Seguidores

Seguir

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Arcángel Metatrón - Mensaje del 15 al 21 de septiembre del 2014 Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)

 

Canalizador:
Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
Traducción:  Gloria Mühlebach

Es cierto que ustedes crean en el Momento en que su senda es revelada ante ustedes. Ahora están en tiempos en los que su creación es más visible. Todas sus creaciones que se han mostrado a sí mismas ante ustedes hasta ahora con señales, con sincronicidades, se están volviendo reales ahora. Todas las voces que surgen de su interior y que ustedes ya no pueden evitar son audibles; sus sueños son ahora visibles. 

Procedan con cuidado en su senda mientras su proceso de creación continúa. Usen la magia de la naturaleza para permanecer en equilibrio, encuentren su propia naturaleza y permitan el incremento de su propia energía.

Libérense, liberen todas sus piezas sin encerrarse a sí mismos. Estamos con ustedes para esto; hay cosas nuevas todo a su alrededor. Permitan que su excitación sea visible. Permitan que los destellos en sus ojos toquen unos a otros. Procedan de corazón del modo más simple en sus momentos creativos, aún cuando.piensen que no saben cuál es su futuro. De hecho, el futuro es su siguiente paso y se está dando ahora. Todos los lazos que los habían retenido hasta hoy se han soltado y liberado. Ustedes recobraron su poder con coraje, han notado las posibilidades,, y a medida que las dimensiones aumentan, sus puntos de vista se expanden. Ustedes han empezado a ver la totalidad en vez de perderse en los detalles. . . manteniendo su calma, abriendo sus brazos con gratitud a todo lo que es nuevo en su corazón que se les está ofreciendo. .

Amor y Luz

Arcángel Metatrón

http://lightworkers.org/channeling/204791/archangel-metatron-message-15-21-september-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario