetaria que hoy desempeñamos juntos.

Es con gran alegría, por lo tanto, que la Orden de los Melchizedek se mezcla, se fusiona de manera mucho más íntima de lo que hasta entonces se había permitido, con la consciencia ya establecida en la Unidad en la superficie del Planeta en el Reino conocido como el Reino del Oeste, para sacar adelante la sacralización del Planeta y la expresión objetiva de los Arquetipos Sagrados de Éa.

En la Luz, en la Paz y en la Verdad amorosa, yo los saludo en nombre de la Orden de Melchizedek, Varanak les transmite sus bendiciones e incendia vuestros corazones con una explosión del Fuego Radiante. Permanezcan en la Paz, en la Paz que Son, en la Paz de nuestra Unidad que es fácilmente reconocida.

Hasta entonces, al final de este mes, que es cuando regresaré para responder a sus preguntas, cualquiera que ellas sean y, aproximar aún más este nuestro contacto, en la radiación de Varanak.

¡Aní Maritumi!

Por: Selén Om

Transcripción realizada por colaboradores de ELV.
http://www.escolaluzviva.com.br/

Original en portugués

Transcripción realizada por colaboradores de ELV

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/09/varanak-160914-orientacoes-para-o.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario