Seguir

martes, 30 de septiembre de 2014

MARIA – 27 septiembre 2014 “Integren el Femenino Sagrado que engloba y alberga todo” Transmitido por Sève con audio compartir



Audio (al terminar esperar que el audio continúa)


Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo a ustedes esta mañana en este lugar, del último día de estadía, pero también al mismo tiempo que en otros espacios sobre esta Tierra, con el fin de abrir este período que se anuncia, comenzando en este fin del mes de setiembre, y que los acompañará a lo largo del mes de octubre, del mes de noviembre y del mes de diciembre, en lo que es justo nombrar un tiempo y un período de implosión, o de explosión, siguiendo el nivel de Abandono de cada conciencia en esta Tierra, con respecto a este período que se intensifica a nivel de lo que podemos nombrar un trastorno.

Y que permite simplemente volver a poner en orden, en este nuevo Orden del que ya hemos hablado más de una vez en estos tiempos.

Y que restituye los movimientos de la Inteligencia de la Vivo, ahí donde debe ser integrado, es decir como Verdad absoluta de la vida, de la Inteligencia de la Vida, en la manifestación de cada Creación en este Universo, y del cual ustedes forman parte íntegramente.

Reintegrar y aceptar y recibir esta Inteligencia que los sobrepasa, ahí donde están a nivel del pequeño juego de este mundo ilusorio, es esta Respuesta en vuestro Corazón a la Voluntad del Padre y de la Madre de reunirse con quienes Son ustedes en Verdad, encontrando esta Filiación de Hijo e Hija del Cielo y de la Tierra. Validando así, auténticamente, esta colocación de cada ser sobre este planeta, de cada conciencia sobre esta bandeja de juego que se repliega, y así pues se reordena en cada pieza, en cada peón –que se reubican simplemente ahí de donde vienen-, es decir en la caja de juego perteneciente a este juego.

Lo que han vivido en esta estadía, en lo que les hemos dado y lo que ustedes han dado igualmente, nos permite al mismo tiempo, en lo que han recorrido a través del proceso que les hemos ofrecido, extraer en los recursos que han emergido en esta experiencia de Juego Sagrado –directamente utilizarlos, si se puede decir, a nivel de la Merkabah colectiva-, en lo que lo que ha sido vivido aquí, para numerosos Hermanos y Hermanas, permite ser informado a nivel de los planos sutiles.

Pero también, y eso es toda la intención de este mensaje, deslizar algunas palabras a los que querrán escucharlas, de lo que hemos podido recoger como frutos esta semana, y que refleja también lo que algunos Hermanos y Hermanas, sobre este planeta, viven todavía a nivel del encierro.

Lo que hemos recogido como frutos es esta Lucidez, rica en lo que nos ofrece como información que un buen número de seres habiendo recibido nuestros acompañamientos y enseñanzas durante, yo diría, estos seis últimos años, han podido, de diferentes maneras, sin que eso sea consciente y puesto a la luz, haber sido colocados en una especie de confusión, ligada a una forma de apropiación del ego espiritual en lo que han recibido durante este período pasado.

Entonces, es importante para nosotros que ustedes tengan en claro que la Inteligencia de lo Viviente, y la Inteligencia pues de esta Vida, en este mundo y en todos los mundos, llevados en totalidad por las Creadoras, y por los Cuatro Caballeros representando los Elementos fundamentales de toda Creación, hasta el presente está muy poco integrada como Inteligencia suprema, divina, de LA FUENTE.

En eso, diferentes puntos están para devolverles como referencias, simples, dándoles a ver precisamente lo que han integrado y lo que no han integrado todavía, y que forma una barrera e interfiere, pues, en lo que tenemos que obrar juntos en este desmontaje del juego y su ordenamiento total.

La Creación, en todas sus manifestaciones, sin excepción, es llevada y sostenida por esta Inteligencia Viviente ligada al Femenino Sagrado. Una Creación toma un cierto tiempo, si podemos hablar así, en que ella es constituída con el fin de permitir diferentes planos de juegos a diferentes conciencias, con el fin de experimentar diferentes mundos, infinitos, en la gran Creación, en el gran Juego Sagrado del que les hablamos aquí, en este lugar.

Es un tiempo para crear, es un tiempo para descrear. Aquí, la pequeña persona que ustedes son a nivel del pequeño juego, sabiendo que ella se integra en totalidad a nivel del gran Juego, no puede, ahí donde ella está, aprehender cómo la des-creación de este mundo puede hacerse.

Tan pronto como esta pequeña persona – que ustedes no Son, pero que manifiestamente les hace creer todavía que ustedes lo son – se mezcla o se hace preguntas sobre cuánto tiempo, y cómo esta ilusión se disuelve y se disolverá, entonces tengan bien en claro que ustedes alimentan directamente el pequeño juego. En la esperanza, y por supuesto podemos comprender la impaciencia que pueden vivir dentro de este mundo, pero proyectando o impacientándose sobre el tiempo que es necesario para que todo se detenga, nos causa algunos pequeños problemas, en el sentido de complicaciones.

Sepan que solo LA FUENTE conoce el Plan de esta Disolución.

Sepan que todos los Seres que los acompañan más allá del velo descubren, al mismo tiempo, las diferentes Maniobras de Disolución. Entonces, vean la vanidad que se pasea en vuestro mundo, en las proyecciones con respecto a los tiempos y a los movimientos de la Inteligencia de lo Viviente, que no puede como les he dicho, de ningún modo ser aprehendida.

En eso, mis queridos Niños, entiéndanme bien, como Madre divina pero también rodeada de Estrellas: estamos, como Creadoras de los mundos y de este mundo, delante de la comprobación que un número de conciencias habiendo recibido pues estas enseñanzas, estos diferentes años, no han integrado todavía en ellos nuestras Presencias y los Fundamentos de lo Viviente, y su Inteligencia.

En eso, lo Femenino Sagrado se vive entonces, todavía, en la negación. Esa negación les impide unirse a las Tierras del Amor.

Para los que no han integrado que es imposible escapar a la responsabilidad propia de cada conciencia, en lo que respecta a lo que ella ha participado en esta Creación, y a su desvío igualmente, entonces esas conciencias se confunden totalmente. Creyendo quizá que basta querer que este mundo se detenga para que ellas participen en la Disolución de este mundo – juzgándolo, rechazándolo, y alimentando una forma de falso desapego-, que es el apego más resistente que hay, que es el de querer salir de este mundo.

Este movimiento de conciencia provoca una forma de tensión contraria al movimiento de la Inteligencia de lo Viviente, en cuanto a que para que un juego sea ordenado, se desata, simplemente, (ndt: y provoca una forma de tensión) a los que no aceptan este juego en todo lo que ha sido. Ya que si la aceptación total no es vivida, entonces, la Paz no es verdadera en cuanto a lo que ella les pide encontrar.

Me veo obligada, si puedo decir así, a decirles que lo que han recibido lo que nosotros hemos nombrado la Refutación, en su principio de desidentificación propuesto y que les dice “ustedes no Son nada de todo esto”, es exactamente la Verdad, pero hay que decirlo bien: esta frase ha sido, y es todavía actualmente, mal interpretada si puedo decir.

En todo caso, podemos observar que la confusión que ella engendra, en lugar de liberar la Conciencia de la pequeña persona, la encierra en un espacio donde el ego espiritual indica, en un completo desvío, un espacio que no acepta –en el sentido de recibir y de integrar lo que remonta a la superficie- procedente de la sombra y de los Tesoros de la sombra que reemergen. No permitiéndoles, entonces, recoger ese Tesoro y recoger esos frutos, es decir la Lucidez que permite a las aguas de abajo encontrar las Aguas de lo Alto, liberando todas las historias de este mundo, reemplazándolas simplemente en la gran Biblioteca de este mundo.

Desde el momento en que ustedes se apropian de esta frase “yo no Soy nada de todo eso” en una forma de negación de lo que está ahí, y que viene a hablarles y a mostrarles ahí donde realmente están, entonces esas conciencias, como ya lo he dicho, se confunden y se cuentan historias, que no son vistas de ningún modo por lo que ellas Son.

Como le decimos, el pequeño juego forma parte integrante del gran Juego Sagrado. Y esta frase “ustedes no Son nada de todo eso” es una fuerza, una potencia, desde el momento en que el ego no se la reapropia, una fuerza de desapego absoluto, que entonces permite recibir todo lo que remonta, recibir toda la sombra que está para integrar en la Luz que ustedes Son, en el Amor que ustedes Son. Ya que esta sombra, una vez recibida como formando parte simplemente de un juego de sombras y de luces, entonces esta sombra se redescubre en la Luz que ella ocultaba.

Y ustedes han llegado en este pequeño juego ilusorio, a los confines de lo más remoto de lo más profundo de este mundo alejado de LA FUENTE, para justamente recoger esos Tesoros. Y remontar a la superficie, hasta la superficie del Ser, toda la Belleza y la Potencia de Luz que ustedes han venido a experimentar aquí, sobre esta Tierra, en este juego que ha sido creado para eso.

En cuanto ustedes no entienden por qué están aquí, en estos tiempos, con esa Mirada Sagrada de la Creación que no rechaza nada y que ve en todas las cosas la Inteligencia del Padre y de la Madre, recordándoles lo que Son y lo que ustedes no Son, entonces nuestro Amor, en lo que nosotros les ofrecemos experimentar y que ustedes han elegido, entonces la Luz que es portadora de este juego se ve perdida.

En este período de restablecimiento del orden, están invitados por lo tanto a dar la vuelta a las Profundidades del Ser, ahí donde mis brazos, en mis Aguas y mis Tierras, les permitan recibir absolutamente todo.

Entonces, pueden, en la más grande Simplicidad –en ustedes liberándose de todo análisis, solo constatar y mirar lo que en ustedes se niegan a ser visto, lo que en ustedes rechaza lo que sea, lo que en ustedes podría decirse “eso no debería ser”, lo que en ustedes se inmiscuye en lo que no le corresponde, en “lo que es justo” y “lo que no es justo”, en “lo que es bueno” y lo que no lo es- entonces:

Observar si en ustedes la dulzura está presente;

Observar si son capaces de recibir todo lo que han creído ser en este pequeño juego, en sus vestidos, en sus accesorios, que han pedido prestados para esta experiencia;

Observar también a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, y en eso, observar lo que todavía en ustedes, podría desear que una u otra faceta no forme parte de la Creación.

Cada ser, cada faceta del pequeño personaje que ustedes Son tiene derecho a ser, en la ilusión que él está, como un personaje sobre una escena que presenta caracteres, maneras de ser que el Ser que Es en Verdad no Es de ningún modo.

Entonces, ¿todavía van a jugar y ser atrapados en el juego?

De ese juego que no es un juego, sino que, en la seriedad a la que nosotros los invitamos, en esta participación a esta des-creación de este juego, desde el momento en que un enganche, un juicio, un rechazo aparece, entonces ustedes alimentan y contribuyen a que esta Disolución del juego se prolongue, en el tiempo que todavía le es concedido para vivir.

La Vida los invita a reunirse con ella en lo que ella les propone vivir. No hay que huir de ella. No hay que rechazarla en todo lo que les propone reunir.

Entonces, están invitados a la más grande de las Simplicidades, dejando ser lo que Es y lo que no Es.

En cuanto acepten dejar ser, abandonando toda reacción y reflexión de la pequeña persona, entonces ustedes contactan y se colocan en ese Corazón del Ser que ustedes Son. Que, así desapegado –y realmente desapegado, en cuanto a que no rechaza nada y acepta ver- entonces de esta ubicación, y ninguna otra ubicación, que se arraiga en las Profundidades de este Femenino que deja ser, entonces la Acción de Gracia y la Inteligencia de lo Viviente, en la Verdad de quienes Son, les entregará para actuar, para decir, lo que debe ser actuado o dicho en ese momento.

Así pues dejar ser y dejar hacer es para el nivel del pequeño juego y de la pequeña persona, y no para el nivel del Ser de la Verdad que ustedes Son, ya que ahí pueden manifestarse, en la Transparencia Verdadera, los movimientos de la Gracia en lo que nosotros les pedimos obrar.

Este período les hará vivir, lo quieran o no, la omnipotencia de la Inteligencia de lo Viviente. Ella vendrá a restablecer el orden, reordenar las piezas del pequeño juego en la caja de juegos que la pequeña persona, -o lo que ella se cuenta que ella ya no es la pequeña persona-, deseará o dejará hacer, o no.

No podrán, en el período que se abre, contarse más historias sobre vuestro nivel de Abandono, y de aceptación de lo que la Vida vendrá a ofrecerles como Tesoros de sombras y como Frutos divinos que esconden en su Corazón Luminoso.

El período en el cual entramos juntos es este período donde la subida de las sombras, de todo lo que ustedes no han querido ver, o en todo lo que no estaba listo para ser visto, simplemente va a re-emerger de esas Profundidades, con el fin de ser reconocido dentro de este pequeño juego como experiencias para volver a dar al Corazón de la Creación. Ya que de ahí donde nosotros Estamos, tengan muy claro que la experiencia vivida sobre este pequeño mundo ilusorio contiene un buen número de informaciones que sirven también a la Creación de otros mundos, en lo que es bueno para rehacer, re experimentar o no –y mucho más que eso-, pero eso escapa totalmente a vuestra conciencia, ahí donde están.

Entonces, no rechacen nada de este mundo, no juzguen nada de este mundo, no interfieran en nada en este mundo. Y dejen liberarnos de quien debe serlo, aceptando simplemente la Vida, la Verdad y el Amor en todas sus manifestaciones, parezcan ellas Luz o sombra. No es más tiempo de alimentar una u otra, sino de estar en Paz, ya que todo eso se les escapa.

Entonces, en esta Simplicidad de lo Viviente para recibir, y para reunir en esa Danza que se les propone y le será propuesta, viviendo la real Humildad que les dice que ustedes no Son nada de la pequeña persona, entonces, simplemente déjense atravesar por lo que remonta. Sin rechazarlo, sino simplemente dejándole vivir lo que tiene que dejar vivir en este cuerpo, en estas aguas de abajo, en estas memorias – sin alimentarlas, sin darles ninguna importancia, sino solo dejándolas ser en ustedes.

Y dejando los Elementos alquimizar lo que debe serlo.

Y dejándolas manifestarse también si eso aparece por lágrimas, por cólera, tristeza, y toda clase de emociones que podrían remontar, y que ustedes no Son, pero que forman parte de la Inteligencia Viviente y que viene, en la fuerza del despeje que ellas permiten, dejar liberarse todos esos libros, todas esas memorias grabadas en esas aguas de abajo. Y, entonces, de esos libros se liberan y regresan al lecho del río de las aguas de abajo, reuniéndose entonces con el Océano Original de las Aguas de lo Alto, que recibe en sus brazos amantes todas las historias, reemplazándolas simplemente en el corazón del pequeño juego. Y así puede ser replegado, y puesto de nuevo en su sitio en lo que corresponde a este pequeño juego.

Así pues, observen lo que ustedes no permiten en la expresión de los Elementos y de la fuerza con la cual pueden manifestarse.

¿Han visto la fuerza de un volcán que explota? La violencia forma parte de una expresión incluida e integrada como fuerza de despeje en los Elementos, en lo Viviente, y que, en ningún caso, tiene que ser reprimida. Ya que desde el momento en que ustedes no dejan ser a esos movimientos, que no son lo que ustedes Son pero que, al mismo tiempo, permiten redescubrir lo que ustedes Son simplemente dejándoles expresarse y pasar, sin ninguna interferencia del pequeño mental que podría decirse que una emoción es negativa –ella lo es a partir del momento donde es vista como tal, y rechazada y guardada bien lejos, al fondo- entonces, pueden estar seguros que ésta va a surgir y resurgir de ahí de donde habrían deseado que no vuelva más.

Estén en Paz con todas las expresiones de la Vida. La Vida que engloba todo y no rechaza nada, pero danza simplemente diferentes danzas y diferentes movimientos. Invitándolos a reunirse con ella y a reintegrar esta Inteligencia, en todas las manifestaciones posibles que les es posible reintegrar a ustedes, ahí donde están.

Es así pues muy importante estar en Paz y dejar ser a esta Inteligencia, en ustedes y alrededor de ustedes, integrando, como les he dicho, ese Femenino Sagrado que engloba y recibe todo.

Así procedentes de esas Profundidades, de esas Tierras y de esas Aguas de experiencias, en Paz, vueltas a poner en Paz desde el momento en que vienen a mostrarles si ustedes las reciben entonces sin reaccionar, sino en esta recepción cada vez más grande, esta Rectitud se afirma en la Verdad del Ser que ustedes Son. Y que les ofrece entonces esta Fuerza, esta Rectitud que nos permite, en la Verdad del Ser que reaparece entonces cada vez más intensamente en ustedes, entonces la Voluntad del Padre en lo que se les pide obrar puede ser entendida, aceptada y actuada en toda Obediencia.

Es posible que una especie de desaliento se presente en ustedes, en lo que han obrado estos últimos años y que, hoy, en este día, les pide, apremiante, integrar lo que ha sido integrado y lo que no ha sido integrado.

¿Cómo quieren ustedes, cómo creen que se podría contar una historia que porque ustedes viven vibraciones, o porque han recibido ciertas enseñanzas, hace de ustedes los Hijos del Uno, mientras que no han integrado lo que ese Juego les ha presentado y les presenta todavía como Tesoros de Luz?

A la verdadera Paz no le interesa lo que se arregla o lo que se desarregla.

A la verdadera Alegría no le interesa lo que Es y lo que no Es. Ella vive simplemente en esta evidencia, en esta Claridad de esta Danza encontrada de la Potencia de la Vida y en lo que ella nos ofrece, en todas las cosas, como Luz manifestada en infinitos brillos y reflejos. Ya que la Alegría es lo que ustedes Son, en lo que integra la Vida en todas las cosas, sin excepción.

Entonces, mis Niños, ¿están listos para recibir el trastorno en cuanto a lo que se les propone rendir, volverse a dar de todo lo que han todavía guardado y que forma parte de este mundo?

¿Van a acepar que ustedes no Son nada en este mundo?

¿Van a aceptar despertarse verdaderamente, aceptando ver los juegos por lo que son, sin rechazarlos de cualquier manera, sino simplemente despertarse, al menos, al Actor Consciente que ustedes Son? Este Actor Consciente es llamado, simplemente, a unirse al gran Ordenamiento, para unirse a los movimientos del Plan dados a cada uno a través de la Gracia, en lo que debe participar en la Obra Final.

Entonces, lo que es muy importante para entender, es dejar ser, dejar vivirse lo que debe serlo. Y al Corazón del Ser verdadero, dejar ser lo que los atravesará en los meses que vienen.

Entonces, vuelvan a ser Vivientes, en esta Verdad del Ser que transparenta desde el momento en que ustedes paran de combatirlo, de buscarlo. Y entiendan que todo lo que viene o vendrá a molestarlos es exactamente el Tesoro conteniendo la Luz, real, que se les pide integrar en este Océano de Amor que ustedes Son.

Así, no tengan ningún temor, ya que el temor se vive a nivel de la pequeña persona: déjenlo simplemente estar en el nivel donde está, en lo que ustedes no Son. Y alégrense, al mismo tiempo, en lo que viene a molestarlos, del Presente que se revela directamente a ustedes, desde el momento en que reciben la Lucidez que lleva esta Luz aparentemente oculta en la sombra, y que es el Fruto más precioso, que participa muy potente en el Amor y el regreso de la Verdad de quienes ustedes Son.

Así, esas Perlas son recogidas desde el momento en que ustedes se abren a lo que viene a mostrarles y a guiarlos, al corazón de este trastorno, en lo que debe ser rescatado. Entonces no se encierren, si puedo decir, como una ostra, ya que es en el Corazón del Ser que ese Tesoro reaparece.

En mis brazos, en el Abandono en mis brazos, la apertura se vive automáticamente, en la Confianza encontrada en el Amor de la Madre que soy. Y que está en ustedes, desde el momento en que ustedes se abandonan y se abren para vivir lo que hay que vivir.

En estas aguas de otoño en las cuales entran, son mis Aguas que preparan la Tierra fértil de vuestro Invierno alquímico. Entonces, dejen obrar esas Aguas. Y que el Fuego pueda mostrarles simplemente en las Profundidades, lo que puede estar todavía escondido de esos Tesoros.

Nos hemos desplegado, en ustedes y alrededor de ustedes, para permitirles vivir esta Disolución de manera acelerada en el período que se abre. Cuídense, pues, de dejarnos acompañar lo que debe serlo, aceptando que ustedes no pueden echarse atrás, desde el momento en que vuestra elección es hecha de reunirse a nosotros y de encontrarse en vuestra Verdad.

De donde Estamos, sabemos, yo lo espero, que nada se nos escapa, y que el Amor da todo lo que el ser, y cada ser tiene que recibir para encontrarse.

Entonces los invito a abrir esta nueva Mirada, de una vez por todas, en lo que la Vida por sí misma les muestra ahí donde ustedes están, y los invita a reubicarse directamente con nosotros, ahí donde nosotros Estamos, en el Corazón de las Profundidades del Ser.

Y entonces así, en esta Alianza encontrada de la Gran Fraternidad, dejar deshacerse lo que se debe deshacer a partir de ahora.

Los invito también, si el Corazón ahí responde, a acompañarlos de CRISTO y de su mensaje de Amor, que les ha liberado en este lugar pero que se dirige igualmente a otros, en otros espacios (nt: mensaje de CRISTO recibido el 25 de septiembre 2014). Y que los invita a reconocer esta Sed de Amor en el corazón de vuestra Tierra. Y que simplemente, en su Presencia, en su Vibración y en sus palabras, irriga vuestras tierras y vuestras aguas de su Fuego amante que los prepara para su Encuentro, respondiendo y llamándolos a reconocer esta Sed de Encuentro, de Unión, de Fusión con el Amor, en el Amor real de quiénes Son y que siempre han Sido.

Quien soy, en vuestra Madre, los prepara a este Encuentro, a estas Bodas Celestiales y Terrestres.

Si rechazan los preparativos Terrestres para estas Bodas, entonces estas Bodas Celestiales no podrán ser vividas, puesto que todo lo que es vivido sobre esta Tierra debe ser vuelto a poner en orden, con el fin de que todo lo que no es Verdad no pueda entrar más en ese Templo, en esta Tierra que es preparada para la recepción de Aquel que Viene.

La Tierra es ese Femenino llevando en su seno esas Aguas que se liberan, dejando así las Aguas de lo Alto preparar el lecho nupcial. CRISTO se encuentra aquí, sobre esta Tierra, en vuestra Tierra, en vuestra Verdad. Ustedes no pueden huir más de lo que está aquí para encontrarlo y unírsele.

Entonces, escuchen a la Madre que viene, otra vez, a pedirles recibir la Vida en ustedes.

Entonces, no huyan más, no huyan más. Y vuélvanse. Y mírense cara a cara, en la Verdad de lo que ustedes Son y de lo que no Son.

Y reciban, simplemente, todo lo que los ha separado de quienes ustedes Son, sin rechazarlo, sino dejándolo simplemente consumirse en el Fuego del Amor que está ahí, desde el momento en que ustedes no lo abandonan más.

Entonces, mis Niños, este período que se abre es Júbilo en lo que ofrece como Tesoros preciosos para encontrar. Entonces, dancemos juntos la Vida y su Danza, en sus diferentes ritmos y sus diferentes movimientos que nos vuelven a llevar, en su Inteligencia, exactamente ahí donde cada uno, cada una, tiene que encontrarse en lo que ha elegido y que es perfecto.

Entonces, déjense descubrir, en este mundo, lo que está previsto para ustedes, en lo que ustedes se ofrecen, a ustedes, redescubrir en lo que ustedes Son, a través de lo que la Vida les proponga vivir y ver, en las Miradas del Amor.

Así, nosotros estamos a vuestros costados para preparar esos Frutos en su cosecha lúcida. Ya que el Actor que ustedes Son solo puede ser encontrado en la Lucidez más integrada del Actor Consciente del Juego y de lo que lleva dentro de sí como experiencias –que solo son experiencias y nada de lo que ustedes Son, pero que les permiten, Ser de Verdad que ustedes Están, integrando un nivel de Luz, una intensidad de Luz que ustedes han venido a buscar dentro de esta travesía en este mundo.

Yo soy MARÍA, vuestra Madre de toda Eternidad, y que los ama en lo que Son, y también lo que no Son. Entonces recíbanme, vuelvan a mis brazos lo más rápidamente posible. Y entonces, este período que se abre será de los más deliciosos ya que en mi seno, ningún otro, ningún temor, ningún miedo se vive creyéndolo ser, y que no es una Astucia redescubrirse quiénes Son: simplemente un Niño que juega, y que se juega de todos los juegos creados por él dentro de la Creación infinita de los mundos.

Que la Gracia sea recibida en lo que ustedes Son en estos tiempos. Y que el reír y el sonreír de la Madre que yo soy pueda resonar en vuestro Corazón, desde el momento en que ustedes sientan que algo se encierra sobre ustedes, y en ustedes.

Yo los veo en vuestra Grandeza, en vuestra Verdad. Y les aseguro que las experiencias de vida que van a serles presentadas son exactamente lo que esta Grandeza que ustedes Son espera vivir en la reintegración nueva de Luz que se ha venido a buscar en este mundo.

Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y abro en este día este período de gran Trastorno Divino de todas las cosas, en todas las cosas, dentro de esta Creación.

Reciban todo mi Amor y todo mi aliento de Madre, y permanezcan en mis brazos todo a lo largo de este período. Déjense acunar por mis movimientos a través de esos movimientos de Vida, ya que quien yo Soy es esta Vida, se Vive también aquí, bien entendida.

Entonces, digan sí a esta vida en todo lo que ella les presente, ya que decir sí a esta Vida, es aceptar y recibir la Madre que yo Soy.

Recibir la Madre que yo Soy, es recibir el Padre en cuanto a que Es vuestro Padre. Y que, conmigo, les ofrece exactamente lo que cada uno y cada una tiene que recibir –no como un castigo, sino más bien como un Tesoro y como un Regalo de Amor- que nosotros les ofrecemos, y que ustedes se ofrecen a ustedes mismos al mismo tiempo.

Así, nuestras Presencias a vuestros costados y en ustedes se intensifican. Y en los días que vienen, esta intensificación se verá manifestada dentro de esta Creación, para aquel que Ve, como yo se los he dicho, en todas las cosas, nuestras Presencias y nuestras manifestaciones, más allá de toda proyección y de toda creencia.

Yo los Amo y nosotros los Amamos, con un Amor que escapa todavía, en este mundo, a la mayoría de los seres vivientes, sobre la superficie pues de este planeta. Entonces, dejen redescubrir lo que es el Amor, probando lo que es Amor en el Corazón de vuestro Ser.

Reciban todo nuestro Amor, y no duden más de nuestro Amor.

Hasta Siempre, hasta cada instante, hasta cada paso, hasta cada Presente.


Fuente : www.accordanceaucoeur.com
Transmitido por Sève

Traducción: A.I. 



CRISTO – Mensaje de Amor.” Mensaje de Amor (Entregado en presencia de los participantes a la estadía) Por Marc. 25 setiembre 2014.

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/09/cristo-mensaje-de-amor-mensaje-de-amor.html

1 comentario:

  1. Yo te veo, yo te adoro DIVINA MADRE CELESTIAL y todo mi ser se inclina ante VUESTRA DIVINIDAD, AMADISIMA MADRE MARÍA te amo con todo mi corazón que es el VUESTRO !!!

    ResponderEliminar