Seguir

viernes, 5 de septiembre de 2014

¿SE HAN SENTIDO RAROS ÚLTIMAMENTE? SERIE SOBRE EL SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL Por Daniel Jacob



¿SE HAN SENTIDO RAROS ÚLTIMAMENTE?

SERIE SOBRE EL SÍNDROME DE LA ACELERACIÓN GLOBAL

Por Daniel Jacob



Audio
Esperar un momento al finalizar que continúa el audio


PARTE 1

"El Síndrome de la Aceleración Global no es un diagnóstico. Es lo que comienzan a buscar cuando todos los demás diagnósticos están agotados y todavía sienten que algo “importante” está pasando con su cuerpo, su alma y su ser total.” ~Daniel Jacob

“Da la sensación de que alguien está arañando un pizarrón. Parece sacar de quicio a todos. La única diferencia es que el pizarrón parece estar en otro lado, tal vez incluso en otra dimensión.”

Esta es solo una de cientos de formas en que nuestra Ciudadanía Post Milenio está describiendo esta nueva ola de vibración que parece estar abriéndose paso a través del planeta. Desorientación, incapacidad para concentrarse, fatiga, dolores musculares, pérdida de memoria a corto plazo, insomnio, ansiedad, depresión, todos estos síntomas y muchos más están aflorando en las ciudades por toda la nación y, ciertamente, también por todo el mundo.

Por sí mismos, cada uno de estos síntomas puede significar cualquier cosa o nada. Los médicos tienen que vérselas con estas quejas individuales a diario. Los antidepresivos y los tónicos vigorizantes se están comprando a carradas, y algunos pueden incluso proporcionar un alivio temporal, aunque un gran número de pacientes termina preguntándose si alguna vez los ayudó realmente.

La gente está nerviosa, o está abúlica. Algunos están a punto de llorar en cualquier momento, o tal vez agachan la cabeza y confiesan que se han sentido "entumecidos" durante semanas, meses o incluso años.

Un poeta dijo una vez: "La mayoría de los hombres viven vidas de silenciosa desesperación."

En los últimos años, he tenido una multitud de personas que me confiaron que los sentimientos en su interior estaban llegando a una intensidad que, a veces, resultaba verdaderamente insoportable. Hay momentos incluso cuando estas personas normalmente activas y alegres simplemente dejan de trabajar y vuelven a casa a la cama y meten la cabeza debajo de las sábanas.

¡Los tiempos, como dijo Dylan, están cambiando! Pero ahora, como la gente de la Tierra, estamos pasando por nuestra propia transformación también. Nos estamos convirtiendo en algo nuevo, algo más allá de nuestra imaginación más salvaje. En un momento, comencé a llamar a esta extraña receta de emociones, tendencia al nerviosismo, incomodidades y reacciones como “Síndrome de la Aceleración Global”. El nombre tuvo aceptación.

No creo en él como un diagnóstico, es sólo un nombre. Si alguno de estos síntomas puede ser tratado individualmente, como parte de un diagnóstico genuino, eso es genial. Si no, o si los tratamientos solo proporcionan un alivio temporal en el mejor de los casos, ¡es posible que sea el comienzo de la GRAN ENTRADA y el Espíritu esté por adelantarse a batear!

EL COLAPSO DE LA POLARIDAD

Nuestro universo físico se basa en polaridades tales como "Caliente y Frío", "Ellos y Nosotros", "Masculino y Femenino", o "Arriba y Abajo.". Todo en el Mundo de la Forma está unido y solidificado por el tira y afloja que se está representando en todos los niveles de nuestra existencia. "El Uno" está jalando contra "El Otro", ya sea por dominación o simplemente por diversión, y la resistencia que se genera por esta actividad ha sido suficiente para frenar la vibración de nuestras células y crear la materia física.

El mundo físico ha estado experimentando desde el comienzo, en lo relacionado a todo tipo de formas y variaciones de forma. Esta experimentación continúa, hasta el infinito. Mientras tanto, los reinos del ser que no han optado por convertirse en físicos, los reinos de lo invisible, también han estado explorando sus variaciones y alternativas. Esa operación también sigue hasta el infinito.

Aunque una enorme cantidad de bailes de polaridad está teniendo lugar en nuestro universo perceptual, probablemente todos ellos podrían encapsularse en dos categorías generalizadas llamadas Forma y Vacío. En varios escritos que figuran en el Sitio Web, me refiero a las Energías Arquetípicas que rigen estas dos polaridades como Theos (Forma) y Caos (Vacío).

En 1987, nuestro mundo comenzó lo que se conoce como la Convergencia Armónica. Básicamente, esto significa que todas esas esencias conocidas como "tangibles", comenzaron a infundirse (y a ser infundidas) por todas esas esencias ocultas dentro de los reinos de lo invisible. En otras palabras, el Sí Mismo que ha existido a través del tiempo y el espacio comenzó a UNIFICAR A NUESTRO SÍ MISMO.

Tal vez al lector pueda interesarle rever los artículos escritos y publicados en otro lugar en este sitio, llamados "Activaciones de Energía", ya que contienen una gran cantidad de interesante material canalizado sobre la Convergencia de la Energía Global, que aún está en marcha.

La idea de la polaridad que de veras colapsa puede ser un pensamiento inquietante. De hecho, esta concienciación subliminal, en todos nosotros, de que algo realmente GRANDE está sucediendo, es lo que está causando la EXTRAÑA ENERGÍA que están sintiendo tantas personas.

La buena noticia es que todas estas polaridades no están "desmoronándose” mientras sucede esto. Más bien, están colapsando "en" la otra. Y, al hacerlo, hay una ENTIDAD enfocada de carne y espíritu que se está formando para llevar a cabo la tarea de ser el caldero dentro del cual se están combinando todos estos elementos. Esa entidad no es otra que USTEDES.

En este universo, el lugar de la RECONEXIÓN, somos fragmentos de un enorme y glorioso SÍ MISMO que se está convirtiendo en la compilación de todas las cosas y todas las personas que alguna vez han sido o que alguna vez serán. Cada fragmento (persona particular) es un universo en sí mismo /misma, y todo lo que la persona ve o experimenta es un espejo del Sí Mismo que existe en ese nivel.

Ya sea que manifestemos nuestra fragmento como grande, detallado y expandido (el Macrocosmos), o diminuto, abreviado, y contraído (el Microcosmos), todavía somos TODOS UNO, unidos los unos con los otros a un nivel de vibración que no conoce fronteras y que, de hecho, no siente carencia. Una taza de agua no es el océano, aunque cada gota contiene todos los aspectos esenciales y las características comunes al océano. Si una criatura es lo suficientemente pequeña, y sin punto de comparación, esa taza de agua "bien podría ser” el océano, ya que produce proporcionalmente la misma dinámica en la vida de las formas de vida más pequeñas.


Hasta ahora, cada persona ha sido esclava de su propio "punto de vista" y contexto de realidad. Con la llegada de la Convergencia, estamos teniendo acceso poco a poco a toda la variación que ha existido alrededor y a través de nosotros desde el principio. Estamos "despertando" y las sensaciones que tenemos se pueden sentir como muy "alarmantes". Es mi esperanza generar un tema de discusión acerca de las manifestaciones de este proceso. A pesar de que estamos tomando conciencia de que TODOS SOMOS UNO, también tenemos que entender que no estamos SOLOS.

Si hasta ahora no han estado al tanto de lo que estaba pasando, ¡prepárense! Pronto serán conscientes de ello. Se está gestando una ola de cambio en el horizonte. Pronto, la gente ni siquiera necesitará un catalejo para distinguir que algo increíble está llegando a nosotros.

¿Qué tipo de cambios y desafíos han estado experimentando USTEDES? Estoy en el proceso de hacer una investigación de tiempo completo en todo esto, y me encantaría escuchar acerca de su proceso. Cualquier pregunta sobre este material (o cualquiera en el Sitio Web) es bienvenida, aunque no puedo prometer que las responderé a todas. ¡Y por favor, por favor, no duden en compartir sus propios puntos de vista también!

PARTE 2

"Muy Interesante..."

Una vez escribí una serie llamada "Extraña Energía" porque, a través de los años, frecuentemente me encontraba, durante algunos días difíciles, llamando a amigos que tienen un sentido de conciencia espiritual, diciéndoles: "Hoy hay una extraña energía allí afuera, ¿no?" Inevitablemente, escuchaba la voz del otro extremo de la línea diciendo: "Guau, ¿también la estás sintiendo?"

Un día almorcé con una señora quiropráctica y ella me dio una nueva perspectiva sobre esta idea. Ella me dijo: "Después de haber hecho el trabajo que tengo con mis guías y maestros (en espíritu), me he dado cuenta de que yo ya no puedo darme el lujo de referirme casualmente a las cosas que están pasando en mi mundo como "extrañas" o "raras." A partir de ahora, estoy aprendiendo a pensar en todo como simplemente "interesante..."

Después de escuchar esto, de inmediato comprendí que mis afirmaciones anteriores de lo que creía eran palabras de admiración y asombro en realidad estaban muy cargadas de “juicio” acerca de lo que estaba experimentando. Asumí que, si algo no se sentía como yo estaba acostumbrado a sentirlo, entonces tenía que ser malo, o por lo menos debía ser extraño. Sin embargo, como miembro de un Universo de Unidad, en el que he llegado a creer que todo refleja un aspecto de Daniel, si pienso así, básicamente me estoy degradando a mí mismo, ¿no es así?

Nuestro pre-ocupación colectiva de proteger tenazmente el status quo es uno de los mayores obstáculos que enfrenta nuestro planeta mientras nos acercamos al Corredor de la Cuarta Dimensión. A medida que avanzamos más allá de nuestra densidad presente y entramos en los reinos de la "pura posibilidad," muchos de nosotros nos preguntamos: "¿Voy a perder contacto con la vida tal como la conozco?"

Cuando comencé a canalizar a las Reconexiones, de repente me sentí como si acabase de caer por la madriguera del conejo con Alicia en el País de las Maravillas. Me senté en puro asombro, hasta altas horas de la noche, ponderando las nuevas ideas que venían a mí. Escribí frenéticamente durante largo tiempo, temiendo que, en cualquier momento me sería arrebatada la comprensión que se abría ante mí, como si todo fuera un sueño. Ahora estoy empezando a entender que es nuestra "realidad" tridimensional la que es una especie de sueño (aunque también es bastante tangible y real).

Le estaba preguntando a uno de mis Guías, Belteshazzar (quien también es otro aspecto de mi propia Alma Suprema), respecto a la "vacilación" que tenía acerca de dedicarme plenamente a este trabajo y permitirme ser nutrido y sostenido plenamente por su verdad. Le dije: "Estoy asustado por lo que el Espíritu me está enseñando estos días. ¿Y si, en toda esta actividad frenética, estoy canalizando detalles y hechos acerca de la Cuarta Dimensión y descubro que me he perdido "a mí mismo" en el proceso?"

Naturalmente, yo esperaba que me confortase en mis temores. Yo esperaba que solo dijese: "Vamos, vamos, no es para preocuparse. ¡Nosotros te protegeremos!" En vez de eso, él le habló a mi mente divertido y casi irónico. Dijo: "Bueno, esta situación podría tener un lado positivo. Si después de toda esta canalización realmente te pierdes, entonces no vas a estar aquí para saber que te fuiste."

Vaya, gracias, Belt. ¡Ya me siento mejor!

La esencia misma de la "Energía", que está en vías de realización parece ser una dicotomía que existe en nuestra estructura de motivación personal, dividida uniformemente entre dos fuerzas opuestas. Por un lado, colectivamente, la humanidad teme cambiar con una intensidad casi demencial. Por otro lado, también detestamos el aburrimiento y, seriamente, deseamos explorar.

En nuestros corazones, la mayoría de nosotros busca desesperadamente algo (o alguien) a quien podamos entregarle totalmente nuestra separación y en quien podamos confiar. Al mismo tiempo, parece que estamos insistiendo en un continuo equilibrio de poder en cada relación u organización que diseñamos.

Un nivel definitivo de la personalidad del Sí Mismo siempre está preguntando: "¿Por qué, dónde, qué, y cómo?" La otra cara del mismo Yo es un devoto ferviente de la total libertad y el completo abandono. En ese nivel de conciencia, nos aferramos tenazmente al Caos Manifiesto, que dice: "Toda estructura es mala. La estructura requiere liderazgo, el liderazgo otorga poder y el poder siempre corrompe." Sin embargo, ni bien recitamos este credo obedientemente, la otra cara del Sí Mismo siente la urgencia de salir y comprar un seguro de vida mayor.

Todo parece un poco loco, pero en su esencia, la situación motivadora no es tan deprimente como todo eso. Lo que el Espíritu ha revelado es que, a medida que avanzamos en este milenio, estamos experimentando la culminación de dos ciclos concéntricos de exploración universal que están siendo conducidos desde el pasado infinito hacia el futuro infinito. Estos son las travesías y viajes de Theos, el Arquetipo de la FORMA, y de su hermano Caos, el Arquetipo del VACÍO (sin forma), mientras representan cada manifestación posible/probable de todo lo que alguna vez fue (o no fue) y de lo que será (o no será).

Cada uno de nosotros que mora en este Universo de Reconexión es un punto de CONVERGENCIA de estos dos poderosos Arquetipos. Somos su "lugar de reunión" en el tiempo y la eternidad, un punto en el que se pueden reunir todos sus conocimientos y sabiduría para compartirlos en un sitio. Nuestros cuerpos son la UNIÓN física, donde cada uno de ellos puede experimentar plenamente los puntos de vista y los beneficios del otro. Sin embargo, cuando lo hacen, las Mentes Arquetípicas no interactúan directamente. Hacerlo corrompería la pureza de su esencia dentro de los reinos en los que conducen su infinito trabajo de exploración. Tampoco se hablan el uno al otro "a través de" la humanidad. Más bien, se pueden experimentar uno al otro "como" humanidad.

Alguien podría preguntar: "¿Cómo se pueden completar dos jornadas infinitas?" Si es así, ha preguntado sabiamente. La respuesta a esa pregunta, que recibí del Espíritu, es "por acuerdo." En un tribunal de justicia, cada abogado contrario a menudo es obligado a presentar argumentos e información sobre cuestiones importantes para su caso. Donde no hay un deseo real de discordia entre las partes acerca de ciertos hechos inscritos en el registro, cada parte ESTIPULARÁ que la información es verdadera, incluso sin establecer plenamente su veracidad, a fin de acelerar o facilitar el proceso de avanzar con el juicio.

El Universo de la Unidad es un punto de la estipulación que cada uno de los dos hermanos ha hecho con el otro. Pese a que ningún Arquetipo conoce del todo el programa completo ni el carácter del otro, cada uno de ellos está dispuesto a revelarse a sí mismo/ a sí misma dentro de NOSOTROS, a fin de que se pueda desarrollar una raza híbrida que contenga los atributos más poderosos y distintivos de ambos. Esto también es cierto para "cualquier otra relación de polaridad" que también exista en este universo. Todos ellos se están reuniendo "aquí" para ser incluidos en lo que sólo puede ser descrito como el Archivo Viviente de Todo Lo Que Es.

¡Somos los Hijos de la Nueva Unidad! Se puede decir mucho más sobre esto.

PARTE 3

“Igual Poder, Igual Influencia”

En el fondo de la Convergencia Armónica está la condición de que las fuerzas dedicadas a preservar y promover la "estructura" en este contexto de realidad, y aquellos enfocados en la preservación y promoción de la "libertad" (en un sentido benigno, anarquista) estarán ambos de acuerdo en sembrar este universo. Aquí se les permite experimentar y observar la esencia del otro, dentro de las expresiones físicas de la diversidad natural de la humanidad, siempre que ningún "lado" sea capaz de dominar completamente al otro. Este Acuerdo, esta Estipulación, suscrita como una condición para la formación del Universo de Reconexión, se conoce como EL ESPÍRITU GUARDIÁN.

Mientras tanto, otros universos de separación continúan desarrollándose como les parece, con batallas por el dominio y pureza ya sea de la Forma o del Caos incluso mientras perfeccionamos la idea de la Unidad dentro de este contexto físico. El resultado final de este encuentro de fuerzas se convierte en una base de realidad que se basa en un acuerdo irrevocable. El requisito para habitar ese Universo se convierte en una completa entrega del "Control" como forma de vida, sustituyendo ese enfoque con "fe y confianza."

La base sobre la que está colocada es "la necesidad absoluta" de la Unidad como el eje en torno al cual pueden girar los "rayos de la experimentación de la polaridad." En la Unidad, confiamos, no porque las demás personas sean merecedoras de confianza, sino porque todas son NOSOTROS. Sabemos que no hay nada que nos puedan "hacer a nosotros" que no hayamos elegido hacernos a nosotros mismos. Es una perspectiva, una manera de ver las cosas, una REJILLA a través de la cual deben pasar todas las percepciones. Sintetizando, ella completa el cuadro de Todo Lo Que Es. Sin Unidad no puede haber individualidad, así como sin individualidad, la Unidad es anodina y sin sentido.

Por lo tanto, esta extraña energía parece ser una receta específica, compuesta de varios elementos. Varias partes son "pánico," el cual muchos están sintiendo a medida que las fronteras que han separado a nuestra sociedad comienzan a erosionarse. Para muchos, parece como si el puente que habían estado utilizando para cruzar un profundo abismo desapareciese súbitamente debajo de ellos.

También se incluye en la receta de la Extraña Energía una gradual "disolución de la motivación" para llevar a cabo muchas expresiones de lo que una vez se creyó era "la vida normal," incluyendo algunos elementos del protocolo social, la responsabilidad familiar y social, y la ambición personal.

En lugar de estos impulsos humanos habituales, dentro de la mente de las masas está llegando una curiosidad desmesurada por cosas de naturaleza espiritual, psíquica o mística, incluyendo el conocimiento innato de culturas pasadas (como la druida, la maya o la Oriental, por ejemplo) o la preocupación por ellas. Mi Guía me dice que esto ocurre para que podamos empezar a construir un sentido de continuidad con todos los que han pasado por un proceso similar al que estamos experimentando ahora.

Igualmente preponderante es la creciente sensación de (aparentemente) una insaciable fascinación con las cosas extraterrestres, mágicas, o abstractamente filosóficas. Mientras esto ocurre, parece haber un conjunto de expresiones de muchas habilidades maravillosas, tales como la profecía, la adivinación, la sanación, la precognición y las expresiones artísticas que hasta el momento no han sido utilizadas.

Hasta la fecha, no ha habido revisiones evidentes de cómo se hacen las transacciones de negocios o se organiza la sociedad para coincidir con estos cambios internos de la realidad. De hecho, en la superficie las cosas parecen ser realmente las mismas. Probablemente, este sea el elemento más perturbador respecto a toda la situación. Hay enormes niveles de "cambio" y "reorganización" que están ocurriendo en los planos internos de la realidad, mientras casi todo el mundo está como si nada, desarrollando sus actividades como de costumbre con sonrisitas idiotas en nuestras caras. Tal vez tenemos miedo de traer de vuelta los años 60, ¿no les parece?

Si bien es cierto que aún quedan varios elementos de nuestra sociedad que dicen estar totalmente ajenos a las cosas de las que hablo, la gran mayoría de la humanidad parece saber "muy bien" la clase de tempestad que se está agitando en el corazón y el alma colectivos. No hemos decidido lo que vamos a hacer al respecto, pero la conciencia colectiva parece estar allí.

Internet ofrece un medio en el que la gente puede expresar sus nuevas ideas y procesos internos con el fin de facilitar el diálogo mundial en un instante, mientras ocurre. También es un ejemplo de la unión entre la Forma y el Caos de la que estoy hablando. La Red está llena de cínicos y bromistas, así como Greenwich Village y Picadilly se llenan de chicos que salen a divertirse. Sin embargo, también hay muchos investigadores reflexivos y ansiosos por aquí, observando el gran desfile con mucha curiosidad.

Esta serie está dedicada a aquellos que se preguntan, a los que temen, y a los que especulan. Me encantaría saber de ustedes si tienen preguntas sobre su proceso, sus propias ideas acerca de lo que está ocurriendo, o si también está recibiendo información desde el "otro lado" acerca de los asombrosos movimientos y cambios que están ocurriendo.

Su voz puede ayudar a determinar qué dirección tomará esta serie. También da una idea acerca de los siguientes niveles de transformación mundial. ¡Esperamos oír de muchos de ustedes, incluyendo los que observan las discusiones allá afuera y se preguntan si tienen algo que decir! Ustedes, muchachos, en especial, tienen una gran sorpresa en reserva. Independientemente de sus antecedentes de formación filosófica, hay una inmediata sensación gratificante que le llega a quien llama, saliendo de las sombras: "Sí, yo también estoy sintiendo esto. ¡Yo también estoy AQUÍ!

PARTE 3

“Platos Voladores”

En el último segmento hablamos de la "descarga" etérica que está en curso, trayendo consigo del cosmos muchos nuevos "archivos" que contienen conocimientos y capacidades olvidados, que se cargan en la conciencia de todos aquellos que han optado por recibir la información. Semejante "operación" por elección solo puede ocurrir cuando las personas involucradas han contratado específicamente recibir la infusión y están cooperando plenamente con ella.

Las aplicaciones de términos tales como "abducción" o "conspiración" se convierten en puntos discutibles cuando toda la situación se ve desde un lugar de Unidad y Soberanía personales. Por supuesto, el Ego a menudo crea bloqueos mentales respecto a recordar los contratos. La plena aclimatación a la energía tendrá lugar con el tiempo.

Hoy en día, muchos de nosotros estamos usando los sueños para integrar y cotejar las diversas energías que nos están llegando. La total comprensión de cualquier sueño está supeditada a que el intérprete esté dispuesto a verse a sí mismo o a sí misma como "cada persona, objeto y situación" que se ve en él. Ya que cualquier sueño es 100% la creación del soñador y puesto que todos los creadores, en última instancia, sólo se tienen a sí mismos para usarse como punto de referencia para su percepción y comunicación, es crucial que cada uno de nosotros aceptemos no solo nuestros ángeles y nuestra felicidad, sino también nuestros demonios internos.

La descarga de estos "archivos", así como nuestra respuesta personal y colectiva a la información, es la fuente de muchas variedades de experiencias de esta Extraña Energía referida totalmente a nosotros durante este tiempo. Cada nueva idea se convierte en un "extraterrestre" que está aterrizando en nuestro "planeta de origen" y busca establecer residencia allí. Cada uno lleva consigo todo un sistema de interpretación y percepción que impone el cambio por parte de la persona que lo recibe. Los "programas" que acompañan a estos archivos etéricos (o lo que yo llamo Platos Voladores) interactúan con nuestra base de datos existente y, después de la infusión, hay ramificaciones únicas que tienen lugar inevitablemente.

AHORA LO VEN, AHORA NO LO VEN

Uno de los aspectos más irónicos sobre esta "invasión extraterrestre" es la reacción de la ciudadanía en el planeta en este momento. La mayoría de las personas simplemente se niegan a admitir que está sucediendo algo inusual.

Hasta cuando encendemos nuestros televisores para ver "Los Expedientes X" o "Roswell", e ir al cine a ver "Contacto" o "ET", permitimos que cortinas de cinismo y diversión se cierren detrás de nosotros mientras salimos del cine y volvemos a lo que llamamos el "mundo real".

Se le oyó decir a un hombre: "¡No voy a creer en la existencia de Extraterrestres, hasta que una nave espacial aterrice justo en mi jardín delantero!" Uno podría pensar que "aún entonces" el hombre podría (si optaba por eso) construir una racionalización adecuada para evitar vérselas del todo con los enormes cambios que se están produciendo.

Desde el Punto de Vista de la Unidad, "todo" está ocurriendo ahora, y "todo" es real. No existe separación entre el universo físico y el no físico. La nave en quinta y sexta dimensiones que está siendo utilizada por estas formas de pensamiento, lo que he llamado "Platos Voladores", son tan reales como el Toyota en su camino de entrada! Ellos simplemente vibran a diferentes velocidades y, por lo tanto, se pueden "apilar" más fácilmente uno encima del otro en el mismo espacio.

EL ARRIBO DE LA TOMA DE CONCIENCIA

En 1951, se dio a conocer una magnífica película clásica, llamada "El Día que la Tierra se detuvo". Cualquier persona que ame la ciencia ficción probablemente la vio una docena de veces (¡por lo menos!). La película comienza con una nave extraterrestre que da vueltas alrededor del mundo a 4.000 mph. La gente mira el cielo, y el radar rastrea la nave mientras pasa de una zona horaria a otra.

Las revelaciones con respecto a la llegada de los Extraterrestres al universo físico "real" se deben hacer de forma muy distinta a lo que mostraron en los años 50. Aunque muchos de nosotros sintamos que la humanidad está suficientemente "hastiada" como para manejar el aterrizaje de un plato volador en el césped, el Espíritu me dice que el trauma psicológico de semejante evento podría causar mucho estrés en este momento del planeta.

Los Maestros y Guías a quienes les hemos confiado la tarea de despertarnos de nuestro sueño han acordado que ellos/nosotros necesitamos llevar a cabo el proceso poco a poco y con mucho cuidado y sensibilidad. En lugar de conmocionarnos al notar la presencia de Extraterrestres entre nosotros, ellos están optando por incluir poco a poco la información en nuestra vida y experiencia cotidiana a través de la televisión, las novelas, las películas, y cosas similares. Mientras tanto, las energías microscópicas (y etéricas) están infiltrándose alrededor y a través de nuestro ser físico y de nuestro planeta, meciéndonos y sacudiéndonos gradualmente para despertarnos con el fin de amortiguar la reacción a la noticia.

¿Han tenido algún contacto con estas ideas "foráneas"? ¿Con "espíritus?" ¿Cuál fue/es su respuesta emocional? ¿Es posible que una parte de ustedes esté POSTERGANDO deliberadamente su conocimiento de los "otros niveles", por temor a que su BURBUJA DE REALIDAD pueda estallar y dejar toda su vida hecha un lío?

Compártanlo. Su disposición a confiar en su REALIDAD INTERIOR ayudará a otros a familiarizarse con la de ellos. Si no desean ser citados (incluso de manera anónima), por favor hágamelo saber cuando me escriban.

Copyright, Daniel Jacob 2002. Se puede copiar y distribuir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro requiere de un permiso por escrito.

http://www.reconnections.net/gas1a.htm
http://www.reconnections.net/gas2.htm
http://www.reconnections.net/gas3.htm
http://www.reconnections.net/gas4.htm

Título en inglés: Have you felt weird lately?

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>




No hay comentarios:

Publicar un comentario