Seguir

sábado, 27 de septiembre de 2014

AA. JOPHIEL "La Búsqueda de la Luz, la Apertura de la Luz y vuestra Verdad" Jean Luc Ayoun 10 de Agosto 2008 con audio compartir estaba pendiente de traducción



 Arcángel JOPHIEL

10 de Agosto 2008

Audio


Saludos a ustedes almas en encarnación. Yo soy Jofiel, Angel de la Luz y del Conocimiento. Vengo esta tarde con ustedes nuevamente para entregarles las palabras y las vibraciones siempre en relación con la búsqueda de la Luz, la apertura a la Luz y a vuestra Verdad. Trataré, en este momento de expresar una serie de conceptos a fin de hacerles tocar el Espíritu, la Verdad, la Luz y el Amor. Si lo permiten vamos a resituar vuestra época y vuestro momento. Como lo saben, intervengo justo antes de la intervención del Arcángel Miguel y de sus milicias celestes en el momento que llamaría la limpieza final. Intervengo por mi parte en preámbulo del Arcángel Miguel, en todos los procesos previos a la noción de la reversión o regreso. El regreso o reversión por sí mismo estando supervisado, operado por el Arcángel Uriel. Este período debe ser considerado por ustedes mismos, a título individual, como si les anunciara vuestra próxima muerte. Vivir en encarnación necesita de estar conciente en esta dimensión, de un momento de partida (que ustedes llaman muerte). Y de llegada (el momento del nacimiento). La gran mayoría de los seres humanos en encarnación prefieren no pensar en la muerte diciéndose que ella llegará lo más tarde posible y que los llevará inesperadamente. Pero esta vida es particular. Vuestra encarnación presente es particular en el sentido que ella termina un ciclo que, para la mayoría de los seres humanos, se extiende sobre más de 50 mil de vuestros años terrestres.

Imaginen que les anuncian que tienen una enfermedad que en un corto plazo debe terminar en lo que es llamado la muerte. ¿Cuál es su primera reacción? La primera reacción común a toda la humanidad es la negación. La segunda reacción es la negociación. La Tercera reacción es poner las condiciones. La cuarta reacción es el renunciamiento. La quinta reacción es llamada aceptación. El conjunto de la humanidad será muy pronto prevenida de un evento mayor sobreviniendo por la noche y llamado “encuentro con el Angel” que debe producirse antes de la aparición se las señales cósmicas señalando este fin. Obviamente la mayoría de los seres humanos estarán en la negación y por lo tanto en la violencia. Una pequeña parte de la humanidad vivirá la negociación. Una parte aún menor estará en el renunciamiento y una parte aún menor en la aceptación. No se trata, sin embargo, de una muerte en el sentido físico sino el anuncio de una transformación mayor que aquellos que no pueden concebir un encuentro con el Angel llamarán, por supuesto, la muerte.

Ustedes deben colocarse en la posición del que va a vivir un nuevo nacimiento ya que esta muerte allí, bien lo sabe, no es la muerte que ya han experimentado en vuestras encarnaciones pasadas. Se trata de un fenómeno de transmutación donde la consciencia será preservada, conservada y ampliada, excepto, por supuesto, para las almas que habrán hecho la elección opuesta. A pesar del horror del medio ambiente, ustedes deben permanecer centrados en ustedes mismos, en vuestra certeza, en vuestra Verdad y en vuestra Luz. La mayor parte de los miedos de esta transición serán transmutados por el encuentro con el Angel. Recuerden que la promesa del Angel viene a revelar develar en vosotros el recuerdo de vuestra Fuente. Sin embargo, no podrá evitar lo que he llamado la confrontación, no con ustedes mismos, sino con el resto del mundo. Situación surrealista donde unos dirán “la muerte llega” y los otros dirán “no, la vida llega”. Diálogo de sordos de confrontación. No se preocupen que, únicamente son las circunstancias de vuestras vidas en ese momento.

Cada uno, individualmente, a nivel de la humanidad, sabrá en el momento oportuno, donde debe estar, en función de sus elecciones. Lo más difícil no es tanto la elección del camino sino el confrontamiento con los caminos de los demás. Es capital, primordial y esencial desarrollar en vosotros, más allá incluso de la dimensión de despertar sostenida aquí por vuestra presencia, las virtudes de tolerancia, de acogida, de apertura, de no juicio y de silencio. Las palabras no podrán resolver nada durante la confrontación. Busquen la calma en vosotros y a su alrededor. Continúen viviendo como si cada minuto fuera el último y sabiendo que esta transición es un verdadero nacimiento a vuestra verdadera realidad. Pero esto no podrá ser comprendido e imaginado por aquellos que no han retenido la promesa del Angel o que han hecho elecciones opuestas a las vuestras.

Esto es una libertad imprescindible. Lo que resta a recorrer debe ser vivido como un período propicio a la liberación de todos los vínculos que atestan sus vidas y, esto, sobre todos los planos. Vuestra nueva vida es mucho más importante que la vida que han construido. Se trata de una vida de alegría, sin sufrimientos, sin enfermedades, sin apegos y sin más penas. A ustedes les toca elegir pero no pueden elegir la nueva vida y permanecer en la antigua. Pesen en vuestro corazón las implicaciones de vuestra elección, las implicaciones de vuestro destino. La única forma de pesarlo no es juzgarlo con la herramienta intelectual, sino escuchar en el silencio interior y la vía interna. No duden en sacrificar lo que pertenece a lo antiguo y que impediría nacer lo nuevo. Deben afirmar vuestra fe, abrir el corazón, construir vuestro cuerpo inmortal, activar el conjunto de las vibraciones que los componen a nivel de lo que llaman ustedes chakras. Permitan a las energías transmitidas a nivel del cosmos, permitan a las energías transmitidas por el núcleo central de la Tierra, de atravesarlos libremente, sin problemas ni obstáculos. Acepten vivir en fluidez, en unidad. A partir del momento donde algo resista en vuestra vida, en vuestra forma de vivir la plenitud, la fluidez y la libertad que se anunciaron no dejarán en ningún momento que las circunstancias exteriores vengan a perturbar este nuevo boom de la nueva vida.

A medida que vivan, después de algún tiempo, en la dimensión interior del corazón plenamente realizado, se darán cuenta que los eventos nefastos tomarán menos y menos importancia sobre vuestra vida. Esto se llama la fluidez, esto se llama la Unidad, esto se llama el corazón. En el corazón no puede haber obstáculo y entre más se acumulen los obstáculos exteriores, menos hay obstáculos en el interior. Para esto es indispensable abandonar todo juicio sobre toda circunstancia de vida. Adopten intelectualmente una actitud compasiva, una escucha benevolente a todo lo que se produce pero, no obstante, no den importancia a la oposición, a la contradicción y a la confrontación que viene hacia vosotros. La cuenta regresiva comenzada desde el inicio de este año 2008 terrestre los lleva en los días próximos a comenzar el período de confrontación pero también el período de fusión de vuestro corazón. Les pertenecerá entonces elegir entre la confrontación y el corazón. No podréis descansar en el statu quo (estado existente). Estarán obligados a elegir un camino y solamente uno. Esto, una vez más, es vuestra libertad imprescindible. Cualquiera que sea el despertar que vivan, el despertar es supuesto ser un estado permanente, él lo devendrá a condición de escuchar vuestro silencio y camino interior. No dejen que ningún evento, cualquiera que sea venga a interferir con vuestra dimensión interior. Lo importante es el instante y no las proyecciones en un futuro, este futuro sea simplemente la hora siguiente de vuestra vida o el día siguiente. Cada cosa, en la fluidez de la Unidad, está en su lugar. Si se colocan en la irradiación de la divinidad que es fluidez de la Unidad, vibración unitaria, nada, absolutamente nada, puede ir al encuentro de esta etapa interior que habrán aceptado. Las únicas interferencias pueden venir de una proyección de vuestro mental o de emociones inscritas en vuestro esquema de funcionamiento, inscritas en su vida antigua. Este período de transmutación y de transformación durará un tiempo cierto durante el cual deben crecer la Luz, la Verdad y vuestra transdimensionalidad. Nada más que esto debe ocupar vuestras vidas, vuestros pensamientos y vuestros actos. Serán sostenidos por vuestra adhesión plena y total a la fluidez de la Unidad. Las confrontaciones inevitables no tendrán absolutamente ninguna importancia si se someten a esta verdad y a esta Luz. Es importante entender esto, comprenderlo e integrarlo.

Cualesquiera que sean vuestras vidas individuales, o vuestras preocupaciones individuales, deben ser capaces en todo momento de seguir las medidas preventivas de la fluidez de la Unidad y del silencio interior y la vía interior que comenzará a hablarles por vuestro trabajo y vuestra obra que aquí realizan. Muchos seres humanos, a través de diversas obras y varias herramientas realizan desde hace casi un año el mismo género de trabajo. No están solos, lejos de esto, pero sois una minoría.

La entrada de la Luna llena del 15 de agosto firma el inicio de los trabajos alquímicos los más importantes que tiene que vivir la Tierra desde hace más de 50 000 años. Tienen que conformarse a la voluntad del Cielo y de la Tierra que es, les recuerdo, Luz, Verdad y Amor y nada más. No se dejen abusar por las imágenes, por las palabras, por lo eventos donde el propósito se les escapa totalmente. Si permanecen centrados en vuestra Unidad, conectados al Cielo y a la Tierra, alineados en vuestro ser esencial, todo, absolutamente todo se desarrollará en la alegría, la felicidad, el bienestar y la beatitud. Es inútil querer convencer a aquellos que no creen y no viven esto. Se reconocerán ustedes a través de vuestras miradas, a través de vuestras vibraciones. Entre más avance el tiempo, más sensibles serán a esto y más experimentarán la necesidad inexorable de ir allí donde vuestra consciencia los guie. Olviden vuestras preocupaciones cotidianas que les ocupan toda vuestra vida. Esta vida no es como las demás, este momento es único, absolutamente único salvo si deciden que no lo es, en cuyo caso revivirán esto en otro ciclo. Tienen la total libertad de hacerlo.

Deben estar a la escucha de vuestra vibración, de vuestra consciencia, una vez más, de lo que les dice vuestra consciencia interior y vuestro camino interior. No se avergüencen más, no se preocupen de detalles prácticos, cualesquiera que sean. Llegado el momento, en el momento donde la Luz lo decida, todo se realizará en la fluidez. Por el momento tienen simplemente que estar conscientes, para velar, orar y avanzar en vuestra vida deviniendo cada vez más sensibles y permeables al silencio interior y a la voz interior. Se trata de un aprendizaje que puede ser extremadamente rápido. Todo dependerá de vuestra resistencia o no a la aceptación de esto. Sintonicen sobre vuestra interioridad. La solución, las respuestas se encuentran en este nivel. Por otra parte, también se darán cuenta que a medida de que avance el tiempo, vuestra vida interior devendrá mucho más fecunda y rica que vuestra vida exterior. Esto es lo que les es pedido, todo mientras continúan, en un primer tiempo, “viviendo”, normalmente, sin embargo, asumiendo los actos y las elecciones y las bases de vuestra nueva vida. Van a penetrar en un período mayor de silencio interior, durante vuestro trabajo, aquí mismo, que les permitirá afinar vuestros sentimientos y vuestro camino interior. Se trata por lo tanto de un aprendizaje. No se preocupen del momento preciso donde sobrevendrá el despertar total a vuestra realidad. Esto puede ser ahora como en algunos meses, como en algunos pocos años. Esto no tiene ninguna importancia. Previo al despertar, el silencio interior y la vía interior serán vuestros guías, los más perfectos. ¿Tienen ustedes en relación no a los eventos precisos sino en relación a lo que vine a darles, preguntas concernientes a la actitud interior o vuestra experiencia interior?

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces les pido de ponerse a la escucha de la vibración de vuestro ser interior durante una decena de minutos de vuestro tiempo terrestre a fin de acoger la vibración, la Verdad, el Amor y la Luz.

...Efusión de energía...



Almas humanas en encarnación, les transmito mis bendiciones, mis saludo angélicos y les digo hasta pronto.

Original en Francés: www.autresdimensions.com

Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario