Seguir

viernes, 5 de septiembre de 2014

Muy interesante mensaje de O. M. Aivanhov del 25 de Diciembre 2005. Jean Luc Ayoun Pendiente de traducción y on este queda completa la traducción del 2005.

 
Audio

Queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos en este día de regeneración. Quiero decirles hoy que la Tierra entró en su fase de regeneración. “Aleluya” Como dirían algunos. Ya era tiempo. Ya era tiempo que esta Tierra se regenere.

Van a ver una influencia de los elementos que va a ir creciendo, como eso se ve progresivamente desde hace muchos días. Y vamos a llegar al día del 27 de este mes a los eventos de amplitud verdaderamente planetaria donde el sentido de la fraternidad deberá finalmente aparecer sobre este planeta a fin de que la humanidad entienda que ella no está aquí únicamente para ganar su vida, únicamente para dedicarse a sus pequeños negocios. Sino que la humanidad está destinada a recobrar por fin su Divinidad, a voltearse hacia la Divinidad, hacia la Fuente a fin de recibir las enseñanzas de la Fuente, de recibir la Luz de la Fuente, a fin de recibir la totalidad de su herencia espiritual vinculada a su Luz olvidada ahora por muchos de ustedes que están encarnados en este planeta.

Es importante ahora ir sobre este camino de regreso al Padre. No hay que olvidar la parábola del Hijo perdido, del Hijo pródigo. Pero ahora, la hora del regreso ha sonado, la hora de regresar a la verdad esencial, al trabajo esencial ha llegado. Es tiempo de pedir prestado un nuevo camino este camino de regreso. La regeneración planetaria les muestra el camino. El bullicio elemental va a proseguir como lo anunciamos hace varias semanas. Va a haber algunos eventos que van a producirse, reforzarse, juntarse, induciendo las manifestaciones de tipo que ustedes llaman de dominó. El efecto dominó está a punto de nacer. El destino principal del efecto dominó es el conjunto del planeta, es el conjunto de las conciencias de la Tierra.

Algunas fichas de dominó rehusarán regresar hacia la Luz. Otras regresarán y amplificarán el movimiento. Esto es extremadamente importante para estar alineados en la plegaria del corazón, en la meditación de cada minuto, no acostados en la cama sino la meditación consciente de vuestros gestos, vuestras palabras, vuestras acciones. A cada minuto conectarse a la Fuente Solar/Terrestre a fin de estar en una resonancia mayor, a fin de estar alineados con vosotros mismos, con vuestras Fuentes, a fin de estar alineados en vuestro corazón.

El Espíritu Santo viene hacia vosotros. Dense cuenta de la oportunidad que tienen. Ya una pequeña parte del Espiritu Santo está depositada sobre este planeta desde 1989. Pero hoy, llega la totalidad del Espíritu Santo, la totalidad de esta energía cósmica que va a significar la fiesta cósmica, la paliza cósmica, pero también la iluminación y el regreso de las conciencias. Les conviene estar listos. Están avisados. Deben estar alineados para recibir la totalidad del Espíritu Santo en vosotros, la totalidad de la energía Divina, de hacer transmutar el conjunto de vuestras células. Y en esto, el templo que son debe estar totalmente purificado, apaciguado a nivel de las emociones, a nivel de los pensamientos, a nivel del cuerpo, a nivel de los intestinos.

Deben estar en recepción total y espiritual de la Luz Divina que viene a hacer el trabajo en vosotros. ¿Cómo quieren que el trabajo se haga, si no acogen lo que viene? Poco importan los eventos, poco importan los elementos que se desencadenen. Esta es la última oportunidad que es ofrecida al conjunto de la humanidad de conectar la Fuente, de despertar a su pleno potencial espiritual, de Divinidad, de Luz. No hay que obstaculizar de ninguna manera la realización del potencial espiritual de vuestra Luz Divina.

Pregunta: ¿Cuáles son los efectos de los productos animales en el cuerpo humano?
Los efectos de los productos animales obviamente son de generar la emoción. Entre más están presentes las emociones, más productos animales son ingeridos y recíprocamente, entre más productos animales ingieren, más manifestación de emociones hay. La emoción puede ser positiva pero la mayor parte de las emociones vinculadas a los animales está conectada a los traumatismos vividos durante la muerte de los mismos, significa por lo tanto cólera, estrés, tristeza y sobre todo agresividad. Conviene en esto limitar el consumo directo de todo animal pero también de todo lo que proviene de sus secreciones. Solo el huevo puede aún ser consumido.

Pregunta: ¿Cuáles son los efectos del alcohol en el cuerpo?

El alcohol tiene la particularidad de conectarles sobre el mundo astral, no necesariamente sobre las emociones, salvo si vuestro estado de humor es negativo. Pero el alcohol procura un cierto grado de excitación y de elevación de la conciencia pero que no puede permanecer conectada a su Fuente y que va a divagar en los limbos del mundo astral.

Pregunta: ¿Cómo acompañar físicamente los descensos de esta energía?

Tienen ustedes dos procedimientos que son extremadamente importantes. En primer lugar, la respiración. Introducir la respiración conscientemente hasta el bajo vientre. Presionar sobre el vientre para llevar a cabo la respiración (no inspirando por la parte superior del cuerpo sino por la parte inferior). Eso ya ha sido dado en mis enseñanzas. Ahora, la segunda técnica va a consistir en hacer los movimientos, no para liberar las cuatro barreras de las raíces de los miembros superiores e inferiores, sino para liberar las pequeñas barreras. Las pequeñas barreras son las muñecas y los tobillos. Algunos de ustedes han comenzado a sentir las crepitaciones, los dolores en estas pequeñas barreras. Conviene hacer movimientos con las muñecas en todas direcciones y con los tobillos también. Esto va a permitir fluidificar y permitir la libre circulación de la energía cósmica hasta las extremidades y a la energía cósmica entrar también por esta vía. Por lo tanto es un proceso de activación por la rotación de las articulaciones a nivel de los tobillos y las muñecas. Hagan esto regularmente en la mañana y en la tarde. Aquí están dos técnicas muy simples.

Los niños, especialmente menores de catorce años, no tienen las mismas actividades mentales, ni emocionales que las vuestras. Ellos están mucho más aptos para recibir estas energías sin los desequilibrios porque su cuerpo astral no está aun totalmente constituido. Hay mucho menos peligro que en ustedes.

Pregunta: ¿Qué es el Espíritu Santo?

Espíritu Santo es un mal término. El término correcto es el término hebreo que quiere decir Shekina, que los orientales han llamado la Shakti. Que es la polaridad femenina de Dios. Es la energía cósmica que viene desde muy lejos, que solo viene cada 52 000 años, que está en preparación desde 1987 y 1989, que se vierte poquito a poco con un efecto acumulativo y que ha preparado los fenómenos de ascensión, que ha permitido los fenómenos psíquicos extremadamente importantes que no existieron cuando estuve vivo, que han hecho que algunos seres se conviertan en psíquicos, que han sido capaces de canalizar a muchas entidades, pero también de desencadenar un comienzo de receptividad del planeta y de las conciencias para el día cuando llegaría la Energía del Espíritu Santo. Este día ha llegado. Esta polaridad femenina de Dios es una energía que va a corresponder a la reversión, es decir que el sentido de los valores, que están hasta el presente orientados hacia la materialidad, de un solo golpe se encontrarán completamente de regreso y proyectados hacia la espiritualidad, hacia la Luz, hacia la sed de Dios. Esta energía es una polaridad femenina. Esta energía que interviene cada vez que hay un cambio de polaridad. El Espíritu Santo, la Shekina, es algo que viene a removerles de manera a que regresen. Es una energía extremadamente potente en la cual el color es el azul oscuro asociado al del dorado. Es una energía que pueden tratar de visualizar como reemplazando cada una de las partes de vuestro cuerpo. Esta energía está destinada a favorecer, llegado el momento, el fenómeno de ascensión para la elevación vibratoria a nivel celular. Aquí está lo que puedo decirles.

Pregunta: ¿Qué es la polaridad masculina de Dios?

Es una energía que está dicotomizada (separada). La Fuente es una. Dios es uno. La Luz es una. Pero para entrar en manifestación, es obligada a dividirse. Si uno toma la analogía que existe a nivel del triángulo superior de los Sefirot, tenemos la corona, Kether, después tenemos Shokmah y después tenemos Binah que es la esfera superior, la Trinidad superior, no manifestada, que ustedes llaman sobre esta Tierra, Padre, Hijo, Espiritu-Santo. Pero de hecho es Padre, Madre, Hijo. Y la Madre es la dicotomía (separación) de la energía del Padre en una polaridad, en una naturaleza femenina, porque es fecundante, porque es descendente y no ascendente. Es una energía que viene a invertir las polaridades: lo que era interior deviene exterior, lo que era exterior, deviene interior. Energía de reversión en todos los sentidos: bajo/alto, alto/bajo, interior/exterior, exterior/interior, pero también izquierda/derecha. Esto también a nivel planetario: lo que era polo norte devendrá polo sur y recíprocamente. No todo a continuación, sin embargo es la preparación. Aquí está lo que uno puede decir de la polaridad femenina de Dios. Es una energía que está lo más próxima a la Divinidad absoluta, de la Fuente primera, del punto central de la Luz de Dios pero que está feminizada por los deseos de la manifestación y del regreso a la Unidad, de manera de poder entrar en la materia y transformarla y fecundarla. La polaridad masculina de Dios es por esencia, y por naturaleza, inmutable en todas las direcciones del espacio, en todas las dimensiones del tiempo y en todas las dimensiones. He dicho.

Pregunta: ¿Por qué la iconografía del Espiritu Santo está representada por una paloma?

Simplemente porque la paloma es el animal de la paz. El descenso del Espíritu Santo es el descenso de la paz. Si esto desencadena la guerra, esta es la voluntad de la humanidad. Pero la energía espiritual, el adumbramiento del Espíritu Santo, es una energía que informa, que viene a entregar el mensaje del retorno, del momento del retorno al Padre y a la Unidad primordial, esencial y fundamental. Y uno ha tomado, en todo caso en esta tradición, la paloma como símbolo de la paz. Pero el Espíritu Santo puede ser representado también como un carro de fuego, como una Luz, un fuego cósmico devorador, que desciende sobre la Tierra.

Y bien, les doy toda mi bendición. Y les digo hasta pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción: OD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario