Seguir

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cristo. El Reencuentro en el Encuentro.Quixote of Light. 23 de Septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

http://apod.nasa.gov/apod/ap140903.html
 
Cristo. El Reencuentro en el Encuentro. “Sois en este tiempo, Mi apóstol, Mis apóstoles. Todo lo que vivís, todo lo que viviréis, todo lo que sentiréis, todo lo que sentís, todo lo que compartiréis, todo lo que comparten, Es en Mí. Sois testigos vivos, Testigo vivo, de Mi venida, de Mi Presencia, en Vosotros, por Vosotros.” Quixote of Light. 23 de Septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1098752&c=P7EuSqII4fy

En este Camino, tal como en otros Tiempos, de otro camino, en Caminos, se repitieron las Enseñanzas, se repitió el Llamado, se repitió el Abrazo.

En este Abrazo, en aquél Abrazo, el Abrazo, el Amor, el Reencuentro en el Encuentro.

El espacio y el lugar en el tiempo. En donde nunca hubo tiempo, nunca hubo espacio, nunca hubo lugar, en Mí.

Hubo un Mundo de Luz en donde nos reencontramos, donde compartimos, donde nos entregamos, donde fuimos el abandono. En Luz, en el Amor y en la Verdad.

Sabed que hicimos Magia, fuimos Magia, pero no la magia de los hombres, no la ilusión de los hombres, pero fuisteis en vuestro interior, en Vosotros, la magia del mundo, la magia de todos los mundos…

Sabed que en todos aquellos Mundos, en este Mundo, en este Momento Mayor, hicimos, hicisteis junto a Mí, en Mí, que todo fuese posible, que lo imposible fuese la única realidad posible. Esta es el Agua en donde muchos van a bañarse, en donde muchos van a recibir las Aguas de la purificación, que jamás se olvidaron ni se olvidarán.

Sois en este tiempo, Mi apóstol, Mis apóstoles. Todo lo que vivís, todo lo que viviréis, todo lo que sentiréis, todo lo que sentís, todo lo que compartiréis, todo lo que comparten, Es en Mí. Sois testigos vivos, Testigo vivo, de Mi venida, de Mi Presencia, en Vosotros, por Vosotros.

Yo os traje, hasta vosotros, todos los mundos, todo Mi mundo, sin fin, sin principio. En el Principio y en el Fin que es lo que Soy, aquí y ahora.

Yo Soy el Alfa y el Omega. Yo Soy el Padre, Yo Soy el Creador, y Lo que Soy. Somos el Todo en un Todo, lo Somos en Vosotros.

Sabed que somos en el Mismo Ser, en un Único Corazón.

La reencarnación es posible, es la realidad. La vida entre vidas es realidad, es posible. Yo Soy la Vida y la ausencia de la misma.

Y Hoy, en este Presente, en el mismo Cuerpo, Soy un hombre de muchos Rostros, Soy un hombre de muchos nombres, Soy un hombre de muchos Corazones, en un solo Rostro, en un solo cuerpo, en un solo corazón, con un solo Nombre.

Y hoy lo que Soy, entre Vosotros, en Vosotros, un Nombre sin Nombre.

Sabed entregar la verdad que vivisteis, la verdad que sentisteis con el que está cerca de ti, en Cristo.

Sabed mirar al que está cerca como mirabais, como miras, con Mis ojos.

Sabed sentir al que está cercano de ti como Me sentisteis, como Me sientes.

Sabed vivir al que está cercano, como Me vivisteis, como Me vives.

Este es el testimonio que Yo pido que testimoniéis, esa es la verdad que Yo pido que entreguéis, ese es el Amor que Yo solicito, que distribuyáis, en ti, en los otros, con en el que está cerca, o cercano.

Sabed ser el Otro en el Otro. Sabed ser Uno, en el otro, en Cristo.

Sabed Serlo en ti, sabed Ser lo que extendéis de Vosotros.

Todo lo que tuve para Ser en vosotros, todo lo que tuve para daros a sentir, todo lo que tuve para daros a vivir, la Presencia, viniendo a Mí, Es en Vosotros.

Volad en Mí, volad con las Alas que éste Os entregó.

Permaneced siempre con los ojos abiertos, de pie y de frente. Continuad Siempre, sobre Mí, en Mí.

Sabed sentir en vosotros Mi Presencia, sabed sentir en vosotros Mi Venida, sabed sentir en vosotros Mi Palabra, sabed sentir en vosotros Mi Mano, sabed sentir en vosotros Mi Luz, sabed sentir el Amor que Soy.


Yo Soy en Ti, Tu Eres.

Yo te Abrazo.
Yo te Amo.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com

quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario