Seguidores

Seguir

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cristo - Túnel Que se abre. Quijote de la Luz. 24 de septiembre de 2014 ¡Compartir !!!


La Prueba, la Tempestad, la Dificultad, lo Imposible, no es más que una ilusión, que tocas, de un túnel que se abre, que te abre, de un punto a otro punto.

Sabed Sentir en vosotros, la calma después de la Tempestad. Sabed Ser el equilibrio en el desequilibrio.

Sabed Ser la Luz Mayor en la ausencia de la misma.

Éstas son en ti, formas de Mis sentires, formas de Mis vivencias, en la ilusión de Mi ausencia, en la ilusión de Mi no presencia.

Son, Es, en ti, la manera de Encontrarme, de Revelarme, de mis toques, en Tí.

Son en ti, todas ellas, la exposición Mayor, del Amor Mayor que Yo Soy en Tí.

Te Abrazo.

Te Amo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com

http://quixoteoflight.blogspot.co
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/cristo-tunel-que-se-abre.html

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario