Seguidores

Seguir

miércoles, 10 de septiembre de 2014

"Perdón o Redención" O.M. AIVANHOV Jean Luc Ayoun 7 de Noviembre 2006

  

Y bien mis queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Entonces, en primer lugar reciban mis saludos habituales y verdaderamente estoy muy contento de estar con ustedes esta tarde para intercambiar cosas, espero que les permitirán ir aún mucho más hacia la Luz que ustedes buscan en el fondo de vuestro corazón.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el perdón y la redención?

Esta es una cuestión extremadamente filosófica. Entonces, el perdón corresponde a la eliminación de algo que ha sido hecho que no está correcto: perdonar a sí mismo, perdonar a sus padres, perdonar a su enemigo. La redención va más allá del perdón porque cuando uno perdona, eso necesariamente no quiere decir que uno está, como se dice, redimido. La redención es a la vez perdón, pero también la redención a un nivel más elevado, una aspiración hacia los planos espirituales, los más puros vinculados al perdón de lo que ha sido hecho. Pero el perdón solamente no es la redención. La redención comprende el perdón. Perdonar es a veces extremadamente fácil incluso si esto parece muy difícil para algunos seres encarnados que no llegan a perdonar lo que han vivido.

La redención es una etapa suplementaria porque la redención permite a la vez perdonar pero sobre todo redimir los errores de los demás y esto es algo que no es posible a muchas de las almas encarnadas. Pero la redención no es algo que necesite de actos, la redención es una atención espiritual pura, que no tiene que poner los fundamentos en una acción o en las palabras precisas en esta dimensión. Esta es una actitud del Espíritu Santo que va a entrañar esta redención. La etapa humana a nivel de la tercera dimensión es únicamente estar en el perdón. La redención sobreviene después. La redención es algo que no pasa por las palabras. Y muchas gentes dicen que ellos perdonan sin embargo no perdonan nada. Ellos se sirven de las palabras para traicionar a su espíritu.

Pregunta: ¿Podría recordarnos brevemente a que corresponde verdaderamente el Día de todos los Santos?

El Día de Todos los Santos, simplemente es la fiesta de todos los santos pero también la fiesta de los muertos, es decir es un momento privilegiado donde teóricamente, digo bien teóricamente, las puertas de comunicación de la tercera dimensión entre lo que está de este lado del velo y del otro lado del velo, son mucho más fáciles, que esto sea el día de conmemoración en relación a los muertos de la familia, que en honor pero también en comunión con todos los santos y todos los personajes que han tenido una acción de Luz sobre este planeta.

Entonces queridos amigos les doy mi bendición, mi amor. Les digo hasta pronto. Pórtense bien queridos amigos, y una vez más, toda mi bendición. Hasta pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario