Seguidores

Seguir

viernes, 26 de septiembre de 2014

Sintonía y Curación Con las Almas Florales. Selen Om. 19 de septiembre de 2014. audio Con. ¡Compartir !!!

 
Sintonía y Curación con las Almas Florales. “El verdadero sentido de la Canalización como Servicio Sagrado con el Alineamiento al Propósito.” Selén Om. 19 de septiembre 2014.  

Audio

Como preparación para nuestro alineamiento en este equinoccio, el Equipo y algunos hermanos y hermanas de diversos Retiros Intraterrenos en estos últimos días, semanas, meses, nos han transmitido algunas informaciones con respecto de la acción del Reino Vegetal, en lo que concierne al proceso de la consciencia humana, la forma como el Reino Vegetal desempeña su papel junto con el Planeta, en la dinámica energética y vibratoria del Planeta, y como ese papel desempeñado por el Reino Vegetal se relaciona con la dinámica de la consciencia del propio Reino Humano y con el proceso dinámico y activo en este período y en especial de la energía que circula por nuestro sistema vibratorio, y el impacto que esto tiene y la ayuda que esto puede tener en esta dinámica que nosotros vivimos en el proceso transformador y que vivimos, en especial en lo que respecta a nuestra capacidad de percepción consciente de este sistema vibratorio y la forma como él está reactivando y así mismo transformándose debido a la circunstancia que nosotros vivimos actualmente en el Planeta.

Dentro de las diversas informaciones y orientaciones, por el carácter práctico que nosotros recibimos, en especial porque se habilita como una herramienta útil para toda la Red, para todas las personas que acompañan el trabajo de la Escuela de Luz Viva, y que sienten resonancia con este trabajo, pero, más allá de esto, para cualquier persona que sienta resonancia con el Reino Vegetal y sienta como un lazo o una línea de atracción, de proximidad con este Reino, y con el papel que el Reino desempeña.

Nos fue transmitido que el Reino Vegetal actúa básicamente en el Planeta como un sistema polarizador de la energía planetaria. El Reino Vegetal está íntimamente relacionado a lo que podríamos llamar el sistema nervioso del Planeta. Un sistema nervioso que es operado y que es puesto en funcionamiento, y que sirve como canal de transición, de pasaje de la energía electromagnética. El sistema nervioso del Planeta está compuesto por la rejilla electromagnética. Esta rejilla electromagnética, claro, es solo una faceta de aquello que nosotros acostumbramos llamar la Malla Cristalina del Planeta. El Reino Vegetal, por lo tanto tiene una íntima relación con este aspecto de la Malla Cristalina del Planeta que podríamos denominar como el sistema electromagnético del Planeta. Y dentro de esta relación, el Reino Vegetal actúa como polarizador o re-polarizador de esta rejilla electromagnética. Si el Reino Vegetal – y aquí yo me refiero al Reino Vegetal como consciencia, es obvio, como Reino de la Vida, no solamente en su aspecto visible y físico, lo que nosotros llamamos árboles, plantas, en fin, yo me refiero al Reino Vegetal realmente como consciencia, como Reino – tiene ese impacto, o presta este servicio al Planeta a ese nivel y nuestro cuerpo naturalmente es parte del cuerpo planetario, es célula de este cuerpo planetario, El Reino Vegetal tiene ese mismo efecto sobre nuestra propia rejilla electromagnética.

En este sentido, en este equinoccio nosotros fuimos convidados a unirnos muy íntimamente a la consciencia del Reino Vegetal para participar conscientemente, en la medida de cada uno naturalmente, del servicio que el Reino Vegetal presta al Planeta y también para participar más conscientemente en el servicio que corresponde a la humanidad con relación al Planeta. Como nos fue informado, en cada equinoccio hay una armonización de los impulsos y de las corrientes energéticas que la Tierra recibe del Sol en cada solsticio. En cada solsticio la Tierra se alinea de un modo muy específico con la consciencia solar y ella recibe un gran caudal de Fuego-Luz-información. A lo largo del período que va de solsticio al equinoccio, ese caudal de Fuego-Luz-información se va distribuyendo en el cuerpo planetario, en el cuerpo planetario significando: cada faceta, aspecto, Reino de Vida que constituye el cuerpo planetario.

En el equinoccio entonces de da la conclusión de este proceso de distribución equitativa y de armonización de este gran impulso que causa un verdadero impacto en el Planeta. Este proceso de armonización y de equilibrio, podríamos llamarlo como un efecto masivo de canalización, en donde cada unidad que constituye la consciencia planetaria se ofrece, con respecto a lo que nosotros podríamos llamar al voluntariado personal – eso significa que este movimiento acontece con respecto de lo que yo y usted como personas que tenemos consciencia, aceptamos o no – cada unidad entonces funciona como un canal por donde esa energía pasa y es equilibrada. Cada uno recibe este impacto de acuerdo con sus propias circunstancias y dentro del escenario que está viviendo en encarnación, lo que va a generar una experiencia diferente para cada uno. Pero aún así, primeramente todos nosotros, cualquiera que sea el Reino de Vida, habitando el Planeta, es atravesado por esta corriente de Fuego-Luz-Información.

La humanidad en su proceso de despertar está cada vez más profundamente llamada a recobrar este papel conscientemente, así como los demás Reinos lo hacen. Dentro de este equinoccio, por lo tanto, nosotros estamos convidados a trabajar exactamente en este aspecto. Podríamos decir que esta tarea, esta invitación es la conclusión, o mejor, un próximo paso, más allá de un proceso que ya viene sucediendo desde hace meses, con que estos, nuestros hermanos y hermanas nos transmiten estas informaciones e impulsos y vienen dándonos toques y consejos, especialmente con respecto a concientizarnos de lo que realmente significa canalizar, o aquello que la Madre llama sacerdocio. La canalización, por lo tanto, es una función primaria de cualquier consciencia, de cualquier entidad en el universo, porque a priori todos nosotros en cuanto almas, cualquiera que sea el Reino, somos canales de esta Consciencia Una, de este Fuego Primordial de la Vida. Y la canalización es exactamente eso, la expresión del Ser; la canalización es el verdadero Servicio, y la expresión del Ser. Y claro, esta palabra hoy está muy relacionada, incuso limitada al concepto superficial de canalización, de lo que es transmitir un mensaje de otro plano, de otra consciencia, en fin. Y nosotros estamos convidados a reposicionarnos frente a este proceso y percibir que la canalización tiene que ver con nuestra experiencia, que el sacerdocio vivo que es lo que está sucediendo constantemente y que ese proceso se sitúa dentro de nuestra experiencia hoy por la necesidad de darnos cuenta de qué es lo que exactamente estamos canalizando, con qué grado de pureza y transparencia y con la expresión del Ser y lo que está aconteciendo en nosotros, porque eso es la Curación. Es éste el Alineamiento al Propósito, y la disipación de la idea, sentimiento y acción basados en el olvido y en la separación.

O sea, que a medida que la idea, el sentimiento y la acción parten de esta idea, de este sentimiento de separación y vaya siendo disuelta y rectificada, esto en sí es la propia Curación. Y a medida que esta Curación va sucediendo, este fenómeno, porque esto es un fenómeno, que desempeñamos como canales de Una Consciencia, de la Vida Una, de ese Fuego Uno Misterioso, se recupera su pureza, su afinación, su rectificación.

Muy bien, dentro de las informaciones que recibimos con respecto del Reino Vegetal está ésta a la cual ya me referí que es una herramienta práctica de experimentación, de alineamiento. Nos entregaron la lista de algunas flores cuyas consciencias, cuyos Espíritus Regentes, irradian en la superficie del Planeta la vibración de cada uno de los Cromas, los Cromas de 1 a 7: Eron, Santôshi, Farlon-Ishin, Semekh-Rá, Aimerã, Isinlah e Meruêni, que son las energías primordiales de la creación relacionadas a la manifestación. Los otros cinco Cromas por tratarse de frecuencias que sostienen la dinámica de la consciencia, mucho más de lo que tiene que ver con la dinámica de la misma manifestación, no están incluidos en esto, porque ellos son el sustrato básico de expresión de la consciencia, por lo tanto, no hay necesidad de que sean irradiados, porque son intrínsecos a la propia expresión de la consciencia.

Los siete primeros Cromas se relacionan a la dinámica de la manifestación, por lo tanto, están expresados en la materia, cualquiera que sea la materia, desde la materia que nosotros comprendemos como espiritual, sutil, invisible, multidimensional, hasta la materia que comúnmente llamamos como concreta, visible y fija.

Estas flores, o mejor, estos espíritus vegetales, estas consciencias del Reino Vegetal, por lo tanto, a través de sus formas físicas que son las flores y el cuerpo de la misma planta, a través del color que son compuestas y que emanan de sus cuerpos físicos, a través de una dinámica vibratoria, en fin, irradian, por lo tanto, la nota de un determinado Centro Planetario. Estamos convidados, por lo tanto, a que nos alineemos con esas almas florales, y en este alineamiento vivir este contacto con el Reino Vegetal y con este Croma y sentir y percibir en nosotros como la energía de este Croma está siendo canalizada por estos espíritus vegetales, por estas almas florales, y que actúa en nosotros, y así profundizar en nuestro propio contacto con la Esencia que somos y dinamizar otro aspecto de nuestras vivencias que es establecer una relación sagrada, relaciones alineadas, rescatar la sacralidad de la relación, de la interconectividad, de la interdependencia con todos los elementos de la Vida.

Adjunto en este mensaje hay un archivo en donde están las flores con sus imágenes, un mantra relacionado exactamente con el aspecto del humano en que la vibración de estas flores actúa, el Croma que esas flores irradian, la energía primordial de la Vida que estas flores irradian y algunas palabras con respecto de la forma de actuar del Croma con esa flor.

Esta es una herramienta de dinamización de la experiencia de nuestra Multidimensionalidad y del despertar de la relación sagrada que nos es ofrecida y que está a disposición libremente, abiertamente para que cada uno saque el provecho que pueda de esto.


Descargar PDF:
Haga clic aquí para descargar la “sintonía y Sanación con las almas de las flores” PDF.

Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

Original en portugués
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/09/sintonia-e-cura-com-as-almas-florais.html

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/sintonia-y-curacion-con-las-almas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario