Seguidores

Seguir

viernes, 12 de septiembre de 2014

ALTARAËL del Consejo de las 12 Águilas de Altaír. Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños del Uno. 8 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



“Permitíos el Vuelo del Espíritu, permitíos el Vuelo del Águila en su libertad, en su majestuosidad. Permitíos estando en la Tierra, con los pies en la Tierra, emprender este Vuelo hacia al Cielo. Superar vuestro mental dual y volar más allá en las regiones del Supramental, en la Fusión del Corazón y de la Cabeza.” 

Audio

Yo soy ALTARAËL. Representando y acompañado del Concilio de las 12 Águilas de Altaír. Recibid la Ligereza, la Transparencia irradiada desde nuestros Sistemas Estelares. Diferentes Concilios acompañan la Tierra y se hacen presentes, a través de diferentes medios, directamente a vosotros. Despertando la consciencia a vuestra Multidimensionalidad, a su realidad más allá del encerramiento, de la cuarentena que ha vivido la Tierra.

Hoy os hacemos llegar pues la vibración de Altaír y del Concilio de las 12 Águilas de Altaír, Acojámosla juntos.

…Acogimiento de las Vibraciones de Altaír…



Permitíos el Vuelo del Espíritu, permitíos el Vuelo del Águila en su libertad, en su majestuosidad. Permitíos estando en la Tierra, con los pies en la Tierra, emprender este Vuelo hacia al Cielo. Superar vuestro mental dual y volar más allá en las regiones del Supramental, en la Fusión del Corazón y de la Cabeza.

Este es el mensaje que os traemos los diferentes Concilios. Como os dijo NORAH, abrid la Puerta al Cielo, y hoy os decimos emprended el Vuelo, el Vuelo del Espíritu. De este modo os simbolizamos con nuestra llegada, con nuestro contacto consciente, la salida de la matriz, la salida de las capas aislantes, reconectando con las Consciencias de los Planos Unificados desde donde os visitamos. De este modo abrimos la Puerta al Cielo para la Tierra, de este modo empieza el Vuelo del Espíritu, el Vuelo del Fénix, el Tambor de la Tierra que suena y despierta a todos los Hijos del Uno.

Este Tambor levanta los velos, prepara en la Tierra, a todos nosotros en este Sistema Solar, para su propia Disolución, para su propia Fusión con el Universo y las Galaxias Libres, con las civilizaciones y consciencias pertenecientes a la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres. Es así que a través de nuestra Comunión y nuestra Fusión, se puede manifestar ahora la Ascensión y la Liberación.

Desde nuestro Consejo en Altaír os venimos a dar unas precisiones relacionadas al Elemento Aire, con relación a la herramienta del mental. Esta herramienta es por costumbre la que acapara la mayor parte de la atención en el mundo disociado, en el mundo de la proyección donde habéis sido inmersos. El reto, podemos decir ahora mismo, es el de permitir a los filtros del mental disolverse, de perder coherencia viendo su propia ilusión. Estos filtros actúan a modo de bloqueos impidiendo la libre circulación del Elemento Aire a nivel no solo de la Corona de la cabeza, sino de todo el Cuerpo de Luz.

Estos bloqueos son los que obstruyen, los que impiden el Vuelo del Espíritu, encerrando la atención, la consciencia dentro de sus creencias y proyecciones que automáticamente os hacen participar de los egrégores en el estado del astral, en estados en donde no estáis encarnando la Paz, donde no estáis encarnando la Luz. Entonces el reto ahora es dejar pasar totalmente la Luz que llega a vuestra Corona, dejarla llegar dulcemente hasta el Corazón.

Hasta que este traspaso, hasta que este pasaje, uno de los muchos posibles, no se haya producido, el mental sigue acaparando, los filtros siguen absorbiendo la vibración. Esto provoca una energía dolorosa, estancada a nivel de vuestra cabeza. Es aquí en donde también se crean las filtraciones de vuestro campo energético. Pues el mental a través de los miedos, en su confusión, recrea sin cesar una ilusión de separación, consciente o inconscientemente para la persona que lo vive.

Es también en este sentido de lo que se ha dicho de los Llamados y de los Elegidos. Así pues mientras la Luz sea acaparada a nivel del mental – incluso viviendo ciertos aspectos del Supramental, - hasta que la Luz no se pueda instalar en el Corazón en la Corona Radiante del Corazón, el Fuego de la Paz y el Fuego de la Vida no se podrá materializar, no podrán asentar las bases, impidiendo la unificación de la Corona de la Cabeza, de entregarse a la unidad del Fuego de la Vida porque la Luz no puede instalarse en el Corazón del Corazón, o de la Corona de la Cabeza y la Corona del Corazón.

Este es el reto, esta es la invitación: integrar totalmente y fusionar la Corona de la Cabeza y la Corona del Corazón. El Supramental permanece claro y limpio cuando el Corazón está establecido en la Paz, cuando la circulación de vuestro cuerpo físico y sutil, de Luz está activada.

Acojamos juntos la llegada del Aire, el Aire Puro que atraviesa sin impedimentos vuestro Cuerpo de Luz, dándole toda la Vida en la carne, en Presencia.


...Acogimiento de las Vibraciones de Altaír…



Os invitamos al Pasaje, a la Integración de la Esencia Crística a través de la perforación del Corazón, que deviene bondadoso, que se vuelve la Paz. Todo intento ahora de mantener la vibración exclusivamente a nivel de la Corona de la Cabeza, es decir apropiándose en cierto nivel de la luz, del poder, de la manipulación, será un gran impedimento, una gran resistencia para permanecer en la Paz, para quedar en el Amor y en el Sosiego. Toda estrategia derivada exclusivamente del poder que se manifiesta a través del mental, es decir de los miedos y la proyección, no os permitirá permanecer en Paz, sino que os mantendrá en un estado de ansiedad en el escape de vosotros mismos.

Os traemos el mensaje, mensaje que llega también de los Arcángeles, de MIKAEL y del CRISTO que llama. Es la hora de la Verdad, es la hora de ver quien realmente está en el acogimiento, en la verdadera Paz y Abandono, en la bondad y en el Fuego del CRISTO.

Los juegos de poder, los juegos de mental serán muy pronto totalmente estériles, totalmente agitados, pues es la Luz y el Amor del Padre, la donación final y la Última Gota de cada Espíritu de Fuego que viene a reemplazar el antiguo orden de manipulación y control en este mundo y, que colmará de Gracia a los Corazones.

Soy ALTARAËL acompañado del Concilio de las 12 Águilas de Altaír, acompañado también por otros muchos Concilios de la Confederación Intergaláctica de la Luz. Pues el mensaje llega ahora con Potencia, el mensaje llega ahora Unitariamente, desde LA FUENTE a los Concilios de Luz, desde LA FUENTE a los Arcángeles, desde LA FUENTE a los Elementos.

Os saludamos mientras os damos toda la Paz. Abríos al Elemento Aire, el Elemento que ahora llega renovado desde LA FUENTE. Porque os permitirá si ésta es vuestra apertura, a salir de la propia prisión del mental y abrir la Puerta del Cielo, para emprender el Vuelo del Águila con los pies en la Tierra, con la Fusión de las 3 Coronas de Fuego, haciendo imposible toda ilusión, haciendo imposible todo encerramiento.

Gracias hermanos y hermanas, Hijos del Uno participantes en esta trepidante obra en la Tierra.

Sed beneficiados con la Paz y la Gloria de las Moradas del Padre.


Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno
http://www.cordefoc.net/

 
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!altaral---8-de-setembre-2014/c1sbn

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/altarael-del-consejo-de-las-12-aguilas.html

En portugués
http://leiturasdaluz.blogspot.com.ar/2014/09/ramana-maharshi-um-amigo-e-fonte-por-au.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario