Seguir

martes, 2 de septiembre de 2014

Madre Divina. “Instalación de la Nueva Realidad” “Amaranthéa Nueva Jerusalén Celestial. Selén Om.30 de agosto de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1048625&c=jJyws0qwTObDFSC

Desde el Reino Primero Mi Voz se Eleva. Desde el Reino Primero Mi Presencia se expande, envolviendo en Mi Radiación, envolviendo en Mi Manto, a cada uno de ustedes, a cada ser, a cada chispa.

Hijos e Hijas simientes de una Nueva Realidad, Yo los Saludo en la alborada de esta Nueva Realidad. Yo los saludo en el establecimiento de esta Nueva Realidad. Yo los abrazo, yo los acojo en la transformación de la apariencia de este mundo, revelando una nueva cara, revelando un nuevo Arquetipo.

Un desgarre de la antigua realidad planetaria, un desgarre de la Consciencia Original que era común a todos los seres en este planeta y al mismo tiempo una Nueva Realidad y una Nueva Consciencia, porque el Primero, el Primero, se encuentra con una nueva simiente única en la manifestación, es el fruto producido por ustedes a lo largo de los siglos en esta experiencia de olvido e ignorancia. De modo que un nuevo arquetipo es irradiado por el Espíritu Planetario de la Tierra. Un arquetipo que incluye en sí, no solamente el estado Original y Primero sino también la novedad que surgió del Sello del Padre/Madre Uno, a través de su experiencia.

La Tierra se convierte entonces en un palco en donde ve florecer una flor de rara belleza. La Tierra entonces, se convierte en un palco donde se ve florecer una flor, única, en el Gran Jardín de la Manifestación. La Tierra abriga el florecer, el develar, una sorpresa del Fuego Misterioso, una sorpresa tal, que impactará todo el Universo a su debido momento. Una flor que al dar sus frutos traerá a este Universo un Rayo único, la expresión de una faceta única de aquél Fuego Misterioso.

La Jerusalén Celestial, como representación de la consciencia Una de una misma Red Cristalina, es por lo tanto, el propio Núcleo Cristalino de la Tierra, así como su Maya Cristalina a la cual están conectados todos los seres y todas las formas de vida. Esto es un hecho para todos, independientemente de las apariencias que conciernen a la personalidad.

La Jerusalén Celestial, expresión y símbolo de la Matriz Cristalina de la Tierra, también tiene como impulso el de manifestarse en los diferentes Reinos de la Tierra, en puntos en donde la Matriz Cristalina se cruza. Puntos por lo tanto, de una sacralidad especial. 

En cada uno de los Reinos de la Tierra, la Jerusalén Celestial debe surgir manifestada físicamente, objetivamente por la humanidad de cada Reino, haciendo por tanto 7 Jerusalén. Siendo el propio Centro Cristalino de la Tierra el 7º.

Existe una Llave Mántrica y vibratoria para la Jerusalén, que guarda hoy este impulso. Amaranthéa. Amaranthéa es Ciudad Planetaria, es Ciudad Símbolo, es Ciudad Templo. En el Reino Primero desde donde Yo me expreso con todos ustedes, esta primera Ciudad Planetaria se estableció y fue manifestada por los hermanos y hermanas que animan este Reino. Esta ciudad es plenamente funcional ahora. Lo que significa con respecto a las actividades diarias y de vida en este Reino, como también, como también con respecto a la dinámica energética y vibratoria que también afectarán a todo el Planeta, extendiéndose hacia los demás 5 Reinos. Amaranthéa fue establecida como respuesta, como expresión de la consciencia humana rectificada en este Reino.

Las consciencias del Reino Primero vivieron su reversión. El Reino Primero se halla por tanto Sacralizado. El primer fruto de esta sacralización, fue la fundación de esta ciudad planetaria como símbolo y representación de las consciencias unas del Reino Primero, así como también por la representación de las consciencias Una del Planeta Tierra. 12 Pilares fueron establecidos en Amaranthéa, cada Pilar representando y encarnando la energía de un croma o una potencia primordial de la creación.

Este es un fenómeno de suma importancia en la historia del Planeta porque marca la Nueva Realidad, esta realidad trasformada ya establecida en el cuerpo de la Tierra. Cada Reino, por lo tanto, sigue este impulso, en cada Reino una Amaranthéa será fundada y será creada por los habitantes y los servicios de estos Reinos. Porque Amaranthéa surgirá espontáneamente a medida que las almas en encarnación, realizan su propia completitud o se sintonicen afinadamente en esta Matriz Cristalina en esta Red de Consciencias Una. De modo que Amaranthéa no es solamente una construcción, no es solamente una obra de hermanos, Amaranthéa, es antes que todo, la expresión de la afinación de las consciencias humanas con el campo del Planeta y por lo tanto, es un acto de manifestación, es un acto de concretización de los impulsos del Espíritu Planetario, siendo ejecutado por la propia humanidad en construcción.

Este es un evento de belleza única y de impactos ininteligibles aún para sus mentes. Mientras tanto abran sus corazones para acoger la realidad de la unidad de las consciencias, porque esto es lo que Amaranthéa representa. Para ustedes aún la realidad física de Amaranthéa no asume tanta importancia. Porque Amaranthéa permanece oculta a sus sentidos físicos, pero en la medida en que los Reinos se vayan fundiendo, en la medida que los velos se vayan fusionando, surgirán 6 Amaranthéas, cada una representando un Reino de la Tierra, que serán los primeros portales de intercomunicación entre los Reinos. Y serán los primeros puntos de intercambio de esta Interrelación Sagrada. Serán los primeros puntos en que se reencontrarán con realidades aún ocultas para ustedes. Realidades de este Planeta.

Todos los hermanos de la Confederación Intergaláctica, con los hermanos que se encuentran en la Intratierra, los acompañan para la conclusión de esta fusión. Porque esta fusión se concluye en el momento de la transformación y la fusión de esta realidad, superficial de la Tierra. Esta fusión se concluye en el momento en el que el rostro del Planeta, en su aspecto geofísico es reestructurado, para acoger la expresión de un nuevo arquetipo.

Conéctense con su corazón y procuren reconocer y vivir lúcidamente, y directamente la realidad de las Redes de Consciencias Unas. Procuren vivir, en verdad, y de hecho, la Red Cristalina, porque esta Red Cristalina es su sustento. Esta Red Cristalina es su tenor. En esta Red Cristalina su consciencia bascula de una entidad individualizada, hacia una entidad Universal.

Hijos e Hijas de la Tierra, de todos los Reinos, Mi Corazón los envuelve en una Llama Potente de Fusión y de Amor, en acogimiento amoroso y con gratitud por su amoroso servicio.

Observen las señales del tiempo. Observen las señales de la naturaleza, pero observen hacia el júbilo del éxtasis en su interior, porque el júbilo y el éxtasis de hecho, están ahí, obsérvenlos porque ellos están ahí, de manera que ustedes puedan participar, incluso ahora, ya, de esta danza y de este canto que todos entonamos, en celebración de la liberación, redención y reintegración de la Vida en la Tierra.

La Unidad no es solamente un concepto, sino que es la Única Realidad, la unidad no es solamente una bella idea, sino un Destello de la propia manifestación. Abran su atención, dirijan su pensamiento. Conduzcan sus cuerpos hacia esta sintonización.

Reunámonos por lo tanto en cada encuentro, en cada momento de alineamiento, en cada momento de interiorización y silencio, en esta Red Cristalina. Reconozcámonos como Uno Solo.

Yo los abrazo, los Amo, Mi bendición descansa en ustedes

Yo Soy vuestra Madre Divina y los saludo,

¡Aní Maritumi!

Participantes:
¡Aní Maritumi!

Recibido por Selén Om.
http://www.escolaluzviva.com.br/
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/08/mae-divina-310814-instalacao-da-nova.html

Desgrabación y traducción: Lucía Montaño Ferrer
Nota: cuando llegue la transcripción del portugués revisaré si existe alguna imprecisión y la corregiré.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/madre-divina-instalacion-de-la-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario