Seguidores

Seguir

domingo, 28 de septiembre de 2014

Durante mi cita el miércoles con Philippe de Lyon, María me ha transmitido este mensaje. Publicado por Arumi en absolultime



Durante mi cita el miércoles con Philippe de Lyon, María me ha transmitido este mensaje (no estoy todavía sintonizada con sus ondas en directo…)

Lo publico aquí porque esta magnífica bofetada de Amor me parece totalmente de actualidad vista la potencia de lo que estamos viviendo… que no nos parece siempre fácil no es así…


Maria pone su Manto Azul sobre mis hombros, y me dice :

“Recibir la Gracia invita a todavía más Profundidad, más Precisión.

Recibir la Gracia, es renunciar al funcionamiento de lo antiguo, es renunciar a la guía del mental a fin de ser guiado, yo diría incluso llevado por la Gracia solamente.

La Gracia no puede convivir con la comprensión. La Gracia no les pide acompañarla, no les pide seguirla. La Gracia los lleva, siempre que ustedes le dejen la totalidad de las decisiones adoptadas.

No busquen tampoco analizar, yo diría a posteriori, porque incluso ahí, lo que ustedes piensan comprender no tiene ningún sentido, y lo que piensan comprender los aleja de la Gracia.

Para recibir lo Nuevo, deben renunciar a lo viejo.

Para recibir la Gracia, deben renunciar al mental.

Eso se parece a un salto al vacío.

En realidad, eso es un salto al Amor”.


http://www.absolultime.com/t7683-Message-de-Marie-lors-d-un-rendez-vous-avec-Ph-de-Lyon-le-10-09-14.htm

Publicado por Arumi

Traducción A.I.

1 comentario: